¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

inpe3

angy!!

Tras casi un año y pico de ausencia del foro, vuelvo!! como suele ir la bolsa después de navidad??? me refiero a los años anteriores, que se que hay gente que tiene más o menso los movimientos!!!! un saludo foreras!

isarase3

ESTÁN LLAMANDOOOOOOOO!!!!!! HEMOS BAJADO!!!!!! YUJUUUUU!!!!!

BRUJITAS BRUJITAS!!!

CARMELIS, ¿DÓNDE ANDAS?????

carmelis

Estoy aquí isarase!!!. He estao tantas veces la uno, que me da miedo hasta hablar.....

carmelis

Me acaba de llamaaaaaaaaaaaaaar!!!, Málagaaaaaaa. Es lo último que me esperaba hoy!!!, no me lo puedo creer!!!

isarase3

Qué bien Carmelis!!!!!! y te han dicho para cuánto tiempo?????? qué instituto??? cuenta, cuenta

Esta bolsa no hay quien la entienda, un miércoles y llamandooooooo!!!!! y hemos vuelto a bajar uno más, ay dios!!! qué siga así!!!!!!!

isarase3

Por cierto, SARAFN estará a punto ¿no??? vengaaaaaa, arriba ese hilo!!!!!

Bienvenido al foro angy!!

inpe3

Enhorabuena carmelis, ya nos contaras

Mucha suerte sarafn y al resto  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Las cosas de la bolsa no hay quien las entienda, pero esto es asi una montaña rusa ...

isarase3

pues una bajadita más!!!! hoy la bolsa está que arde!!!!! el viernes seguro que no llamarán a nadie porque hoy parece que lo están dando todo.

SUERTE para los que estáis en puerta: Sarafn, ¿te han llamado??? estás en Asturias????? no das señales de vida.... mucha suuuuuuuuuuuuuerte!!!!!

brujitas brujitas brujitas  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

sarafn

Acabo de bajarme del autobús en Oviedo y me encuentro que estoy la número 2! MAdre mía, a mi también me da miedo hablar...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'