¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

raqueljaen

Cita de: ezafraro en 30 Noviembre, 2011, 22:44:54 PM
¡¡¡¡Enhorabuena Carmelis!!!! Al final sí que anda la bolsa, lo que pasa es que es desesperante esperar y esperar... y a la altura que estamos... Hoy han llegado dos nuevas sustitutas a mi centro, así que sí, siguen llamando.

Besitos a todos los viejunos, a mi niña Maser que es la mejor y a las chicas que llevo sin saber mil de ellas (Irene, Raquel, Cumbres, Regenta, Yastá...)

¡Buenos días!!! Pues aquí estoy recuperada después de un gripazo que pa qué. De hecho, el lunes y el martes no pude ir al insti y lo peor, el fin de semana tampoco pude salir de la cama e ir a la manifestación. No sé ni cómo fue. Maser, luego te escribiré por el feisbuk para preguntarte... :( Carmeli, mucha suerte en tu nuevo destino. Sara, desde luego, me pongo en tu lugar y tiene que ser desesperante. Ojalá esta espera dé como resultado una sustitución muuuy larga, tan larga que no puedas volver a Oviedo nada más que en Semana Santa ;)

En mi IES sí se hace puente (es un pueblo de Sevilla), el lunes no hay clase. En mi pueblo (en Jaén) el puente es del jueves al domingo... así que depende del sitio, no de la provincia.

¡Muchos bss!!!

sarafn

Hola a todos y en prmer lugar gracias! Sois geniales! Volví a quedarme la 1 y hot he amanecido la 8! No conozco a nadie que dos veces seguidas se quede la 1 y luego se den incorporaciones de 8 y 10 personas!
Estaré gafada? Parece que se corta en mi nombre? jajajja No sé si reír o llorar!

isarase3

PUFFFF!!! todo lo que bajó ayer, ya ha subido hoy. Menudo plan!!! ¿llamarán mañana????

ánimo Sarafn!!!!

CumbresBorrascosas

Aunque ya escribo muy poco, os leo con frecuencia.

Carmelis, enhorabuena, espero que esta vez sea una baja más larguita. anaidanimo

Sarafn, yo estuve como tú en abril y la situación era peor porque o me llamaban en ese momento o ya no me llamaban.De hecho, entré por los pelos porque Irene no entró y estábamos muy cerquita. Piensa que este curso curras seguro porque por mucho que suba estás muy cerquita. 
Isa, el año pasado creo que subió unos ¿70? pero voló en enero y febrero . . . Así que, ¡¡¡ánimo!!!

En mi insti el puente es el lunes, pero vamos miércoles y viernes. Mucho ánimo y muchos besitos, en especial, a Ezafraro  anaidbesos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

isarase3

70???? madre mia!!!!! he perdido el link para ver el movimiento de la bolsa del curso pasado. A ver si alguien me puede facilitar el link.

SUERTE PARA MAÑANA!!!

Sarafn, ojalá te llamen mañana!!!!

inpe3

Cita de: raqueljaen en 01 Diciembre, 2011, 07:20:20 AM
¡Buenos días!!! Pues aquí estoy recuperada después de un gripazo que pa qué. De hecho, el lunes y el martes no pude ir al insti y lo peor, el fin de semana tampoco pude salir de la cama e ir a la manifestación. No sé ni cómo fue. Maser, luego te escribiré por el feisbuk para preguntarte... :( Carmeli, mucha suerte en tu nuevo destino. Sara, desde luego, me pongo en tu lugar y tiene que ser desesperante. Ojalá esta espera dé como resultado una sustitución muuuy larga, tan larga que no puedas volver a Oviedo nada más que en Semana Santa ;)

En mi IES sí se hace puente (es un pueblo de Sevilla), el lunes no hay clase. En mi pueblo (en Jaén) el puente es del jueves al domingo... así que depende del sitio, no de la provincia.

¡Muchos bss!!!

Termina de ponerte buena, la bolsa a va como va y nuestros ánimos ya ves, ayer contentillas y hoy como antes de ayer.

inpe3

Cita de: isarase3 en 01 Diciembre, 2011, 21:07:09 PM
70???? madre mia!!!!! he perdido el link para ver el movimiento de la bolsa del curso pasado. A ver si alguien me puede facilitar el link.

SUERTE PARA MAÑANA!!!

Sarafn, ojalá te llamen mañana!!!!

http://www.maestrosyprofesores.es/nuevo_curso/movimiento_bolsa_secundaria_junta_andalucia_2010.php

A mi no me salen las cuentas de las 70, que mala soy para los números, si alguien lo entiende que lo explique.
Voy a empezar a mandar brujitas de la suerte para mañana  para sarafn y el resto brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

isarase3

INPE, yo estoy igual como tú; no tengo ni idea de las subidas de Navidad cuando miro el movimiento del año pasado. Qué torpe soy! jaja. Gracias por facilitarme el link

Pongo brujitas, muchas brujitas para mañana  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

isarase3

Pero ¿qué pasa con nuestro hilo???? qué está muy flojitooooooooo!!!!!!

Acabo de ver la bolsa y hemos bajado poco pero menos es nada, ¿no? Aún quedan más actualizaciones, igual baja un poquito más. Seamos optimistas.

Sarafn ¿cómo vas??? suerte

Carmelis, ¿cómo estás? ¿cómo te va ?

Suerte para todos!!!

sarafn

Hola a todos!
Hola Isarase!!! Estoy la número 9 de nuevo a ver que pasa!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'