¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Angelkiwi

Ya ha salido el borrador de prácticas.

inpe3

Empezamos una semana más, quizá decisiva en cuanto a la convocatoria o no de oposiciones, o al numero de plazas...

Mucha suerte para todos/as. Brujitas de la suerte para comenzar el dia.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

kk

Hola compañeros, hace muchísimo tiempo que no participo pero voy algo liada, este curso me nombraron coordinadora de biblioteca de mi centro y no veáis el trabajo que estamos desarrollando, pero con muchísima ilusión. El próximo 15 de febrero la ponemos en funcionamiento por fin, entre eso y la dichosa oposición, ¡qué sí! ¡qué no! pues imaginaos, una no se centra para estudiar en condiciones.
Una vez más estoy en total acuerdo con Juan30, compañero de listas desde el principio, nosotros hemos pasado muchas etapas y al final la conclusión es que hay que disfrutar de cada momento, sin obsesionarse. Por supuesto estudiar, que es lo que nos toca ahora.
Aprovecho para mandar ánimos a todas las personas que empiezan ahora, no perdáis la esperanza que todo llega...un abrazo grande

mfqg

buenas forer@s!! cómo se mueve esa bolsa? el viernes vuelvo a la lista...en busca de mi quinto destino del curso, pero con muchas ganas y cruzando los dedos para que a la quinta llegue la vencida y acabe mi odisea por los centros andaluces!
en fin, mucha suerte a todos los que estais en puertas y mucho animo con el estudio!! cafeara cafeara

ireneyebenes

No paran de marearnos con el tema de las oposiciones, se ha convertido en un arma política y mientras nosotros sin saber qué va a pasar con nuestras vidas en unos meses... Esto es horrible... Mi trabajo me encanta, a pesar de que acabo de llegar del instituto desde las 9 de la mañana, no van a conseguir robarme la ilusión... Eso sí, hoy me acuesto sin estudiar y sin cenar... Buenas noches y mil besos a todos mis compañeros que solo quieren como yo que nos dejen trabajar tranquilos y educar a los pequeños para conseguir un mundo mejor donde no haya políticos que juegan con los sueños e ilusiones de todos... PAZ Y AMOR...

isarase3

Buenos días compañer@s!!!! entro un momentito para desear suerte y mucho ánimo. Esperemos que hoy sea un san martes y que la bolsa siga bajando!!! ahora mismo estoy entre la 14-17 en todas las provincias. Seguiré esperando... mientras tanto, aprovecho para estudiar  cafeara cafeara cafeara cafeara

Un fuerte abrazo para tod@s.

Eso sí, voy a poner brujitas  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

isarase3

Aquí estoy otra vez. Parece que este foro se  está convirtiendo en mi diario. Esa es la sensación, jaja. Hoy ha bajado la bolsa. Estoy entre la 8 y 11 en todas las provincias. Creo que me está entrando un poco el gusanito en el estómago además del cague que tengo... ja, ja.

No sé nada de Ryma, ni de Sarafn, ni de nadie... ¿dónde estáis??????????

Al resto de compañer@s: Maser, Irene, Juan, cumbres...    un saludo!!!!

Me  voy a poner un rato a estudiar.

Por cierto, ¿alguna novedad con respecto a las oposiciones?

Angelkiwi

Isarase mucho ánimo que la semana que viene, como mucho, ya estás dando clases.

angelitoara angelitoara

CumbresBorrascosas

Cita de: isarase3 en 24 Enero, 2012, 17:09:50 PM
Aquí estoy otra vez. Parece que este foro se  está convirtiendo en mi diario. Esa es la sensación, jaja. Hoy ha bajado la bolsa. Estoy entre la 8 y 11 en todas las provincias. Creo que me está entrando un poco el gusanito en el estómago además del cague que tengo... ja, ja.

No sé nada de Ryma, ni de Sarafn, ni de nadie... ¿dónde estáis??????????

Al resto de compañer@s: Maser, Irene, Juan, cumbres...    un saludo!!!!

Me  voy a poner un rato a estudiar.

Por cierto, ¿alguna novedad con respecto a las oposiciones?

Bonitaaaaaaaaaaaaaa, te queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyy poquitooooooooooooooooo. De dónde eres? Tienes todas las provincias? MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'