¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Luisant

Cita de: Angel 2.0 en 29 Febrero, 2012, 21:00:23 PM
Si estas la 37 este año trabajas seguro, yo en esta fecha el año pasado estaba en torno al 100 quizás un poco más y acabé el 40, más o menos unos 60 puestos.

Pues eso, ahora estoy la 25, entraré?? UFF estoy muy nerviosa.

laurita30

luisanta, la 25 en la general o por provincias?

Angel 2.0

Cada bolsa es un mundo y cada año otro. Yo te puedo decir por experiencia del 2011 que entre enero y abril bajaron unos 60 puestos. Supongo que hasta mediados de abril la bolsa bajará.

Muchísima suerte a todos !!!!!!!!!!!!!!!!   angelitoara angelitoara angelitoara

Luisant

laurita30

yo no entiendo mucho de la bolsa pero vamos creo que si te llamaran, mas dificil veo lo mio que estoy la 45, mas que dificil imposible pero supongo que todo puede pasar.......

Dulcinea

Ánimo, yo estoy la 39... Ojalá nos llamen, aunque yo también lo veo difícil, pero, en fin, hay que ser optimistas.

Dulcinea

No es por desanimar, pero la bolsa no hace más que subir... Acabamos de subir dos puestos :/

laurita30

y ahora cierran la bolsa hasta las 6.... cada vez que pasa esto luego sube mucho, miedo me da, creo que ya no la veo mas hasta el viernes que esperemos que nos de alguna alegria......

Gaia124

Hola, yo sí que me veo imposible, ayer había subido hasta la 90 en la general, pero la verdad es que con el tema de las elecciones, no me extrañaría que me llamarán, pero claro, todo es hacerse ilusiones.
Yo tengo una duda, formo parte de la bolsa, pero  no soy interina, es verdad que si suspendo este año, me mantengo en bolsa, aunque sea en unos puestos muy bajos??????? Es que he leído algo por ahí en el foro y yo tenía entendido que si no eras interino, si no habías trabajado ni un día, si no apruebas las opos vas fuera de la bolsa.

inpe3

En el comunicado oficial pone integrantes de la bolsa: eso nos engloba a todos sin tiempo y con tiempo de servicio. No tenemos ni idea la verdad.

Gaia pues yo estoy casi en la misma posición que tu y ya he perdido las esperanzas, pero bueno nunca se sabe.

Voy a poner brujitas para que tegamos suerte y podamos entrar todos aunque sea 15 dias y para que congelen las oposiciones.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'