¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

inpe3

laurita30

adios a mis pocas esperanzas...no pienso mirar la bolsa nunca nunca nunca mas, porque tengo la sensacion de que a final de curso voy a estar la 10 y me a dar mas coraje, ojos que no ven corazon que no siente

Angel 2.0

La subida de hoy es normal, es semana blanca.

No desespéis de verdad que si estais cerca, seguramente os llamen

Juan81

NISE

Juan81, han anunciado su derogación definitiva? A mí me parece q aún no, no?

Angel 2.0

De momento nada es oficial, lo que parece seguro es que volveriamos al sistema anterior, es decir, cualquier interino permanecería en bolsa sea cual sea su nota de oposición.

Otra de las claves de la reunión es que aun no saliendo de la bolsa, debemos sacar buena nota ya que se baraja cambiar el baremo, equilibrando la nota de oposición con la experiencia. Antes solo contaba la experiencia.

Este viernes se debatirá el baremo para esto último, a ver si de una vez por todas nos dejan las cosas claras.

Mi pregunta es: ¿por qué precisamente ahora se vuelve al sistema justo? ¿No será un paso previo para la futura cancelación de las oposiciones? Total, si no se celebran estariamos como hasta ahora, por lo menos tienen contentos a la gente para las elecciones venideras. No sé si me he explicado bien, a mi me huele a esto.

De cualquier forma, se hace justicia.

angelitoara angelitoara

Luisant

Chicos yo estaba la 23 en Almería y pensaba que a las dos semanas entraría, y ahora estoy la 37!!!! estoy amargada. Estaba segura de que bajaría y me llamarían y me he llevado un palo. El jueves que viene termino en un cole privado y pensaba enganchar, pero ahora... ufff. Es normal esta subida?? puede dar el bajón??
Por cierto, no al decretazo y no a las oposciones estas de M...

inpe3

Yo hoy no tengo ánimos para dar, pero esto es así, lo mismo da un bajón importante el viernes  aramovil

Angel 2.0

Si estas la 37 este año trabajas seguro, yo en esta fecha el año pasado estaba en torno al 100 quizás un poco más y acabé el 40, más o menos unos 60 puestos.

Luisant

Cita de: Angel 2.0 en 29 Febrero, 2012, 21:00:23 PM
Si estas la 37 este año trabajas seguro, yo en esta fecha el año pasado estaba en torno al 100 quizás un poco más y acabé el 40, más o menos unos 60 puestos.

Ufff, pues nada... lo que queda es no al decretazo... que en su momento lo pasé fatal con las opos... 2 años sin parar de estudiar para llegar al práctico y que no me escuchen... fue vergonzoso. Me merezco entrar y continuar... por supuesto no dejaría de luchar por mi plaza. Pero al menos trabajo en lo que tanto me costó aprobar...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'