¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Marianang

Enhorabuena a las dos, de verdad que me alegro muchisimo que ya podais estar en casa tranquilas sin coger coche.
Los demas nos toca esperar o no trabajar que es lo mas probable.
Suerte.

lupenteam

Enhorabuena! a nosotros, lo que dice la compañera Marianang, esperar y esperar, o lo más claro, no trabajar porque la cosa se va a poner peor si cabe... que no cabe pero a ver anaid4 Ahora a aprovechar y hacer otras cosas o coger otros trabajos porque la educación se la están cargando a base de bien estos queridos políticos nuestros, mala bomba les caiga encima!!

lupenteam

Bueno señores, haciendo un balance de los llamamientos que ha habido este curso puedo llegar a la conclusión siguiente:

-Curso 2010-2011 máximo número de interinos trabajando --------->138

-Curso 2011-2012 máximo número de interinos trabajando----------->96

Señores, si esto no es una puñetera mie..a que vengan y me lo digan. Un 35% menos de llamadas, de cada 3 bajas que se cubrieron el año pasado, este año se ha perdido una, increíble el panorama!!!

Y hablan de recortes, nosotros ya sabemos bien lo que es eso de recortarnos y pisarnos la cabeza hasta el infinito y más allá. así que, sólo me queda llegar a la siguiente conclusión:

Somos el hazmereír de la Educación Secundaria en Andalucía

WatermelonMan

Y sin olvidar que en el curso 2010 - 2011 dieron menos vacantes que este curso. Yo no sé qué margen queda ya para recortar en Música.

En fin, otra vez empieza el sufrimiento de ver cuántas vacantes darán en verano, cómo se moverá la lista en setiembre... Vamos, el día de la marmota.

anaviolin

Sufrimiento mejor no tener porque ya sabemos lo que va a pasar, así que lo mejor es ir aceptándolo ya, para qué calentarse la cabeza.

vivaldi29

aun no han salido los destinos?

Marianang

He leido por ahí que el viernes sale.

vivaldi29

Cita de: Marianang en 13 Junio, 2012, 22:27:25 PM
He leido por ahí que el viernes sale.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!

anaviolin

¿Habéis rellenado ya los códigos? Tengo una dudilla, en los puestos específicos aparece Música PES y Música (secundaria). Hay que poner los dos?Qué diferencia hay?

Marianang

Yo he puesto 00590016 y me sale MUSICA.
A ver si alguien puede resolver esta duda.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'