¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manoli Sevillana

Yo lo acabo de rellenar y me he puesto también Huelva, a ver si esta vez tengo un poco más suerte!!
FELIZ VERANO A TODOS!

chihuahua73

Yo lo entregué ayer y he pasado de poner 1 sola provincia (Málaga) a 3 (Cádiz y Granada) porque no sabemos qué panorama nos podemos encontrar. Sobre el 16 de julio sale la primera adjudicación y nos podremos hacer una idea de las posibilidades de cada uno. Hasta entonces, buen verano y desconectad!!

marmali

Yo he puesto 5 provincias ( Cádiz, Sevilla, Córdoba, Málaga y Huelva), espero que me llamen algo el próximo curso. FELIZ VERANO COMPIS!!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos

marikilla241

marmali y manoli seguro que al poner mas provincias os llamarán pronto!!! y lo de huelva está muy bien, ya os dije que se mueve mucho nuestra bolsa por allí.
Yo estoy muy contenta con el tema de la obligatoriedad del latin!!! creo que trabajaremos muchos más olé!!!! supongo que será para el 2013-2014 que creeis???

chihuahua73

Ojalá se cumpla lo del latín , marikilla. Yo no me fío nada de los políticos. Hasta que no lo vea en un BOE o en un BOJA no me lo acabaré de creer. Además, se dice que reducirán asignaturas (de 12 a 7, creo) y los afectados no se quedarán quietos. Esperaremos acontecimientos...jeje.

Argonauta80

Hola a todos. Yo os quería proponer que pusiéramos aquí los suprimidos y desplazados de nuestra especialidad que conozcamos, para ir haciéndonos una idea de las posibilidades de que queden vacantes para los interinos, una vez colocados el resto de colectivos. ¿Alguien sabe con certeza el número de provisionales que quedan? Han eliminado el enlace de la adjudicación provisional del año pasado...

chihuahua73

Hola, argonauta:

yo llevo un control de las listas y, según mis cuentas tras este último concurso de traslados, quedan en 30 en espectativa (provisionales).  Además, he encontrado 6 a los que han concedido Comisión de Servicio.  Sobre desplazados o suprimidos no tengo ninguna noticia, pero alguno habrá.

El año pasado dieron un total de 135 vacantes informatizadas, de las cuales fueron 53 para interinos; ojalá este año se repita, pero lo veo difícil.

En efecto, han quitado la adjudicación de destinos del año pasado. La tengo pasada a un folio y a bolígrafo, por eso he dado esos datos.

Aquí podéis ver el puesto en el que estabais en la Bolsa antes de comenzar el curso que ahora ha terminado: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/apl/consultabolsas/tramite/lista.html

Argonauta80

Muchas gracias por los datos, chihuahua, ¡qué control! Hasta el número de comisiones! Yo pensaba que eso sólo se podía mirar con el DNI. En fin, a esperar toca...

chihuahua73

jeje...como este año no he trabajado y no ha habido Opos, he tenido más tiempo...Las comisiones provinciales sí se pueden ver con nombres y apellidos las interprovinciales, no.

enrilopezse

Hola chicos y chicas

Siento mucho haber estado ausente pero decidí presentarme en Madrid por griego y ahí he estado liado con las opos.

Por cierto hoy salen las notas, así que podéis imaginar como estoy...
Bueno os cuento un poco como fue el examen.

El acto de presentación fue el día 2 de julio (justo después de la  final de la eurocopa) a las 9 de la mañana. Acto seguido a las 9.30 comenzaba el primer examen

9.00 Presentación
9.30-11 Examen prosa con diccionario (Jenofonte Helénicas libro II) dos carillas del libro
11.30-1 Examen verso con diccionario (Homero Iliada 24) unos 70 versos
1.30-2.30 Examen sin diccionario (Lisias Contra Eratóstenes desde el punto dos hasta el cuatro inclusive)
5-7 Tema Cayeron:
Temas en silbante, semivocal y diptongo
El sistema pronominal en las lenguas clasicas, pronombres personales etc
Lírica griega arcaica. Elegía y yambo
Sofistas, Sócrates Y Platón

Os podéis imaginar como te encuentras después de este tute. Hoy salen las notas y los que pasen tienen 48h para entregar la programación que comenzará a partir del viernes.

Deseadme suerte

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'