¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

CVCHUELVA

Coxones, otra muuuuuuu buena vacante para mi compi maser corazonpan y para cumbres  adoraranad adoraranad
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

SANCHICO021

Vamos a animarnos, que siendo positivos siempre será más llevadera la espera

iogr1

Claro que síiiiiiiii  :D un poco de optimismo ante tanta injusticia y tanto caos. Hay una realidad: la cosa está fatal, pero si somos optimistas las cosas de llevan mucho mejor. Estamos deseando que llegue la semana que viene por saber y salir un poco de esta incertidumbre pero mientras llega os deseo un feliz fin de semana, mucha diversión con poco gasto. Feliz fin de semana.

Juan81

La verdad es que con la nos ha caído y nos está cayendo, nuestro colectivo y la sociedad en general han estado muy parados. Ahora que nos aprietan más parace que la gente se empieza a mover. Ahora que no tenemos paga en navidades, hasta los comercios nos defienden porque no tienen clientes para comprar regalos, ya no somos unos vagos que vivimos demasiado bien. En fin, mucho ánimo y a ver lo que nos depara esta semanita.

CumbresBorrascosas

Subo el hilo y os informo de que se está organizando una marcha de desempleados a Madrid el 21 de julio. Irán personas de toda España y desde Andalucía la gente se está uniendo para pillar autobuses. Creo que sería ideal que fuéramos todos o, al menos, los miles de interinos que nos vamos a quedar en el paro.

Adjunto el evento :

http://www.facebook.com/home.php#!/events/423544787690460/

Suertee a todos para las cercanas vacantes.  corazonpan corazonpan

CVC, un besotee.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

maser

Hola a todos, llevo un tiempo leyendo todo lo que escribís, pero no he dejado ningún mensaje porque me encontraba con un humor bastante negativo y no quería dejar mi rabia por aquí  anaidpreocupados El caso es que me encuentro algo más animada y optimista y quiero dejar un mensajillo de ánimo porque la cosa se está poniendo muy fea y, por ello, la gente empieza a gritar por lo suyo y también por lo de otros y juntos podemos cambiar las cosas  ;) Mucho ánimo a todos que esta semana ya sabremos las provisionales que nos esperan (yo voto por 100, ¿y vosotros?).
Un besazo para Kitty, CVC, Cumbres, Irene, Juan... Y mi súper Regenta y Yasta mami y junior-mami (que ya también lo es)

isarase3

más de 100 y menos de 200!! jaja. Demasiado optimista, no?

ireneyebenes

Me alegro de leer a viejos amigos del foro... Lo primero, gracias a mi cumbres por las felicitaciones y por estar siempre al pie del cañón en la lucha... Como hemos demostrado en la lucha contra el 302, la unión y la perseverancia sirven de mucho... Es el momento de salir a la calle a luchar por lo que es justo... Nos vemos el 19 en todas las capitales andaluzas... Independientemente del número de vacantes que salgan, que espero que sean muchas... Besos a todos...

iogr1

Allí estaremos, espero que la gente se conciencie y que se empiece a despertar ya que sin la unión no hay fuerza, y en este caso tenemos que salir todos y todas a la calle... corazonpan

laurita30

¿cuantas vacantes salieron el año pasado?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'