¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

maser

Hola a todos, lo primero un besazo para Paky y Ezafraro, espero veros.
CVC me ha encantado lo del nombre de licor, porque yo de la cerveza o los refrecos de cola no paso, jajaja. Un besote.
Para ir pasando el rato, os dejo la lista de tiempo de servicio quitando a los excluidos, si véis que se me ha pasado alguno, me lo decís por fa que la hice anoche para vencer al insomnio.
Isarase tienes la mejor actitud del mundo  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad Así que te llevas el premio al Súper-Solete de la semana   ;D
Alenza, ni idea, pero intenta preguntar en el hilo general o algo, porque no es normal
Y mucha suerte:

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

[archivo adjunto borrado por el administrador]

inpe3

¿Qué tal estáis? Muchisima suerte a los que estáis en buena posición.

Ni idea Irene yo pertenezco a los que no saben lo que es una lllamada  ni sabré ...

Suerte  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


Estela1


[/quote]
Cita de: alenaz en 19 Julio, 2012, 11:27:54 AM
buenos dias compañeros! hace tiempo que no escribo pero hoy es necesario, ademas de para desearos suerte para comentaros un caso extraño. Una compañera mia de lengua también ha detectado comparando este tiempo de servicio con el del año pasado, que hay algun qe otro miembro de la bolsa que de repente tiene dos años y pico más qe el anterior cómputo, cómo es posible eso? ha pasado a ascender una barbaridad y los demás nos quedamos por debajo cuando el curso anterior estábamos arriba de esta persona... alguien tiene una respuesta?.

En otro hilo preguntan lo mismo y la respuesta posible (que no confirmada por ningún moderador o alguien más puesto que nosotros) es que a esas personas les hayan contado el tiempo de servicio en otra comunidad, con lo cual al reclamar su cómputo y contarle ahora junto pues por eso suben tanto en la lista ¿¿¿¿????? Es una idea, pero de todas formas deberíais averiguarlo por si hay algún fallo, reclamar...

maser

Irene, chiqui, te puedo pasar la del año pasado, pero descontadas las vacantes, porque es la única que tengo ahora mismo. Mucho ánimo preciosa.
Por cierto, perdón por el mensaje anterior, porque parece sacado del Tuenti  anaidsorpresa


[archivo adjunto borrado por el administrador]


Angel 2.0

Buenos días a todos !!! Seguimos sin vacantes ... de momento.

Parece que ser que la mano negra mueve la bolsa y hay gente que sube o baja sin saber la razón jejejeje. Por lo que he leído en otros hilos y respondiendo a cuestiones planteadas:

1. El TS se contabiliza -> 30 días = 1 mes

2. La subida de personas debido a que posiblemente tengan TS de otras comunidades no sé que deciros. Si estas personas han subido tanto por ello, ¿como es posible que haya sido este año? Se supone que al no haber oposiciones, la bolsa solamente se renueva en destinos, no en personas. Además, creo que el TS trabajado en otras CCAA no cuenta, al menos para las oposiciones es seguro, para la bolsa no lo sé. Pero repito, es raro que sea en este año de bolsa cuando no hay oposiciones.

3. Irene, efectivamente, has bajado esos puestos por tu TS en junio.  Ten en cuenta que entre los puestos 570-700 apenas hay 30 días de TS.

Muchísima suerte a todos !!!!

angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit

Gloria279

Cita de: ireneyebenes en 19 Julio, 2012, 11:37:49 AM
Bueno, bueno... Voy a dejar hasta el verde por un momento... Lo siento, pero o yo estoy mirando un documento equivocado del año pasado o me han adelantado 77 personas... Muy fuerte, pero estoy la 674... Supongo que tiene que ser por la mala suerte de que solo he trabajado 5 días en junio... Pero no esperaba que me adelantaran tantos la verdad, y yo, que antes no había parado, y no he adelantado a casi nadie... ¿Alguien me puede pasar la lista del año pasado para ver si me estoy equivocando o decirme si es así y me tengo que joder...?

Irene, no te preocupes yo estoy como tú. A mí me han adelantado 62 personas, a pesar de haber empezado pronto me dieron de baja en Navidad y a finales de curso por la gracia de las dos titulares (no he tenido mucha suerte la verdad). Pero vamos, que yo ya me lo imaginaba. Es un fastidio, pero esto es así, aunque entiendo tu enfado.

CVC, estoy por aquí, lo que pasa es que estoy muy liada con mi casita nueva (ya sabes) y entre la compra de muebles y la pintura, pues no paro. Cuéntanos en cuanto sepas algo.

Muchos besos y ánimo para todos

nievesm

Hola a todos los del foro. ayer me quedé bastante parada al ver la ordenación en bolsa, Porque al estar trabajando todo este año pensaba que iba a subir algún puesto. Pero no ha sido así.estoy casi en el mismo puesto que el año pasado la 614 anaid4.espero que haya algo de suerte con las vacantes... Al estar leyendo este foro también me he quedado de piedra al ver que han contado el tiempo de servicio de otra comunidad y según tenía entendido sólo servía para oposiciones anaidpreocupados.bueno desear mucha suerte a la gente. A ver lo que nos depara el futuro brujakermit brujakermit

KITTY WU

Cita de: nievesm en 19 Julio, 2012, 13:13:52 PM
Hola a todos los del foro. ayer me quedé bastante parada al ver la ordenación en bolsa, Porque al estar trabajando todo este año pensaba que iba a subir algún puesto. Pero no ha sido así.estoy casi en el mismo puesto que el año pasado la 614 anaid4.espero que haya algo de suerte con las vacantes... Al estar leyendo este foro también me he quedado de piedra al ver que han contado el tiempo de servicio de otra comunidad y según tenía entendido sólo servía para oposiciones anaidpreocupados.bueno desear mucha suerte a la gente. A ver lo que nos depara el futuro brujakermit brujakermit

Hola, ¿puedes decirme dónde lo has leído? Es que yo tengo tiempo de servicio en otra Comunidad pero nunca me lo han contado. No sé si con el nuevo decreto de ordenación sí lo cuentan bebespole


ireneyebenes

Gracias a ángel y Gloria y maser y abi y raquel, etc... Perdón por mi momento de bajón, ha sido el susto, pero ya vuelvo al verde... Que tienen que dar muchas vacantes... Y esta tarde, de nuevo la marea verde espero que se vea muy bien entre los miles de personas que sé que van a llenar las calles de todas las ciudades...

KITTY WU

Cita de: Angel 2.0 en 19 Julio, 2012, 12:40:50 PM
Buenos días a todos !!! Seguimos sin vacantes ... de momento.

Parece que ser que la mano negra mueve la bolsa y hay gente que sube o baja sin saber la razón jejejeje. Por lo que he leído en otros hilos y respondiendo a cuestiones planteadas:

1. El TS se contabiliza -> 30 días = 1 mes

2. La subida de personas debido a que posiblemente tengan TS de otras comunidades no sé que deciros. Si estas personas han subido tanto por ello, ¿como es posible que haya sido este año? Se supone que al no haber oposiciones, la bolsa solamente se renueva en destinos, no en personas. Además, creo que el TS trabajado en otras CCAA no cuenta, al menos para las oposiciones es seguro, para la bolsa no lo sé. Pero repito, es raro que sea en este año de bolsa cuando no hay oposiciones.

3. Irene, efectivamente, has bajado esos puestos por tu TS en junio.  Ten en cuenta que entre los puestos 570-700 apenas hay 30 días de TS.

Muchísima suerte a todos !!!!

angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit

Siempre ha contado para oposiciones y nunca para bolsa. No sé si ha cambiado algo. Si conocéis a alguien que sí, por favor, decidlo. Gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'