¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mariahc

Hola, Laurita:
informatizadas creo que fueron aproximadamente unas 300, no recuerdo bien. Este año, ya veremos... No creo que den tantas, aún habiendo sido un año sin oposciones...Pero , bueno, yo creo que podrían estar entre 150 y 200. Si no dan muchas ahora ,no hay que perder la esperanza en septiembre, con las telefónicas. Puede ser que no salgan muchas ahora, y podamos pillar algo en septiembre... ;D

isarase3

mfqg

hasta el viernes todo lo que nos queda es pura especulación pero no creo que den muchas. Estoy pesimista, las actuales circunstancias tampoco me permiten estar mejor. Tengo 7 meses y pico de tiempo de servicio y calculo que este año no pisaré un instituto. ainsss, que año más largo!!

ireneyebenes

Tengo por aquí anotado que el verano pasado dieron exactamente 362 vacantes... Yo, de momento, quiero ser pesimista y con mis 8 meses y 15 días quiero pensar que sí voy a trabajar este curso... Espero que sea pronto... Sigo con mi verde esperanza... Un abrazo...

maser

Ya han salido las vacantes para Primaria, así que han cumplido las fechas, por lo tanto dentro de un par de días saldremos de dudas.
Ah, estoy con isarase3, 199, jajaja.
Por cierto, Irene y Cumbres, yo ya he quedado para la manifestación del 19: hay que gritar bien alto den lo que den, están acabando con todo.

isarase3

Ojalá se repetiera el mismo número de vacantes que dieron el año pasado. Sigo con mi optimismo. Mas brujitas de la suerte  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

CumbresBorrascosas

Qué alegría leer a mis niñas Maser e Irene. Tenemos que ser optimista, que como bien dice Brunosan, es gratis. Yo apuesto por 222 vacantes.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

ireneyebenes

jajaja, yo el jueves estaré en la mani de Sevilla... Con mi camiseta verde y mi silbato... Si alguien del foro viene que me avise... Ah, y arriba quería decir que NO quiero ser pesimista, es que me he saltado el NO... jeje

azul78

Hola foreros, cuánto tiempo sin escribir!  Me sumo a las apuestas, yo creo q serán 170vacantes.  angelitoara ojalá sean más.

Juan81

Yo estoy de los nervios con las vacantes. Una cosilla, ¿alguien me puede decir cómo conseguir la dichosa camista verde en Huelva o por internet? Gracias!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'