¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de dibujo secundaria

Iniciado por ana31, 12 Septiembre, 2010, 14:08:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

margol

Pero,vamos a ver, no hay ningún interino con tiempo de servicio?????!!!!!no han dado ninguna vacante????!!!!PEPA POR FAVOR,traduce!!!!!!!!!!!
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

La pepa

Hola Margol.
Efectivamento NO hay ningún interino con tiempo de servicio al que le hayan dado vacante, pero no sólo de nuestra especialidad, Lengua, Mates, Tecno, Música; Biología tampoco tienen y porque no he mirado ninguna más. Pero no queda ahí la cosa, es que todavía quedan por colocar parte de los funcionarios que están en provisionales, es decir los que aprobaron en 2010. De nuestra especialidad quedan unos cuantos, no te lo puedo decir exactamente porque no he comparado las listas, pero unos cuantos quedan, entonces el panorama es muy muy malo porque en las definitivas tienen que darles algo y si no ha habido nada para ellos ahora imaginate lo que quedará para interinos. Habrá que esperar que se abra la bolsa en Septiembre y desear que haya alguna vacante telefónica de última hora y sustituciones que siempre habrá aunque sean cortas y nos llamen después de 15 dias.

sisi_1983

que mal he dormido esta noche... esto ha sido una masacre. todos esos desplazados, son plazas eliminadas?? por dios, y las jubilaciiones donde están?!

no les han dado vacantes a otras especialidades, pero he comparado la cantidad de desplazados de nuestra especialidad así a ojo, y  la veo muy injusta proporcionalmente. está  claro con qué han rellenado el horario de otros profesores.

estamos bien jodidos

margol

Pues sí sisi, estamos bien jodidos!sólo se confirman las sospechas. Y lo que iban a hacer con nuestra materia estaba de cajón. Hay por ahí un hilo en el que un compañero dice que hoy ha llamado a su centro y que el director le comentaba que  le habían dado la opción de que tuvieran cabida otros 3 profesores más y éste estaba calculando horarios para ver de que especialidad los pedía. Imagínate que se encuentra entre Lengua, Mates, Inglés, Historia y Dibujo, ¿de cuáles crees que pedirá?Buag...

Según la OEP se ofertaba un 30% de las jubilaciones, por tanto si el 30% eran 20 plazas quiere decir que había 60 jubilaciones. ¿Donde están?

Habrá que plantearse un plan B. Porque aún habiendo más vacantes telefónicas en septiembre, de nuestra especialidad van a quedarse muchos interinos con mucho tiempo de servicio para hacer sustituciones. Así que los que tengamos 'ná y menos' de tiempo acumulado nos quedamos sin opción.

Espero Pepa que tengas mucha suerte!

Un saludo compañeros/as
John Gay

margol

Cita de: La pepa en 19 Julio, 2012, 23:44:08 PM
Hola Margol.
todavía quedan por colocar parte de los funcionarios que están en provisionales, es decir los que aprobaron en 2010. De nuestra especialidad quedan unos cuantos, no te lo puedo decir exactamente porque no he comparado las listas, pero unos cuantos quedan.

Pepa, creo recordar que en la provisional había 79 personas de registro y en la definitiva 91. Se habrán al menos colocado ya todos los provisionales?Cómo podemos saberlo?Has cotejado esas listas de las que hablabas?

Gracias, un saludete!
John Gay

obiwan

No se si habrán colocados a muchos, pero seguro que a todos no. Una compañera funcionaria desplazada por falta de horario está sin destino, por ejemplo

interinarecortada

Una compañera mia del año pasado sigue en provisionales sin plaza " a disposición de la delegación"

La pepa

Pues quedan todavía por colocar provisionales del 2010, alrededor de 15-20 según mis cálculos, las comisiones de servicio que están concedidas pero que aún no les han dado plaza, estas no tengo ni idea de cuántas son pero haberlas haylas  y los mayores de 55 que en nuestra bolsa son entre 8 y 12, todos están a disposición de las delegaciones como dice la compañera. La cosa pinta muy feisima para septiembre y meses posteriores, personalmente no creo que haya movimientos en nuestra bolsa en mucho tiempo. La situación me recuerda al 2008 año fatídico para la bolsa que apenas se movió antes de Navidad.
En fin...................
Saludos y mucha suerte a todos en estos malos tiempos.

margol

Gracias pepa, entonces no sabes cuántos exactamente, no?bueno...

¿El peor año que recuerdas fue el 2008?El curso pasado también fue chunguisimo...joe, cómo lo llevas tú?que vas a hacer?pff... esto no acaba nunca, vaya 6 añitos que llevo...

Un saludo!
John Gay

margol

http://musicasaz.blogspot.com.es/2012/08/mas-artisticas.html

Grupo +Artísticas en defensa de la Educación Artística en la Enseñanza General
John Gay

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'