¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de dibujo secundaria

Iniciado por ana31, 12 Septiembre, 2010, 14:08:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

margol

Bueno, no me han llamado, he llamado yo. No sé si he hecho bien, si hubiese conseguido una baja mejor. Pero me había dos sustituciones para Málaga. Y sin poder decirme para cuanto, he cogido la de Málaga capital. La sorpresa ha venido cuando he buscado el centro y he descubierto que está al lado de mi casa!!Vamos que voy andando!!

adoraranad adoraranad adoraranad :D :D :D :D :D :D :D
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

sisi_1983

oleeeee!!!:D enhorabuenaaaaa!!! que suerte me alegro mucho

a ver si les diera por llamar a 2 mas y entroo que todavia es tempranooooo jijijiji

margol

Sisi, yo creo que tienes muchas opciones de que te llamen hoy. Al menos Málaga llamará para otra en Estepona. ¿Estás la 3?

Tía, cuando te veas la 2 en Granada, llama, que nunca se sabe...quizás tienen 2 bajas y una es para tí. A una compi que llamaron la semana pasada le dieron a elegir entre 3 de Cádiz. Así que...no pierdes nada!

SUERTE!!Y dinos lo que sea en cuanto lo sepas!!  :)
John Gay

sisi_1983

Margol no entiendo a la bolsa!!! el viernes me quedé la 1 en 7 provincias menos en cordoba. bueno pues hoy miro y estoy la 6!!!!!!!!!!!

pero que pasa??? vuelven a la bolsa en el fin de semana?? bueno, estoy la 2 en 4 provincias, pero vamos, que a este paso.... que ganas tengo ya de entrar!!!

sisi_1983

por cierto, a lo de llamar a delegación... me da muchísimo corte!!!! jajajaja se supone que respetan que pidiera granada y jaen en primer lugar no? digo en caso de que haya más de una claro...

y si llamo? qué digo si ni siquiera soy interina? anaidanimaods

sisi_1983

ayyyy que me han llamao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :DDDDDDDDDDD dios mio que emoción!!!! aun no me he repuesto

de almeria albox, pero no se cuanto tiempo es la baja!!! ni siquiera si es una semana o 1 mes. solo se que es por enfermedad. en el instituto no me lo cogen no hay manera. a ver si esta tarde lo cogen porque tiene horario de tarde tmb

ay pero que bien, no me lo creooooo!!!!

La pepa

Enhorabuena sisi, mucha suerte y al toro. Ojala sea una baja larguiiiiiiiiiiiiiiisima.

Tita08

Felicidades!!!
  Al final entramos aspirantes ;)

margol

EnhorabuenAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa anaidburla2 anaidburla2 anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Ojala sea larga!!la mia pued q sea solo de 15 dias :'(  pff...

Pepa!cto tiempo!un saludo!
John Gay

sisi_1983

MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!! :DDD que ganas de empezar, no paro de mirar su pagina web, es el ies martin garcia ramos en albox. alguien lo conoce??? por suerte la primera semana me quedo en el piso de una amiga que esta en un pueblo de al lao. porque hasta que no sepa hasta cuando es la baja... ayyy ojalá sea larga!!

margol yo creia que en dibujo no cubrian las bajas cortas... que mala pata. mucha suerte para la proxima sustitución!!!! corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

y tita tu en que puesto estás?? mucha suerte!!!!

que alegria!!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'