¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de dibujo secundaria

Iniciado por ana31, 12 Septiembre, 2010, 14:08:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sisi_1983

jejeje sí que me gustaría Jaen!! pero es porque mi novio es de alli :P yo estoy granada. pues la parada será por el puente.. a ver si no se demoran mucho, estoy hasta encendiendo velas jajajajaj

oye el ingeniero tiene prácticos para enseñarte? o sólo te enseña con los ejercicios que tú le llevas? y otra cosilla, ¿cómo lo has encontrao??

y lo del decreto, ilusiones tengo las justas, pero sin esa esperanza me demoraría completamente. de todas formas, además de ser un arma electoral, creo que podrían entrar en razón por la cantidad de gente que se les van a echar encima ahora en septiembre, sumados a los maestros. además que creo que sería una lucha eterna, porque la injusticia es de tal magnitud que no habrá un momento en el que la gente lo acepte, se acostumbre y se resigne. eso es lo que ellos esperaban, y ahora están viendo que no es posible. y bueno, eso de ordenar por tiempo de servicio no pasará, como mucho harán que la experiencia cobre más peso que la nota. pero la nota tendrá cabida, no como antes.

a ver que pasa!!

Mucha suerte margol, espero que te den una buena baja!!! un besoo!!!

sisi_1983

una buena baja no!! una buena sustitución!! XDD

sisi_1983

Margol te han llamado ya?

estoy preocupada, ¿es normal que haya subido la bolsa tanto? el miércoles pasado estaba la 3 en la general, y ahora la 8!!! :S entiendo que en el puente se volviera a la bolsa, pero ya ha pasado y se supone que deberían estar llamando para después del puente no? ayyy con la ilusión que tenía :(

sisi_1983

bueno ahora estoy la 6. me voy a ir a estudiar ya porque la bolsa va a poder conmigo. yo no sé como puede tenerme taaaaan enganchada, si al final hasta que no me llamen da igual el numerito que sea. pero es que me estoy empezando a desesperaaaaar XDDD

margol

Tía esto es una kk...

Yo estoy de los nervios, normal que no puedas desengancharte. Yo volví la 2, esta mañana subí a la 3 y ahora vuelvo a estar la 1 en todas las provincias menos en tu Granada. Y hoy estoy especialmente atacada. Aquí tengo el tema  delante, y no hay manera de concentrarse. pfff....

Me han llamado por teléfono y se me iba a salir el corazón, qué susto!

Por lo q me cuentas los que han vuelto a la bolsa iban detrás mía, porque a mi no me ha afectado tanto movimiento. Pero tranquila, que están llamando y eso que hoy es jueves. De hecho, acaban de llamar a alguién en esta última hora.

Pero en general tarda, como puedes ver. Ilusa de nosotras que cuando bajamos un puesto estando la 20 o 30 nos ponemos contentas!hasta que no nos veamos la 1 o 2 en la general!!nada!!

Ains...en fin...ánimo, no nos queda otra!y mucha suerte, que nos llamen para junio ya, que estos numeritos cada 15 días van a acabar con mi 'papa'   :P
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

sisi_1983

anda ahora te veo la primera!!! pero en granada ya han tenido que llamar porque yo estoy la 4 en todas menos en córdoba que estoy la 5. ainsss si tu estas de los nervios, imaginate yo que todavia no he pisao un aula!!!  ;D

fortunate

margol

Ya fortunate...es el pan de cada día... ???
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

sisi_1983

gracias fortunate :) me parece que ya hasta mañana no llamarán más.

creo que si hacen esa reducción tan drástica de plazas,las de dibujo se congelarían...

sisi_1983

bueno a ver si se presenta un buen día :) con que baje dos puestos estaría contentísima

Margol muchísima suerte!!!!

aramovil aramovil aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'