¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marikilla241

latin70

He mirado y a interinos con tiempo de servicio le han correspondido unas 35 vacantes. Es decir ,por ahora los que estemos detrás de esos 35 subimos esos puestos. El resto de vacantes han sido para desplazados y provisionales. Pero a interinos con tiempo de servicio le han dado 35 vacantes aprox.

Manoli Sevillana

Han sido 34 vacantes, hasta el registro 35 quitando el 34 que es mi amiga, que se ha quedado fuera por tener sólo 4 provincias para vacante. La última la han dado en Almería.
Una carnicería vamos. Sin desmoralizar a nadie, sólo decir que este curso no entra ni un solo interino sin tiempo de servicio y los que  ya hemos trabajado pero tenemos poco tiempo de servicio nos podemos despedir también. Con suerte nos llamaran a mediados o finales de curso. Ainnssss Margarita... lo que nos queda que sufrir este año también!!

Manoli Sevillana

22 personas que este año tuvieron vacante se quedan sin ella para el próximo. La primera de ellas con 3 años y 9 meses, qué fuerte!!! Mi amiga llega cogiendo desde que tenía un año de servicio....

marikilla241

sabe alguien si en septiembre otros años han dado vacantes telefonicas y cuantas? creeis k daran este año? si esto sigue asi yo cn 1año y 7meses no trabajo..

chihuahua73

Hola, compañeros/as:

aunque he estado fuera estos días, he podido ver la sangría de los destinos. Nosotros no podemos quejarnos porque, como bien decía Manoli, son 34 vacantes para interinos. En muchas otras especialidades HAN DADO 0 vacantes para interinos: mates, filosofía, bio y geo, física y química, etc. Pero, para más INRI, no han dado destino a bastantes funcionarios porque no tenían donde meterlos. El tema está fatal.

En cuanto a la pregunta de Manoli, estos años han dado unas 8 o 10 vacantes (sobrevenidas, las llaman) en septiembre pero podemos esperar mucho más. Luego, serán sustituciones que serán de más de un mes (si no, ni las pedirán). Es decir, la bolsa se moverá lentamente a partir de octubre.  Yo me he quedado el 9º y no me quejo porque sé que algunos de vosotros estáis bastante más atrás. Sólo puedo decir, ánimo a todos!!

demeter_1982

Cita de: chihuahua73 en 21 Julio, 2012, 22:02:17 PM
Hola, compañeros/as:

aunque he estado fuera estos días, he podido ver la sangría de los destinos. Nosotros no podemos quejarnos porque, como bien decía Manoli, son 34 vacantes para interinos. En muchas otras especialidades HAN DADO 0 vacantes para interinos: mates, filosofía, bio y geo, física y química, etc. Pero, para más INRI, no han dado destino a bastantes funcionarios porque no tenían donde meterlos. El tema está fatal.

En cuanto a la pregunta de Manoli, estos años han dado unas 8 o 10 vacantes (sobrevenidas, las llaman) en septiembre pero podemos esperar mucho más. Luego, serán sustituciones que serán de más de un mes (si no, ni las pedirán). Es decir, la bolsa se moverá lentamente a partir de octubre.  Yo me he quedado el 9º y no me quejo porque sé que algunos de vosotros estáis bastante más atrás. Sólo puedo decir, ánimo a todos!!

Para nada de acuerdo. Sí que podemos quejarnos. La situación es una mierda y aunque en nuestra especialidad hayan dado más vacantes, lo que nos están haciendo es una sangría. Yo me he quedado a doce puestos de pillar vacante. Tengo tres años y medio de tiempo de servicio y, sinceramente, estoy bastante acojonada. No sé si trabajaré antes de Navidad (ojalá que sí, por Dios....). PEro lo que tengo claro es que NO DEJARÉ DE QUEJARME porque es lo único que me queda.
Ánimo a todos. No permitamos que nos destruyan!!

chihuahua73

Hola, Deméter:

quizá yo no me he explicado bien. Lo que quiero decir es que, mirando otras especialidades donde ni siquiera han dado vacantes a compañeros funcionarios provisionales, no somos los más perjudicados ni mucho menos. Pero, por supuesto, que tenemos todos los interinos derecho a quejarnos por esta gran sangría. Nada menos que 9 de cada 10 interinos se han quedado sin vacante.

Manoli Sevillana

Pues yo estoy segura de que no trabajo este año, estoy la 65 si no he calculado mal. Hace dos años estaba la 67 y me quedé en puertas en junio, la número 7 y si este año la cosa va más lenta....
Lo que sí tengo claro es que como me llamen a finales de curso lo primero que hago es pedir la baja al día siguiente (no tengo ningún problema para que me la den) y ahora que se jodan y paguen a 2 interinos al de baja y al de nueva incorporación, o es que nada más que vamos a jodernos nosotros??

Manoli Sevillana

Y estoy de acuerdo contigo chihauhua, de quejarnos podemos quejarnos, es más deberíamos quejarnos y manifestarnos (aunque no nos va a servir de nada) pero lo nuestro no es nada para lo que ha ocurrido en otras especialidades. En Lengua por ejemplo sólo le han dado a 1 interino con 32 años de servicio creo....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'