¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

marvaangel

Sabeis en que consiste el cod. 71 de lanomina que pone incentivo funcionario???, en el foro dicen que se puede reclamar el mes de junio que nos han descontado correspondiente a la  paga d navidad eliminada...lo habeis reclamado...???

pelusaycatalina

Cita de: Celia Málaga en 02 Agosto, 2012, 14:11:28 PM
Hola compañeras AL! Por primera vez a mí también me han dado vacante, aún no me lo creo. Me han mandado a El Viso del Alcor, al colegio Gil López. A alguien le suena? El sitio es pequeño pero tiene bastantes colegios. He visto ese colegio por la pagina de la junta y no pone que tengan AL, tal vez sea un puesto nuevo. Me imagino que tendré que itinerar bastante, pero como siempre de eso no te dicen nada, eso es al menos lo que  me ha pasado a mí siempre. Me preocupa lo de los desplazamientos por el alojamiento más que nada. ¿Alguna de vosotras sabe algo de aquella zona? Gracias y mucha suerte a todas!
Hola!!! Te he intentado mandar un privado pero no me deja... anaidpreocupados Era para comentarte que ese pueblo está cerca del mío y te daré mi correo para lo que quieras preguntarme, cuenta con mi ayuda!!! anaidbesos

Ah, el pueblo no es tan pequeño, tiene varios coles...Ahora mismo no estoy segura de cuál es ese pero me informare y te diré, ok?? Seguro que vas a estar muy bien!! Por cierto, eres de Málaga??Entonces te quedarás?? Seguimos hablando, ok  kermitcarillas

pelusaycatalina

Cita de: marvaangel en 02 Agosto, 2012, 16:13:23 PM
Sabeis en que consiste el cod. 71 de lanomina que pone incentivo funcionario???, en el foro dicen que se puede reclamar el mes de junio que nos han descontado correspondiente a la  paga d navidad eliminada...lo habeis reclamado...???
¿Qué vais a hacer? Reclamarlo?? Yo no se qué hacer....

pelusaycatalina

Cita de: pelusaycatalina en 02 Agosto, 2012, 18:37:58 PM
Cita de: Celia Málaga en 02 Agosto, 2012, 14:11:28 PM
Hola compañeras AL! Por primera vez a mí también me han dado vacante, aún no me lo creo. Me han mandado a El Viso del Alcor, al colegio Gil López. A alguien le suena? El sitio es pequeño pero tiene bastantes colegios. He visto ese colegio por la pagina de la junta y no pone que tengan AL, tal vez sea un puesto nuevo. Me imagino que tendré que itinerar bastante, pero como siempre de eso no te dicen nada, eso es al menos lo que  me ha pasado a mí siempre. Me preocupa lo de los desplazamientos por el alojamiento más que nada. ¿Alguna de vosotras sabe algo de aquella zona? Gracias y mucha suerte a todas!
Hola!!! Te he intentado mandar un privado pero no me deja... anaidpreocupados Era para comentarte que ese pueblo está cerca del mío y te daré mi correo para lo que quieras preguntarme, cuenta con mi ayuda!!! anaidbesos

Ah, el pueblo no es tan pequeño, tiene varios coles...Ahora mismo no estoy segura de cuál es ese pero me informare y te diré, ok?? Seguro que vas a estar muy bien!! Por cierto, eres de Málaga??Entonces te quedarás?? Seguimos hablando, ok  kermitcarillas
Mandame tú un privado si quieres a ver si puedo contestarte, (si me deja el foro)

RUTY

Cita de: macu_ch en 01 Agosto, 2012, 11:44:04 AM
Enhorabuena a todas!!!! Es la primera vez que me han dado vacante informatizada y tengo alguna que otra duda...nos incorporamos el lunes 3 de septiembre, verdad? pero tengo que ir antes a delegación a entregar el certificado médico?? Me han llamado para Lebrija, y no sé muy bien cómo va la Delegación de Sevilla.. ¿Podría alguien ayudarme?
Gracias!
[/quote

macu ch te han dado el colegio el recreo???? Si es asi ponte en contacto conmigo. Yo soy la AL Que ha estadi alli. Viviras en Lebrija.? Mandame un privado y te cuento!!!!

annabelen

Chic@s!!!
Se que lo que voy a preguntar, debería de hacerlo en otro post, pero al ser yo de AL y llevar todo el año en este post, pues prefiero preguntarlo por aqui. Mirad yo he sido interina este año,  con lo cual, he estado cobrando con un mes de retraso, en junio volvi a la bolsa y ya no me llamaron, por lo tanto junio no cobro. Pero es que julio aún no lo he cobrado, es que las vacaciones también las cobro con un mes de retraso? es decir, julio lo cobro en agosto y agosto en septiembre? mil gracias.
Ah! Felicidades a todos los que habeis cogido vacantes!!! os lo mereceis!!!!
besitoss

verano11

Si, las vacaciones tb se cobran con un mes de retraso!! Por cierto una duda con respecto a la nomina... En la nomina que yo acabo de cobrar (junio) deberia haber cobrado la extra verdad?? Es que he cobrado lo mismo que en el resto de nominas... Es normal?? gracias, saludos!!

marvaangel

Verano11 sino me equivoco al tener sustituciones se cobra prorrateado durante las nominas, a no ser que yo este equivocada. Un saludo

verano11

No marvaangel porque en mi nomina de diciembre (cobrada en enero) cobre la paga extra correspondiente... No se...

almaguer

A mi con la nómina me pasa algo parecido a lo de verano11, cuando me pone paga extra me pone sólo hasta el 31 de Mayo....y con el mes de Junio qué pasa???
¿Sabéis si tengo que reclamarlo?
affuu con esto qué lio!!!!
:-\

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'