¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLamamientos Educación Física

Iniciado por Diffidati, 03 Septiembre, 2012, 11:59:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rbtef

Me extraña muchísimo que nadie más vaya mañana a Granada pa EF, ¿nadie que esté por aquí no sabe de alguien que vaya?, alguien debe estar citado también conmigo jejeje, me siento solo jooooo. En cuanto tenga noticias os comunico todo ok. Suerte a todos y mucho ánimo.

bunburona

Cita de: Rbtef en 06 Septiembre, 2012, 23:56:40 PM
Me extraña muchísimo que nadie más vaya mañana a Granada pa EF, ¿nadie que esté por aquí no sabe de alguien que vaya?, alguien debe estar citado también conmigo jejeje, me siento solo jooooo. En cuanto tenga noticias os comunico todo ok. Suerte a todos y mucho ánimo.

Muchisima suerte!!!!!!

raul10

Cita de: bunburona en 06 Septiembre, 2012, 21:44:03 PM
Cita de: raul10 en 06 Septiembre, 2012, 21:12:38 PM
Cita de: paulita83 en 06 Septiembre, 2012, 21:06:24 PM
Entonces...hagamos resumen...Han dado vacantes en Cádiz...creo que varias en Algeciras y otras tantas en San Roque..unas 6 más o menos. Han dado vacantes en Huelva...7 creo: Isla Cristina, El Cerro de Andévalo, Matalascañas, Ayamonte, La Cala, Berrocal y Cañaveral de León. También sé que han llamado de Granada aunque yo esa provincia no la he puesto. Alquién puede aportar si han llamado de más provincias o más o menos cuántos llamamientos han hecho en Granada. Así me hago un cálculo porque con la bolsa cerrada esto es una locura. Por cierto raul10, en qué posición estabas ayer en Huelva???. Un saludo y suerte para mañana....

Estaba el 8...Mañana no empezaré, tengo mellis, y planificaré estos 3 días...Me incorporo el Lunes ya... Gracias y Suerte tb para Vosotros...Hay mUchas Muchas cositas por dar, en todas las Provincias...ya Vereis !!!

Enhorabuena!!!!!!! Tambien me la ofertaron pero Cala me venia mejor para coger directamente la autovia para Extremadura....

De dónde eres ??? Extremeña ???

bunburona

Cita de: raul10 en 07 Septiembre, 2012, 00:23:04 AM
Cita de: bunburona en 06 Septiembre, 2012, 21:44:03 PM
Cita de: raul10 en 06 Septiembre, 2012, 21:12:38 PM
Cita de: paulita83 en 06 Septiembre, 2012, 21:06:24 PM
Entonces...hagamos resumen...Han dado vacantes en Cádiz...creo que varias en Algeciras y otras tantas en San Roque..unas 6 más o menos. Han dado vacantes en Huelva...7 creo: Isla Cristina, El Cerro de Andévalo, Matalascañas, Ayamonte, La Cala, Berrocal y Cañaveral de León. También sé que han llamado de Granada aunque yo esa provincia no la he puesto. Alquién puede aportar si han llamado de más provincias o más o menos cuántos llamamientos han hecho en Granada. Así me hago un cálculo porque con la bolsa cerrada esto es una locura. Por cierto raul10, en qué posición estabas ayer en Huelva???. Un saludo y suerte para mañana....

Don Benito

Estaba el 8...Mañana no empezaré, tengo mellis, y planificaré estos 3 días...Me incorporo el Lunes ya... Gracias y Suerte tb para Vosotros...Hay mUchas Muchas cositas por dar, en todas las Provincias...ya Vereis !!!

Enhorabuena!!!!!!! Tambien me la ofertaron pero Cala me venia mejor para coger directamente la autovia para Extremadura....

De dónde eres ??? Extremeña ???

Bichucha

Hola! Estoy de los nervios, jejejej.
Rbtef enhorabuena! que suerte; en Granada!!!! me alegro un montón
A mi me llamaron ayer a las 7 de la tarde para convocarme mañana sábado en Almería
Nadie más va a Almería? Sabeis si son vacantes solo o hay también sustituciones? Es que no me creo que después de los tumbos del año pasado vuelva a tener vacante! Bueno, mañana os contaré

paulita83

He llamado a delegación de córdoba y me han dicho que ayer hicieron llamamientos de EF pero me extraña porque el primero de la bolsa sólo tiene pedido Córdoba y sigue el 1 en la bolsa. Alquién puede decirme si recibió alguna llamada ayer de la delegación de córdoba?. Muchas gracias. Estoy atacá!!!!. Un saludo y suerte a todos.

sefirot2005

Paulita has preguntado si tenian algo para dar hoy.. Gracias

edfisicamarin

El 1 en Córdoba y con 19 años de tiempo de servicio que tiene. Es muy extraño!!!!!. Yo he aparecido el 8 en Córdoba.Suerte
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

Mayqui

Miguel angel si te llaman hoy de sevilla avisanos porfa!!!!! Y di si te han ofrecido mas  cositas. Esto se empieza a animar!!!!!

sefirot2005

Yo estoy  1 jaen y 6 en mi cordoba.. A ver si hay suerte y me dejan ceequita..

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'