¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chihuahua73

Le han dado destino a la chica que estaba en el puesto 34º(en las provisionales no le dieron) y a dos funcionarios en comisión de servicio respecto a las provisionales. O sea, a nosotros sólo nos afecta en que avanzamos un puesto. ¿Te quedas entonces el 3º, no Didacus?

Didacus

Me quedo el 2º, espero que caiga algo en septiembre aunque no me fío un pelo de la Junta.

chihuahua73

Disculpa, Didacus, quería decir que te quedas el 2º ahora. Espero que no nos hagan esperar mucho y podamos estar al poco de iniciar el curso. Lo peor de no obtener vacante informatizada es que, cuando llegas, está todo repartido y te suelen dar lo que los demás han desechado: alternativas, ciudadanías y otras hierbas...

Manoli Sevillana

Alguien sabe cuando estará activa la bolsa? He escuchado algo de que mañana habrá una "mini adjudicación informatizada", sera por ello que aun no se ha abierto? El año pasado estaba disponible desde el día 10.

chihuahua73

Hola, Manoli!  Ya estamos de vuelta al martirio de la lista...jeje. Pues, hoy hay una 2ª adjudicación informatizada para los funcionarios provisionales que no obtuvieron destino + comisiones de servicio + interinos de más de 55 años. Con lo cual, como pronto, la bolsa se abrirá mañana jueves para que podamos ver nuestro puesto en la general y por provincias. Ya queda menos. Espero que haya suerte para todos. Un beso.

marikilla241

Ya estan abiertas las bolsas...como estais??yo de la 20 a la 30 segun provincias...creeis k han dado  alguna vacante??

Didacus

De momento no han llamado a nadie de la bolsa. Esperemos que la cosa se empiece a mover cuanto antes.

chihuahua73

Hoy ya no creo que ya llamen de la nuestra, pero mañana caes seguro, Didacus. Suerte y ya nos contarás!!! 

Manoli Sevillana

Yo el año pasado estaba la 39 en Sevilla. Este curso me puse también Huelva y estoy la 36(en Sevilla la 50)aun así tengo muy pocas esperanzas de trabajar. Ojalá se mueva si quiera como el curso pasado! Suerte a todos! Volvemos a sufrir...

Didacus

A ver a ver, en el momento que sepa algo lo postearé!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'