¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Albanta

Cita de: hanavel en 11 Septiembre, 2012, 12:09:55 PM
Albanta, enhorabuena por esa barriguita, qué ilusión!!! El año pasado fui yo la que se presentó con una pezado de barriga, de hecho a las 3 semanas nació mi pequeñín, no se si te acordarás de mi en el acto público, me alegro mucho por ti, verás que feliz vas a ser este año, jejejeje...
Pues eso, que ojalá nos llamen para un acto público mañana, o mañana para el jueves... esto es un sin vivir, qué angustia. Bueno, una tilita para todos.

Sí, sí, por supuesto que me acuerdo de ti!!!!  :) Y qué tal fue todo?? tu bebé?, pillaste vacante, no??, qué bien!!!! te dieron los seis meses de baja??? ains, ese sería mi sueño!!!!!!! Pues aunque no te lo creas, a todo el mundo te pongo de ejemplo, y digo: " el año pasado había en Delegación conmigo una chica que tuvo muchiiisima suerte y pilló vacante, ojalá me pase a mí!!!!" jajaja. Al final yo pillé una sustitución que al final se alargó hasta después de Reyes, y luego enganché con otra hasta el 30 de junio, así que genial!!!!!

Tú estás a puntito también ¿no? Joer, desde luego Sevilla este año se está luciendo...  anaid4
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía...

Albanta

oooofuuuuuuuuuu, nada de nada, qué asco de Sevilla...  >:(
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía...

hanavel

Sí, ya verás que tienes suerte, todos los bebés vienen con un pan debajo del brazo, o eso dicen, jajajaja... en mi caso se cumplió, de todos los que fuimos sólo había dos vacantes y yo fui la primera en elegir, así que triunfé, recuerdo que estaba firmando y con las lágrimas corriendo por los cachetes hinchados. ¿El permiso? pues tuve: primero dos semanas por riesgo en el embarazo porque empezaron a darme contracciones en el cole, estaba de 36,  así que la misma jefa de estudios me mandó a casa (tuve la gran suerte de repetir curso en el Mercedes Sanroma, el antiguo Aben Basso), al final Iván nació a las 38+4 semanas, se adelantó un poquito, luego seguidas de las 16 semanas de baja maternal, luego las 4 semanas adicionales y por último 11 días por lactancia (a los interinos no nos dan el mes completo de lactancia, sólo la parte proporcional según tu tipo de contrato). Me incorporé un día antes de que mi peque cumpliera los 5 meses. Le dejé un montón de leche materna congelada, aunque nunca hemos conseguido que coja el bibi, así que ha seguido con su tetita.
En el cole se portaron muuuuuuuuy bien, también dio casualidad de que ya me conocían.
Así que ojalá, ojalá, ojalá, tengamos suerte; tú por esa barriguita que te va a llenar de ilusión y yo por mi peque, mis ojeras no dan más de si, jajajaja... soy la mamá mapache, así que también me dejaría muy tranquila el estar cerquita de casa o no muy lejos, lo ideal sería una vacante, nos la merecemos, pero si no pues me conformo con no estar lejos de mi familia.
Cómo lo llevas? de cuánto estás? ay, qué ilusión, qué recuerdos más bonitos me trae, jajajaja...

Albanta

Cita de: hanavel en 11 Septiembre, 2012, 12:56:28 PM
Sí, ya verás que tienes suerte, todos los bebés vienen con un pan debajo del brazo, o eso dicen, jajajaja... en mi caso se cumplió, de todos los que fuimos sólo había dos vacantes y yo fui la primera en elegir, así que triunfé, recuerdo que estaba firmando y con las lágrimas corriendo por los cachetes hinchados. ¿El permiso? pues tuve: primero dos semanas por riesgo en el embarazo porque empezaron a darme contracciones en el cole, estaba de 36,  así que la misma jefa de estudios me mandó a casa (tuve la gran suerte de repetir curso en el Mercedes Sanroma, el antiguo Aben Basso), al final Iván nació a las 38+4 semanas, se adelantó un poquito, luego seguidas de las 16 semanas de baja maternal, luego las 4 semanas adicionales y por último 11 días por lactancia (a los interinos no nos dan el mes completo de lactancia, sólo la parte proporcional según tu tipo de contrato). Me incorporé un día antes de que mi peque cumpliera los 5 meses. Le dejé un montón de leche materna congelada, aunque nunca hemos conseguido que coja el bibi, así que ha seguido con su tetita.
En el cole se portaron muuuuuuuuy bien, también dio casualidad de que ya me conocían.
Así que ojalá, ojalá, ojalá, tengamos suerte; tú por esa barriguita que te va a llenar de ilusión y yo por mi peque, mis ojeras no dan más de si, jajajaja... soy la mamá mapache, así que también me dejaría muy tranquila el estar cerquita de casa o no muy lejos, lo ideal sería una vacante, nos la merecemos, pero si no pues me conformo con no estar lejos de mi familia.
Cómo lo llevas? de cuánto estás? ay, qué ilusión, qué recuerdos más bonitos me trae, jajajaja...

Ay niña, ¡¡qué ilusión leerte, y saber que todo te fue tan bien!!, ¡¡Qué suerte estar en el mismo cole!! pues sí yo recuerdo lo feliz que estabas, y ahora es cuando lo entiendo a la perfección, porque yo también antepongo ahora el bienestar de mi bebé a todo. Pues este viernes hago 24 semanas, en teoría nace para el 4 de enero, y todo va perfecto, yo no he tenido ningún problema, ni siquiera náuseas ni vómitos, ni nada de nada (cruzo los dedos y que siga así, jejeje) mi bebé genial, que es lo que importa, y no para, está todo el día parriba y pabajo, con lo cual, me da a mí, que también voy a ser mamá mapache... jajaja. En fin, que estamos locos de contentos y deseando verle la carita, ¡Ah!, por cierto, hemos decidido  no saber el sexo hasta el nacimiento, queremos que sea una sorpresa, y venga lo que venga, lo vamos a querer con locura :)

Pues nada, ojalá lleves razón, y venga con un pan debajo del brazo, porque de verdad, que sólo pienso en estar el máximo de tiempo con él/ella :) . Entonces ¿a los interinos en el caso de que tenga vacante (que está chungui la cosa), sólo nos corresponden 11días de lactancia? ains, a ver si tenemos suerte, y pillamos una para cada una ;)

hanavel

Yo me fui enterando de todos los permisos porque me lo explicaron muy bien en el cole, y el tiempo de lactancia me lo comunicaron por teléfono, tenía dos opciones: una hora diaria hasta que el peque tuviese "X" meses, no recuerdo cuántos, o juntar todas las horas, que fue lo que hice. Me explicaron, por teléfono, que sólo me correspodían esos días porque eran la parte proporcional a mi tipo de contrato (vacante firmada el 20 de septiembre) así que me conformé.
¿El sexo? qué ilusión, jajajaja... nosotros no pudimos hacerlo, también lo tenía en mente, pero en la segunda eco mi muchachito estaba todo espatarrado, así que yo misma le pude ver perfectamente su pilila, apareció en la pantalla con todo el culete en alto, piernas abiertas, y su cosita allí bien enfocada, hasta el tocólogo se tuvo que reir, recuerdo que dijo: uy!!! este quiere que sepamos quién es a la primera.
Pues me vuelvo a repetir, que te deseo lo mejor para todo el curso, que disfrutes muchísimo esa barriguita porque el tiempo pasa volando, parece que no, pero cuando te quieres dar cuenta ya lo tienes en brazos y de repente ya estás pensando qué hacer para su primer cumple, es increíble lo rápido que se me están pasando a mí los días, los meses... ufff, cómo crece, jajajaja
Y que ojalá tengamos muchíiiiiiisima suerte y tengamos la oportunidad de elgir entre unas vacantes estupendas.
Ahora mismo estoy la 8 en Sevilla y la 11 en la general, qué miedo!!! pero bueno, lo que tenga que ser será.
Y si necesitas algo pues ya sabes, aquí estoy o te paso mi e-mail o face, ok? besitos.

Albanta

Ya, la verdad es que se me está pasando rapidísimo, así que imagino que una vez fuera de su mamá, más rápido todavía, jejeje. Pues muchísimas gracias por ofrecerte, la verdad es que para el tema de permisos y eso si que me gustaría preguntarte sobre papeleo, dónde hay que llevarlo, qué hay que llevar... y todo eso. Mi e-mail es: elisajperez@hotmail.com, si no te importa me das el tuyo y cuando se vaya acercando mi fecha de darme de baja te pregunto ok??
Muchiiiiisima suerte, ojalá nos encontráramos en persona un día de estos en Delegación, eso si que sería bueno!! jejeje, mucha suerte, y muchas gracias!!!  :)

knvb

Bueno seguimos al pie del cañón!!! Suerte a todos y todas!!! Yo por ahora voy cerca de la decena y por debajo de la veintena en un "puñao" provincias jaja!!! Menos mi añorada Sevilla que estoy 73 y Cádiz 47!! No voy a poder volver a Sevilla joder!!! Llama de una p""" vez ya!! Haz acto público y sacanos a 75 personas jajajja!!!

MELOJERA

Ya me ha llamadd Sevilla. Vacante en un instituto de Osuna. Me pilla super lejos pero bueno. no me Han dado a elegir

sereneade

¿NO te han dado a elegir nada? ¿Y sabes si antes que a ti habían llamado a más gente?

Esto del "cuentagotas" es lo peor...

Bueno, Melojera, aunque te pille lejos, ¡¡¡enhorabuena por tu vacante!!!
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

martagg84

Ya me han llamado. 2 vacantes Osuna y Lebrija. Los dos para Ies. Ahora tendré que ver como funciona.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'