¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

MELOJERA

Ante la sorpresa de ayer en la que sevilla iba llamando y dando vacantes y no citando para acto de adjudicación... qué pensáis que hará el próximo día que llame??? En los 5 años que llevo trabajando para sevilla, siempre he tenido que ir a acto de adjudicación donde se cita todas las especialidades y hay mogollón de gente.

MELOJERA

Lo he cogido del foro de maestro25...

Los destinos que ofrecieron ayer por teléfono de PT en la provincia de sevilla fueron:
Pruna................. vacante
Navas................. vacante
Cazalla sierra..... vacante
Aguadulce........... vacante
Alcalá Guadaira.... sustitución hasta 3 octubre


PEELITO

Alguien sabe. Si les dieron a elegir. O las llamaron de una en una y le dijeron el destino sin elegir. Porke sinceramente para mi opinion es lo peor ke me podrian dar. Tambien puede ser ke dieran eos destinos y cada una iba eligiendo segun lo ke iban eligiendo las demas. Agradeceria si alguien lo sabe la respuesta a mi duda. Un s aramovilaludo. Gracias.

sereneade

Yo estoy lejos aún, pero a mi lo que no me entra en cabeza es que Sevilla no tenga nada más y que todo lo que haya ofrecido sea en la sierra, considerando que en las vacantes informatizadas no dieron absolutamente nada.
¿No hay nada en capital ni alrededores?
No suelo ser negativa nunca, pero esto lo veo raro :( Aissss...
¿Qué pensáis ustedes?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos


txiky

Con lo grande que es sevilla, no me puedo creer que no haya ninguna vacante, ningun embarazo, ninguna rehabilitacion.... Esperemos que el lunes llamen de verdad, porque esto es ridiculo para sevilla, no creeis??

martagg84

yo soy la proxima en Sevilla así que en cuanto me llamen os contaré pero me tranquilizaria bastante que hubiera un acto de adjudicacion. No se como funciona esta gente y no hay nadie capaz de explicarmelo aunque lo que es evidente es que vacantes aun faltan muchas x cubrir.
Suerte

txiky

Segun he leido por el foro, los dirctores tienen "problemas" en seneca a la hora de solicitar interinos para cubrir bajas, puede ser esa la razon de la falta de llamamientos....

hanavel

Ufff!!!! yo también estoy acojonada, sorprendida, asustada, no puedo parar de pensar en mi bebé. Tampoco me explico cómo leche funciona Sevilla, vacantes sí que las hay, para no ir más lejos, mi cole de este curso pasado tiene como vacante la que ha sido la mía, y no es la única, sé de buena mano que tiene más para este curso escolar. Ahora mismo estoy la nº 11 en Sevilla, así que me tiemblan hasta las pestañas, sólo pienso en mi peque y en que a partir del lunes todo pinte mejor. Os prometo que en cuanto sepa mi destino entro y os comento. Buena suerte a todos.


Albanta

¡¡Hola familia!!, pues aquí estamos caso todos los PTs de Sevilla, yo estoy la 16, vamos a ir unas detrás de otras de cabeza, jejeje.
Pues yo la verdade s que este año estpy bastante mosqueada con Sevilla, por
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía...

Albanta

Pues aquí estamos todos los PTs de Sevilla, jejeje. Yo estoy la 16, vamos a ir unas detrás de otras :)
La verdad es que yo este año estoy muy mosqueada con Sevilla, desde luego espara pegarse chocazos con la pared. ¡Claro que tienen que tener vacantes!, Sevilla capital y provincia son  muy grandes, y hay un montón de coles e IES a los que podemos ir... joeeeeer, lo que pasa es que no les da la gana de llamar por ahorrar pasta  anaid4
En fin, en resumen, que siempre pasa lo mismo, que ahora llamarán a los que tenemos más tiempo de servicio y nos ofertan sustituciones, y luego darán las vacantes buenas a final de mes o incluso el mes que viene... aaaaarrrrggggggg.

Ayer me comentó una compañera que trabaja en Grazalema (donde por cierto hay una vacante de PT sin cubrir), que le dijeron al equipo directivo que hasta el lunes no pidiera nada porque no iban a mandar a nadie, total, que con la mmm****** de los recortes y las pamplinas no se quieren gastar un duro en lo verdaderamente importante: la educación.

En fin, a ver lo que pasa mañana... crucemos dedos, y en cuantito sepáis algo, por favor informadnosssssssssss  angelitoara
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'