¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacante informatizadas

Iniciado por harto, 13 Julio, 2015, 11:45:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

vcuadrado

ZOCTER,  podrias contestarme a esto por favor?

____________________________________________________

La columna "Acredita Form.Ped. y Didact." aparece en blanco en la casi totalidad de aspirantes.

Los aspirantes ya presentamos el CAP o similar cuando accedimos a la bosa (ya sea por opsocion o como sea) sin embargo ahora aparecemos la mayoria con la columna "Acredita Form.Ped. y Didact." en blanco.

Alguien sabe explicar porque?? Hay que presentar un modelo de reclamacion para entregar el CAP otra vez??

Gracias

zocter

Cita de: vcuadrado en 15 Julio, 2015, 11:16:27 AM
ZOCTER,  podrias contestarme a esto por favor?

____________________________________________________

La columna "Acredita Form.Ped. y Didact." aparece en blanco en la casi totalidad de aspirantes.

Los aspirantes ya presentamos el CAP o similar cuando accedimos a la bosa (ya sea por opsocion o como sea) sin embargo ahora aparecemos la mayoria con la columna "Acredita Form.Ped. y Didact." en blanco.

Alguien sabe explicar porque?? Hay que presentar un modelo de reclamacion para entregar el CAP otra vez??

Gracias
No se tu caso, entregaste a finales de Abril el CAP/Master?? Yo también lo entregué cuando accedí a bolsa, y lo tuve que volver a entregar... Quizá sea de gente que no hizo nada...


anamariamedrano

Hola compañeros, alguien ha llamado a alguna delegación para preguntar lo de los destinos??

zoedav

Ese informático bueno!!! Se puede hacer este año como el anterior y verlo antes??


vcuadrado

Cita de: zocter en 15 Julio, 2015, 11:18:34 AM
Cita de: vcuadrado en 15 Julio, 2015, 11:16:27 AM
ZOCTER,  podrias contestarme a esto por favor?

____________________________________________________

La columna "Acredita Form.Ped. y Didact." aparece en blanco en la casi totalidad de aspirantes.

Los aspirantes ya presentamos el CAP o similar cuando accedimos a la bosa (ya sea por opsocion o como sea) sin embargo ahora aparecemos la mayoria con la columna "Acredita Form.Ped. y Didact." en blanco.



Alguien sabe explicar porque?? Hay que presentar un modelo de reclamacion para entregar el CAP otra vez??

Gracias
No se tu caso, entregaste a finales de Abril el CAP/Master?? Yo también lo entregué cuando accedí a bolsa, y lo tuve que volver a entregar... Quizá sea de gente que no hizo nada...



Los aspirantes no tenemos la obligacion de entregar la solicitud de destinos en abril, solo la entregamos si queremos cambiar los destinos. Quizás sea este el motivo, y por eso hay algunos aspirantes que sí aparecen con el CAP porque entregaron la solicitud de destinos en abril.

Para mayor tranquilidad, haré una reclamación para entregar el CAP de nuevo.

Muchas gracias por responder

Ygriega


Cita de: kinematics en 15 Julio, 2015, 11:14:49 AM
No me explico como en las bolsas de secundaria puede haber compañeros con 4 y 5 años de tiempo de servicio sin CAP/Máster.

En las bolsas de PTFP ya sabemos todos lo que ha pasado y lo mal que lo ha hecho la Administración dejando a muchos compañeros en la estacada y sin posibilidades reales de obtener la formación pedagógica  en estos años.

¿Pero que en Secundaria siempre ha sido un requisito estaba clarísimo no? Pues yo me siento ahora perjudicado al comprobar que tengo gente por delante que no cumplía este requisito y accedieron por bolsa extraordinaria.

Puede ser que lo tengan, pero al entregar los destinos no entregarán la fotocopia que acredita esa formación, y por eso ese "no"

juana82

Bueno, pues a las 14.26 horas de hoy. angelitoara
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

zocter

Cita de: vcuadrado en 15 Julio, 2015, 11:23:58 AM
Cita de: zocter en 15 Julio, 2015, 11:18:34 AM
Cita de: vcuadrado en 15 Julio, 2015, 11:16:27 AM
ZOCTER,  podrias contestarme a esto por favor?

____________________________________________________

La columna "Acredita Form.Ped. y Didact." aparece en blanco en la casi totalidad de aspirantes.

Los aspirantes ya presentamos el CAP o similar cuando accedimos a la bosa (ya sea por opsocion o como sea) sin embargo ahora aparecemos la mayoria con la columna "Acredita Form.Ped. y Didact." en blanco.



Alguien sabe explicar porque?? Hay que presentar un modelo de reclamacion para entregar el CAP otra vez??

Gracias
No se tu caso, entregaste a finales de Abril el CAP/Master?? Yo tambiÃÆ'Ã,©n lo entreguÃÆ'Ã,© cuando accedÃÆ'Ã,­ a bolsa, y lo tuve que volver a entregar... QuizÃÆ'Ã,¡ sea de gente que no hizo nada...



Los aspirantes no tenemos la obligacion de entregar la solicitud de destinos en abril, solo la entregamos si queremos cambiar los destinos. QuizÃÆ'Ã,¡s sea este el motivo, y por eso hay algunos aspirantes que sÃÆ'Ã,­ aparecen con el CAP porque entregaron la solicitud de destinos en abril.

Para mayor tranquilidad, harÃÆ'Ã,© una reclamaciÃÆ'Ã,³n para entregar el CAP de nuevo.

Muchas gracias por responder
Eran dos procesos diferentes. Hubo una resolución no se si el 17 o 27 de abril, más o menos por esa fecha, que nos obligaba a entregar el CAP/Master a los miembros de las bolsas de FP. Después estuvo la entrega de los destinos... La primera es la que creo que se te ha pasado...

Ã,¿Qué puede implicar eso? Pues que no vas a entrar en posibilidad de vacantes (aunque si eres aspirantes es dificil que te diesen una a no ser que seas de una bolsa menor) pero si entregas el CAP/Master de alguna forma (no se cual es la vía) a partir de Septiembre estarás habilitado para susituciones. Así creo que va el tema por lo que se.

Cualquier cosa me preguntas, suerte!


zocter

@vcuadrado, eso teniendo en cuenta que seas de FP. Si eres de secundaria, es que no lo anexaste en la entrega o petición de destinos... pero como no estás obligado a "echarlos"... No se, mejor informate, pero no creo que tengas ningún tipo de problema.

mariflori567

De nuevo no se puede acceder a la web... se estarán adelantando?  angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'