¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacante informatizadas

Iniciado por harto, 13 Julio, 2015, 11:45:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Scorpio

¡Ese informático bueno! Recuerdo que el año pasado lo pudimos ver porque ya estaban los enlaces de las adjudicaciones de maestros, pero este año somos nosotros los primeros... De todos modos, si sabéis algo, decidlo, por favorrrr.

zocter

Acordandose del enlace del curso pasao y cambiando 14-15 por 15-16 (sino se ha cambiado más la URL) es suficiente ;)


kharusss

Hola Zocter! podrías poner el enlace? Te lo agradecería mucho!

demeter_1982

¡Ay, Omá, qué nervios! Ya estamos por aquí los mismos de siempre jejejeje


zocter

Si lo tengo que no se, está en el PC. Ahora no lo tengo a mano, si lo veo lo subo.

Scorpio

El enlace de la adjudicación definitivas de destinos provisionales lo han quitado...

:'( :'( :'( :'(

Scorpio

No funcionan ni los de maestros, ni los de profesores...

kharusss

Cita de: zocter en 14 Julio, 2015, 10:09:42 AM
Si lo tengo que no se, está en el PC. Ahora no lo tengo a mano, si lo veo lo subo.
Gracias!


alucne

Compañeros y compañeras, yo me encuentro en la misma situación de deseo de saber. Pero quizás no merezca la pena caer en la lógica de espera nerviosa, pues, es perversa administrativamente hablando, y no depende casi nunca de lo que consideramos razonable. Pero que sepamos que las definitivas suelen corregir, en muchos casos posibles situaciones indeseadas. En conclusión, las definitivas suelen mejorar bastante la respuesta a nuestras expectativas. Igual que también es cierto que a mediados de septiembre sale un buen número de vacantes. Tened en cuenta que el año pasado no hubo oposiciones, y que se están produciendo jubilaciones constantemente, cada día diría yo. Suerte

Javiervallestero

Pero hoy es cuando sale la bolsa al completo, ¿no?, es decir, interinos y aspirantes.  anaidpreocupados
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'