¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ColorínColorado y 4 Visitantes están viendo este tema.

fortunate

Qué pena y miedo me da.

RM

fortunate:
No sé si tu comentario es tal o en modo irónico.
El gobierno actual ha hecho unos avances sociales pequeños e insuficientes ,pero considerables en comparación al PP,en subida del SMI,pensiones...
Si gobierna el PP lo más probable es que el SMI se estanque de nuevo y que volvamos en las pensiones al 0,25%,por poner un par de ejemplos.

Y si entra Vox en el gobierno será una gran involución en los ministerios que toquen poder.No son,como dicen algunos,unos fascistas,pero son bastante ultras e impresentables en muchos aspectos.



RM

Vox avisa de que no va a regalar sus votos a Feijóo y dice que "160 escaños en solitario no sirven para nada"



fortunate

Cita de: RM en 03 Julio, 2023, 17:16:58 PM
fortunate:
No sé si tu comentario es tal o en modo irónico.
El gobierno actual ha hecho unos avances sociales pequeños e insuficientes ,pero considerables en comparación al PP,en subida del SMI,pensiones...
Si gobierna el PP lo más probable es que el SMI se estanque de nuevo y que volvamos en las pensiones al 0,25%,por poner un par de ejemplos.

Y si entra Vox en el gobierno será una gran involución en los ministerios que toquen poder.No son,como dicen algunos,unos fascistas,pero son bastante ultras e impresentables en muchos aspectos.
Es real. Soy votante de izquierdas.

pressfield

Yo lo más seguro es que me abstenga en las elecciones, por qué ? Muy fácil no soy derechas no me gusta el pp y menos aún vox puesto que sus políticas van encauzadas siempre a beneficiar a los más ricos, a los que más pasta tienen; pero por otra parte no me gusta este psoe de ahora que para sacar leyes pactan con partidos anti sistema y que no creen en el estado español si no para destruirlo como son Erc, Junts o Bildu entre otros. Yolanda díaz me gusta pero no olvidemos que sumar es un conglomerado de partidos pequeños con propuestas algunas fuera de lugar. Por eso, como no me gusta que el psoe pacte con a quienes no les interesa nuestro estado lo más mínimo, lo más seguro es que me abstenga o vote en blanco porque, como ya he dicho muchas veces, no todo vale en política para seguir en el sillón como ha hecho Sánchez. Así que con mi voto no van a seguir pactando con Bildu y compañía.
Saludos.


RM

Pressfield
Tu voto es un voto de castigo al Psoe y estás en tu derecho,pero el efecto indirecto es q beneficia a las derechas.,
El  votante descontento con el PP,vota Vox,pero el
votante descontento con el Psoe se abstiene.
A mí no me importa que el gobierno haya pactado con los separatistas las medidas sociales,sí estoy en contra de tema indultos,sedición y malversación.
Y antepongo mi rechazo a q Vox entre en gobierno antes q los errores del gobierno ,que los tiene.


RM

Creo que en Sevilla,Córdoba y Málaga Sumar puede conseguir escaños.
Difícil en Cádiz ,con la división de Adelante Andalucía y difícil en Granada.
Muy difícil en Jaén y Almería.

respublica

Cita de: RM en 03 Julio, 2023, 23:12:28 PM
Creo que en Sevilla,Córdoba y Málaga Sumar puede conseguir escaños.
Difícil en Cádiz ,con la división de Adelante Andalucía y difícil en Granada.
Muy difícil en Jaén y Almería.

Si Sumar se pone por delante de Vox y es tercero en todas esas provincias tiene fácil obtener los diputados y por eso es tan importante cada voto, de lo que confío que todo aquel que no quiera un gobierno de PP+Vox sea plenamente consciente y actúe en consecuencia.

Votar en unas elecciones no es dar un cheque en blanco a nadie, ni confiar plenamente para hacerle un préstamo de todos tus ahorros, sino elegir a quien mejor lo pueda hacer de entre lo que hay. Puede que creamos que todos son malos en unos u otros aspectos, pero aún así, en global, unos serán mejores que otros, seguro.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'