¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 33 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Cita de: zocter en 30 Junio, 2021, 23:49:36 PM
De chiringuitos y dedazos andan todos sobrados.

Claro, y diciendo que son todos iguales, ya deja de tener importancia lo que hagan Ayuso y Cantó ahora.

¡Qué raro que no los critiques Zocter!


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: zocter en 30 Junio, 2021, 23:49:36 PM
Mientras sigamos depositando nuestro voto, seguirán haciendo lo que quieran, todos.

Y ¿qué va a cambiar si no depositamos nuestro voto?

¿Qué ha cambiado en Francia en las últimas elecciones con una abstención del 65 %?

Nada. Se cuentan los votos emitidos, y listo, da igual que voten el 95 % que el 35 %.

Lo único que importa es el resultado de quienes sí votan, y según ese resultado cambiará algo o nada.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


hugo5

A veces, fracasar en unas "negociaciones" es todo un éxito. A veces, el objetivo no es acordar. A veces, muchas veces, no se pueden hacer públicas las cosas, porque el enemigo las va a utilizar, aunque sepa que el fin es bueno, y porque la masa no piensa, solo repite el estribillo que le llega.

Ahora que no han conseguido derribar al gobierno en la pandemia por criminal, el objetivo es hacerlo por traidor. Los mismos que su mayor éxito es haber multiplicado exponencialmente a los independentistas por su "buen hacer". Pronto se les van a acabar los insultos y amenazas, y ya sabemos lo que viene después...

No importa lo que digan ni las veces que cambien de opinión, lo que de verdad nos tiene que importar son los hechos. Muchos van a estar toda la vida hablando de política, y no se van a enterar de qué va.

Saludos,

PD, que daño ha hecho la pandemia, en mentes antes equilibradas...


jmcala

Efectivamente. Los hechos son que los dos partidos que están en el gobierno dijeron, por activa y por pasiva, que los indultos había que eliminarlos... Y ahí siguen.

Los hechos son que ayer Rufián volvió a dejar con el culo al aire a Sánchez con ese "denos tiempo".

Los hechos son que, con tal de que no le muevan la silla, Sánchez es capaz de tragar sables.


hugo5

Cita de: jmcala en 01 Julio, 2021, 11:19:52 AM
Efectivamente. Los hechos son que los dos partidos que están en el gobierno dijeron, por activa y por pasiva, que los indultos había que eliminarlos... Y ahí siguen.

Los hechos son que ayer Rufián volvió a dejar con el culo al aire a Sánchez con ese "denos tiempo".

Los hechos son que, con tal de que no le muevan la silla, Sánchez es capaz de tragar sables.

Esos hechos a mí me la "refanfinfla", no soy político. La subida del salario mínimo, la ley de la eutanasia, la ley trans, los Ertes...y otras medidas son las que me importan.

Y puestos a tratar sobre dichos y declaraciones, debíamos escandalizarnos más por los insultos y descalificaciones de la derecha hacía el gobierno y principalmente al presidente, que las palabras de Rufián, que no dejan de ser un chiste.

Nunca voy a comprar la propaganda de la derecha. Los hechos de verdadera gravedad están ahora está en el juzgado con las declaraciones de Cospedal y compañía, pero parece que eso no tiene mucha importancia...

Saludos


fortunate

A Casado le interesa hacer mucho ruido para tapar la corrupción de su madrina.

RM

Resumen de mi posicionamiento:

Todos los mantienen.El gobierno central,los autonómicos,las diputaciones,los ayuntamientos están llenos de puestos de confianza colocados a dedazo,a veces necesarios pero un montón de veces se inventa un chiringuito para colocar al que interesa.

Roma no paga a traidores,pero Ayuso sí paga a los traidores de Cs.
Este chiringuito es el pago de una traición.

Cs y Podemos cuando nacieron rechazaban los chiringuitos,pero cuando han tocado poder han ido cayendo en la tentación,aunque los principales valederos de los mismos son los del PPSOE.

Lo que está haciendo la derecha es de máxima deslealtad,intentando desligitimizar al gobierno desde el día 1.La Moncloa es de la derecha por derecho divino.
Lo de Sánchez con los separatistas es una incoherencia tras otra por necesidad política ya que necesita socios.
Lo de UP con los separatistas un error tras otro.
La mesa de diálogo es un paripé.

Lo que indican los sondeos es una tendencia de voto y parece que los votantes van a valorar más el tema de la  pandemia y especialmente el trato a  los separatistas,que las leyes mínimamente progresistas del gobierno.

RM



jmcala

Cita de: hugo5 en 01 Julio, 2021, 11:55:45 AM
Cita de: jmcala en 01 Julio, 2021, 11:19:52 AM
Efectivamente. Los hechos son que los dos partidos que están en el gobierno dijeron, por activa y por pasiva, que los indultos había que eliminarlos... Y ahí siguen.

Los hechos son que ayer Rufián volvió a dejar con el culo al aire a Sánchez con ese "denos tiempo".

Los hechos son que, con tal de que no le muevan la silla, Sánchez es capaz de tragar sables.

Esos hechos a mí me la "refanfinfla", no soy político. La subida del salario mínimo, la ley de la eutanasia, la ley trans, los Ertes...y otras medidas son las que me importan.

Y puestos a tratar sobre dichos y declaraciones, debíamos escandalizarnos más por los insultos y descalificaciones de la derecha hacía el gobierno y principalmente al presidente, que las palabras de Rufián, que no dejan de ser un chiste.

Nunca voy a comprar la propaganda de la derecha. Los hechos de verdadera gravedad están ahora está en el juzgado con las declaraciones de Cospedal y compañía, pero parece que eso no tiene mucha importancia...

Saludos

A mí no me dan lo mismo porque yo voté a UP. No consiento que me mientan y la única manera que tengo de evitarlo es no volver a votarlos. Los ERTES son un "invento" del PP y eran una herramienta para ocultar los datos reales de paro. Eso era así para el PSOE y UP cuando estaban en la oposición. Ahora les va de maravilla y por eso aún no han tocado aquella ley tan lesiva para los trabajadores.

La ley educativa que han hecho es de vergüenza y la ley mordaza... Ahí sigue. Para mí esas leyes eran las más importantes. La ley de eutanasia es una gran avance bajo mi punto de vista pero la ley trans sí que creo que no urgía. De hecho ha ocurrido algo realmente significativo y es la cantidad de asociaciones feministas que han puesto el grito en el cielo porque, según se ve, lo de la igualdad solo es para ellas y sus ventajas.

RM

A mí tampoco me da igual lo que haga UP respecto a separatistas y Cataluña y respecto a chiringuitos.

Apoyaré las leyes y propuestas positivas que hagan-tipo SMI- y criticaré los errores que cometan(tipo asesores a dedo,privilegios corporativos de la clase política,chiringuitos o condescendencia con los separatistas).

Lo positivo no elimina lo negativo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'