¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 30 Visitantes están viendo este tema.

pressfield

Votar lo menos malo, eso es lo que un servidor viene haciendo desde hace no sé cuantos años y verdaderamente no me siento muy satisfecho con esta opción pero es lo que hay. Los nuevos partidos han sido un desastre que no ha arreglado nada de nada tanto cs como up. Mucha regeneración democrática y bla bla bla y luego tenemos a estos dos partidos en caida libre. Lo de Tony Cantó es ya de no tener un mnimo de verguenza y largarse de la política: criticaba mucho lo de los chiringuitos y va y se pone en una creado a dedo para él. En fin, es lo que hay yo cada vez conozco a más gente que está en política (muchos han sido alumnos mios) que simplemente lo hacen por ganarse la vida y asegurarse un sueldo durante cuatro años; luego lo que hagan o dejen de hacer para ellos es secundario o al menos no parece afectarles mucho porque siempre está eso de donde dije digo..............
Saludos.

albay

A mí me pasa también.


zocter

El resumen de todo esto es... Sigamos tragando. Pues nada, sigamos. Es lo que tenemos.

Soluciones?? Que no fuera a votar NADIE, pero claro eso jamás pasará. Mucha gente come de la política directa o indirectamente.

mluping

"Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar." esta reflexión de Manuel Azaña es aplicable al siglo XXI.

Si no se piensa, da igual que seas o te creas de izquierdas o de derechas. La sociedad de la información efímera, el consumismo y el éxito volátil está dejando sin reflexión ni tiempo para ello a los ciudadanos y ciudadanas y amasando el caldo de cultivo para algo drástico y dictatorial de un lado u de otro.

Paz y amor, saludos.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


jmcala

Yo no critico lo que hace Moreno en Andalucía porque no lo he votado y no lo votaré. Un tío que sigue erre que erre con la puta autovía por medio de Doñana, al que varios organismos le han tenido que recordar la pasta que llevan invertida en mantener ese tesoro ecológico, y al que la UE la ha dado un ultimátum para que cierre de una puta vez los pozos ilegales que han convertido el preparque en una feria indecente de la agricultura salvaje, ineficaz e insostenible, a mí no me merece ni la crítica. Seguirá donde está mientras muchos andaluces sigan pensando que esa forma de hacer las cosas, que se llama pan para hoy y mucha miseria para mañana, les conviene.

Casado puede clamar por todas las esquinas que los populistas bolivarianos, filoetarras y asesinos de la constitución, esa que desconoce de principio a fin y que pisotea constantemente, deben ser echados del poder, que jamás conseguirá mi voto. Por eso me importa un carajo que siga voceando con esa cara de imbécil, refrendada por la más absoluta incapacidad para nada que no sea juntar palabras de manera irreflexiva, lo que quiera.

Ayuso, por suerte para mí, hace el ridículo solo en Madrid, por ahora. Como los españoles somos como somos, no me extrañaría que en breve devore a Casado y se aúpe a la cima del PP y empiece a extender su estulticia por todo el territorio nacional. Vende mucho más la sarta de tonterías que es capaz de proferir esa tipa que la gestión de Feijóo, por ejemplo.

Lo grave es que este gobierno pueda ser derrotado por semejante colección de inútiles. De Abascal prefiero no hablar porque, al igual que se hizo con los terroristas, lo mejor es no cancha a los fascistas.

RM

Efectivamente cuando no votamos a un partido es q no nos fiamos del mismo  o porque propone lo contrario de lo q queremos y por tanto no lo solemos criticar porque ya sabíamos  lo que haría,sin embargo si te esperas o te fías del gobierno actual y te defrauda es normal que lo critiques y con cierta esperanza d que rectifique.

zocter

Ahora saldrán a deciros que le estáis haciendo el juego a la derecha...

albay

Cita de: zocter en 05 Julio, 2021, 16:15:48 PM
Ahora saldrán a deciros que le estáis haciendo el juego a la derecha...

No, ellos no. Tú sí.


zocter

Cita de: albay en 05 Julio, 2021, 16:30:22 PM
Cita de: zocter en 05 Julio, 2021, 16:15:48 PM
Ahora saldrán a deciros que le estáis haciendo el juego a la derecha...

No, ellos no. Tú sí.
Alguien tenía que ser... TSI.

hugo5

Cita de: albay en 05 Julio, 2021, 16:30:22 PM
Cita de: zocter en 05 Julio, 2021, 16:15:48 PM
Ahora saldrán a deciros que le estáis haciendo el juego a la derecha...

No, ellos no. Tú sí.

anaidrisa  anaidrisa anaidrisa

Muy bueno. A pesar de todo lo que podamos debatir, va a ser difícil que manipulaciones tan burdas sean compradas aquí.

Saludos



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'