¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 35 Visitantes están viendo este tema.

RM

Sobre los amigos de Putin
Los apoyos que ha recibido Putin me parecen de pena:
141 países lo han condenado en la ONU.
Tiene el apoyo de varias dictaduras:
- la dictadura China ,mira para otro lado y se abstiene,porque estratégicamente se opone a EEUU.
-las dictaduras de Nicaragua y de Cuba y la dictablanda de Maduro,que lo apoyan por intereses comerciales y por la oposición que reciben  de EEUU.

Éso da una idea de la catadura moral de este personaje.
Dime quién te apoya y te diré quien eres.

RM

Sobre las contradicciones de la clase política:

-La derecha, que no salía a la calle en la guerra de Irak, ahora nos llama a la movilización porque su jefe  EEUU se opone a Putin.Hoy en mi ciudad por ejmplo convoca el Ayuntamiento del PP.

-La izquierda, que nos sacó un montón de veces a la calle con Irak,ahora tiene complejo de sacarnos,porque EEUU se opone a esta guerra.En mi ciudad no ha convocado ninguna manifestación hasta ahora,ha tenido que hacerlo Equo.

-La izquierda revolucionaria de mesa de camilla,que nadie vota y que no representa a nadie,aprovecha la ocasión,ignora lo que ha hecho Putin y aprovecha para culpar a la Otan,como en los mejores tiempos de la guerra fría,de la que no han evolucionado.


pressfield

Citar-La izquierda revolucionaria de mesa de camilla,que nadie vota y que no representa a nadie,aprovecha la ocasión,ignora lo que ha hecho Putin y aprovecha para culpar a la Otan,como en los mejores tiempos de la guerra fría,de la que no han evolucionado.
Exacto y aqui tenemos al menos varios ejemplos del sector que comentas que realmente no representan a nadie solo a ellos mismos.
Saludos.

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Yo estoy de acuerdo con bastantes tesis d este artículo y creo que la Otan,la UE y  Ucrania son responsables de no haber calculado su estrategia de presionar a Rusia y han inducido al loco de Putin a la invasión,pero los responsanles de dar la orden de invadir y de bombardear,que infinitamente más grave que las presiones,ha sido Putin,su ministro d defensa y los generales rusos.
Una cosa es presionar y otra cosa matar y destruir un país.
Yo no tengo equidistancia,  creo q el zar es muchísimo más culpable.

Cervantes

Cita de: pressfield en 09 Marzo, 2022, 15:28:45 PM
Citar-La izquierda revolucionaria de mesa de camilla,que nadie vota y que no representa a nadie,aprovecha la ocasión,ignora lo que ha hecho Putin y aprovecha para culpar a la Otan,como en los mejores tiempos de la guerra fría,de la que no han evolucionado.
Exacto y aqui tenemos al menos varios ejemplos del sector que comentas que realmente no representan a nadie solo a ellos mismos.
Saludos.

¿Y tú representas a alguien?

respublica

Esto es lo que nos espera aquí si los partidos de izquierdas no consiguen más diputados que PP y Vox.


Saludos.

El PP mete a la extrema derecha de Vox en el Gobierno de Castilla y León

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


pressfield

Cita de: Cervantes en 10 Marzo, 2022, 17:31:06 PM
Cita de: pressfield en 09 Marzo, 2022, 15:28:45 PM
Citar-La izquierda revolucionaria de mesa de camilla,que nadie vota y que no representa a nadie,aprovecha la ocasión,ignora lo que ha hecho Putin y aprovecha para culpar a la Otan,como en los mejores tiempos de la guerra fría,de la que no han evolucionado.
Exacto y aqui tenemos al menos varios ejemplos del sector que comentas que realmente no representan a nadie solo a ellos mismos.
Saludos.

¿Y tú representas a alguien?
Creo que si, seguro que a más gente que tú y tus brillantes ideas que no hay por donde cogerlas. Actualizate un poco campeón que te has quedado en los 80. Y sé un poco más simpático, lo cual no te vendria tampoco mal.
Saludos.

RM

Sobre el tema de Vox en los gobiernos.Yo votaré para que no entren pues no los quiero,pero dicho lo anterior,si una parte de los votantes los vota es porque quieren que gobiernen y  tienen el mismo derecho que cualquier otro partido a gobernar.
Igual es bueno en el sentido de que se les vea por fín  haciendo cosas concretas y no sólo con soflamas de España y de la bandera y además la gente vea de una vez  lo que hacen.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'