¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 51 Visitantes están viendo este tema.


fortunate



respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

El problema que tiene IU y UP es quemarse cogobernando con el Psoe o quemarse en la oposición sin colaborar con el Psoe.Es un dilema difícil.


hugo5

Aquí tenéis un tuit que se ha hecho famoso, por si no lo conocéis:

"Javier Gallego Crudo
@carnecrudaradio

Primero dijeron que Sánchez tardaba en confinar, luego que confinaba demasiado. Después que desescalaba lento, luego que rápido. Más tarde que intervenía mucho, luego que les había abandonado, hoy que vuelve a intervenir de más.

Pero todo esto el PP lo hace por vuestra salud."


Saludos

antonioalesmartinez

Yo no tengo duda de que estoy con Maíllo. Una fuerza como Anticapitalistas tan solo puede aspirar al espacio que ocupa la CUP en Cataluña. Dejando de lado que el factor nacionalista nunca ha encajado con mi posicionamiento, a nivel estratégico es condenar a la formación a una posición marginal en un parlamento, el andaluz, en el que el bipartidismo tiene mucha fuerza y un partido minoritario. O supondría absolutamente nada. Esa posición maximalista de Teresa Rodríguez lleva a dos escenarios: o el gobierno de las tres derechas, o el gobierno del PSOE con Ciudadanos. Derechisima o derechita. Pero no da para más. Y, además, apuntala al PSOE como única alternativa, en un momento en el que Podemos debería aspirar a, sino superar,sí por lo menos a ponerse en posición de hablar de tú a tú al PSOE. Eso no va a ocurrir.

RM

Yo también creo que Teresa Rodríguez sin Podemos y sin IU se desinflará como un globo.



RM

¿Qué pensáis de la movida judicial  contra Iglesias?¿Debería dimitir como él pedía a los demás?¿es un complot como decían igualmente PP y Psoe?¿debe esperar al dictamen del Supremo?

antonioalesmartinez

Pienso que es un circo, que al juez ya le han apercibido y le da igual y que la justicia española está demostrando que no es que sea corrupta sino que hace que la corrupción sea inocente a su lado.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'