¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.


fortunate

El PSOE se ha abierto a reformar la ley porque ha visto que le resta votos y para dejar en mal lugar a UP.


pressfield

Pues yo creo que lo hace porque la ley que ha hecho up es una chapuza en toda regla que ha provocado que más de 700 delincuentes salgan a la calle. En cambio en up no ha habido ninguna dimisión, ni ninguna autocrítica y así les irá en las próximas elecciones.
Saludos.

fortunate

La ley no es sólo de UP.


eru1980

Cita de: pressfield en 04 Marzo, 2023, 19:59:25 PM
Pues yo creo que lo hace porque la ley que ha hecho up es una chapuza en toda regla que ha provocado que más de 700 delincuentes salgan a la calle. En cambio en up no ha habido ninguna dimisión, ni ninguna autocrítica y así les irá en las próximas elecciones.
Saludos.
Muchas veces le decimos a nuestros alumnos que tengan en cuenta la desinformación y la crítica a los medios que la proporcionan, ya que ésta puede estar muy sesgada. Con esto quiero decir que esa información que das (que supongo habrás leído en algún sitio) es mentira. Y yo que entiendo poco de derecho, se que ninguna de esas bajadas de pena son firmes, por lo que caben recursos, así que los que dices que han ido a la calle (700 es mentira ya que son a los que se les ha rebajado la pena), han salido por ley de prisiones y sus correspondientes beneficios penitenciarios, es decir, que iban a salir igualmente si no hubiese cambiado la ley.

Por otro lado, te acaban de decir que esa ley ha sido aprobada por consejo de ministros (así que de no es de UP), y que 3 de cada 4 sentencias no se han visto cambiadas porque empeoraban la situación penal del reo.

Y para terminar, que tu quieras que le vaya mal a UP no significa que le vaya a ir mal.

pressfield

Total que según tú, la ley no tiene ningún defecto y que up no se ha equivocado en nada. Las 700 o más rebajas de condenas se han producido porque la ley lo permite y de esos hay unos cuantos ya en la calle, especialmente violadores que volverán a delinquir en cuanto puedan. Me parece una vergüenza mayúscula que no seas capaz de criticar algo que está mal lo haga quien lo haga. Podemos se está convirtiendo en una especie de secta en el que difiere de lo que decide la ejecutiva es un traidor. Por lo visto tu eres un fiel seguidor de la doctrina de la cúpula de podemos, muy bien pero no podrás nunca anular la critica con fundamentos que hacemos muchos votantes de izquierda que estamos hasta ahí mismo (perdona iba a decir un taco) de los impresentables de tu querido partido.
Saludos campeón.

eru1980

¿Quién termina diciendo campeón en el siglo XXI? ¿También dices dabuti, o tronco?

Te he expuesto antes con esos fundamentos de los que te jactas de tener, que esas sentencias NO SON FIRMES, y por lo tanto NINGUNO  de los que están en la calle es por la ley.
Y déjame decirte que tu de izquierda no tienes ni la mano. No eres el primero que viene diciendo que es de izquierdas cuando es mas de derechas que el grifo del agua fría.

ameru

Cita de: eru1980 en 04 Marzo, 2023, 23:18:39 PM
¿Quién termina diciendo campeón en el siglo XXI? ¿También dices dabuti, o tronco?

Te he expuesto antes con esos fundamentos de los que te jactas de tener, que esas sentencias NO SON FIRMES, y por lo tanto NINGUNO  de los que están en la calle es por la ley.
Y déjame decirte que tu de izquierda no tienes ni la mano. No eres el primero que viene diciendo que es de izquierdas cuando es mas de derechas que el grifo del agua fría.

No es verdad lo que afirmas

https://www.diariodesevilla.es/juzgado_de_guardia/sentencias/solo-libertad-violador-debia-carcel_0_1756326248.html

Hay varios casos como este.


eru1980

Cita de: ameru en 05 Marzo, 2023, 09:51:28 AM
Cita de: eru1980 en 04 Marzo, 2023, 23:18:39 PM
¿Quién termina diciendo campeón en el siglo XXI? ¿También dices dabuti, o tronco?

Te he expuesto antes con esos fundamentos de los que te jactas de tener, que esas sentencias NO SON FIRMES, y por lo tanto NINGUNO  de los que están en la calle es por la ley.
Y déjame decirte que tu de izquierda no tienes ni la mano. No eres el primero que viene diciendo que es de izquierdas cuando es mas de derechas que el grifo del agua fría.

No es verdad lo que afirmas

https://www.diariodesevilla.es/juzgado_de_guardia/sentencias/solo-libertad-violador-debia-carcel_0_1756326248.html

Hay varios casos como este.
En la propia noticia pone que la sentencia no es firme. Según he podido leer no se le han aplicado las agravantes, solo las penas. En una posible revisión, se les deberían de aplicar y aumentaría la pena. Quedándose como estaba.

RM

Algunos dicen que el Psoe está desgastando a UP con esta ley,pero otros también dicen que es UP la que trata de desgastar al Psoe negándose a la reforma.
UP se presentan como los únicos que defienden al feminismo y a las mujeres y éso creo que no es correcto.

Repito lo que ya he dicho:
Si la ley es correcta,¿por qué ahora UP pide negociar con el Psoe la reforma?,si no hay nada que reformar.

Hay una parte de votantes de UP que coinciden con la tesis del partido que la ley es perfecta,pero hay otra parte que no coincidimos con esa tesis.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'