¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

zocter

Y ahora otra pregunta. ¿Qué opináis de la pregunta de la representante de BILDU sobre si se aproximan o no recortes que nuestro presidente se ha negado a afirmar o negar?

Se aproximan malos tiempos, espero equivocarme.

zocter

Cita de: DEJAN en 10 Junio, 2020, 18:02:44 PM
Cita de: zocter en 10 Junio, 2020, 17:39:50 PM
De la vuelta al cole que nos está preparando nuestra ministra no hay que decir mucho, no? TODOS IGUALES.

según los medios la ministra propone
-Habla de  garantizar "la adopción de las medidas organizativas que resulten necesarias para evitar aglomeraciones y garantizar que se mantenga una distancia de seguridad de, al menos, 1,5 metros". Y, si esto último no es posible, "se observarán las medidas de higiene adecuadas para prevenir los riesgos de contagio". todos juntitos como ahora [
Un máximo de 20 alumnos en infantil y uso de mascarilla a partir de quinto .
- Cumplir la distancia de seguridad de un metro y medio, los centros deberán aprovechar todos los espacios disponibles en el recinto y, cuando no sean suficientes, recurrir a otras entidades.
-Además, en las aulas de los alumnos de infantil y en el segmento que va de primero a cuarto de primaria, podrá haber un máximo de 20 alumnos por clase, siendo 15 el número ideal. Todos ellos formarán grupos cerrados y serán los únicos que no tendrán que cumplir la norma de distancia física                                                                                              -El uso de la mascarilla no será obligatorio, mientras se encuentren con su "grupo de convivencia estable", hasta quinto de primaria. Estos alumnos deberán llevarla solo cuando no se pueda garantizar la distancia de seguridad
-También cambia el número de alumnos por aula a partir de quinto de primaria, lo que incluye a la ESO, Bachillerato y Formación Profesional, y que dependerá de los que quepan según el tamaño de las mismas respetando la distancia de 1,5 metros.


CONCLUSION :
GELES Y MASCARILLAS Y NO BAJA LAS RATIOS Y OBVIAMENTE NO CONTRATAMOS A MAS GENTE
CONCLUSIÓN: Tanto monta, monta tanto.


RM

Yo creo que va a haber recortes,incluso me los esperaba en la paga extra de verano y me ha extrañado que no le apliquen la tijera

zocter

Cita de: RM en 10 Junio, 2020, 18:53:24 PM
Yo creo que va a haber recortes,incluso me los esperaba en la paga extra de verano y me ha extrañado que no le apliquen la tijera
Crónica de una muerte anunciada, peae a que algunos sigan defendiendo lo que el gobierno ya no se atreve a negar.


lucerino

De verdad alguien duda de que va a haber recortes?

zocter

Cita de: lucerino en 10 Junio, 2020, 19:13:05 PM
De verdad alguien duda de que va a haber recortes?
Espera cuando te lean algunos compañeros.

lucerino

Cita de: zocter en 10 Junio, 2020, 19:14:45 PM
Cita de: lucerino en 10 Junio, 2020, 19:13:05 PM
De verdad alguien duda de que va a haber recortes?
Espera cuando te lean algunos compañeros.
Lo que pasa es que no queremos que los haya, ni nos parece lógico. Pero de ahí a que no vaya a haberlos....Ojala me equivoque

nono26



hugo5

Parece que la aprobación del ingreso mínimo vital por la izquierda escuece...

Saluditos...

zocter

Cita de: hugo5 en 10 Junio, 2020, 19:59:46 PM
Parece que la aprobación del ingreso mínimo vital por la izquierda escuece...

Saluditos...
A quién? Han votado todos a favor, menos VOX que se abstuvo. En fin... Sigan tocando.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'