¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

nono26

Zocter. Que termines cada intervención con la frase "nos mintió, ha quedado claro", o con la frase que tanto usas "todos son lo mismo", no hace que se conviertan en verdad. Simplemente hace que te repitas. Para decir que no haces valoraciones políticas tus escritos se parecen mucho a lo que se lee en ABC o La Razón o cualquier medio de oposición. No pasa nada, se dice y ya está. No entiendo cómo la gente de izquierdas dice ser de izquierdas sin ningún reparo y a la gente de derechas le cuesta tanto decirlo abiertamente, y cae en frases como "ni izquierda ni derechas, todos son iguales, etc...". Es bueno ser de derechas sin complejos. Yo animo a que así sea.

nono26

Cita de: zocter en 22 Junio, 2020, 20:03:20 PM
nono26, de verdad piensas eso??

"Yo al menos, no veo diferencia alguna entre mis libertades hoy con las que tenía hace 100 días, sinceramente."

Lo pienso:

-Sigo diciendo lo que me da la gana.
-Sigo escribiendo lo que me da la gana.
-Sigo haciendo lo que me da la gana.
   (todo cumpliendo las leyes, como siempre)
-Sigo teniendo derecho a voto, en una democracia.
-Nadie ha tocado ni intervenido mi cuenta bancaria. Puedo sacar dinero sin problemas del cajero, no hay corralitos.
-Ningún familiar ha visto su negocio intervenido o nacionalizado.
-No tengo amigos o familiares encarcelados por ser críticos del gobierno.
-He visto cómo los que aseguraban recorte de libertades se manifestaban abiertamentet en la calle, insultaban al gobierno y hacían escraches. Un secreto, en una dictadura eso no se podría hacer. Aquí se ve lo irónico de protestar con total libertad porque no tienes libertad. Una broma.
-Tras el estado de alarma (decretado por motivos sanitarios), vuelvo a tener libertad para irme a Asturias, Mallorca o Berlín.

En resumen, ningún cambio en cuanto a libertades y derechos. Todo normal dentro de un estado democrático de derecho.



RM


zocter

Cita de: nono26 en 23 Junio, 2020, 13:30:47 PM
Zocter. Que termines cada intervención con la frase "nos mintió, ha quedado claro", o con la frase que tanto usas "todos son lo mismo", no hace que se conviertan en verdad. Simplemente hace que te repitas. Para decir que no haces valoraciones políticas tus escritos se parecen mucho a lo que se lee en ABC o La Razón o cualquier medio de oposición. No pasa nada, se dice y ya está. No entiendo cómo la gente de izquierdas dice ser de izquierdas sin ningún reparo y a la gente de derechas le cuesta tanto decirlo abiertamente, y cae en frases como "ni izquierda ni derechas, todos son iguales, etc...". Es bueno ser de derechas sin complejos. Yo animo a que así sea.
Muy bien, pero nos ha mentido?


zocter

Cita de: nono26 en 23 Junio, 2020, 13:38:08 PM
Cita de: zocter en 22 Junio, 2020, 20:03:20 PM
nono26, de verdad piensas eso??

"Yo al menos, no veo diferencia alguna entre mis libertades hoy con las que tenía hace 100 días, sinceramente."

Lo pienso:

-Sigo diciendo lo que me da la gana.
-Sigo escribiendo lo que me da la gana.
-Sigo haciendo lo que me da la gana.
   (todo cumpliendo las leyes, como siempre)
-Sigo teniendo derecho a voto, en una democracia.
-Nadie ha tocado ni intervenido mi cuenta bancaria. Puedo sacar dinero sin problemas del cajero, no hay corralitos.
-Ningún familiar ha visto su negocio intervenido o nacionalizado.
-No tengo amigos o familiares encarcelados por ser críticos del gobierno.
-He visto cómo los que aseguraban recorte de libertades se manifestaban abiertamentet en la calle, insultaban al gobierno y hacían escraches. Un secreto, en una dictadura eso no se podría hacer. Aquí se ve lo irónico de protestar con total libertad porque no tienes libertad. Una broma.
-Tras el estado de alarma (decretado por motivos sanitarios), vuelvo a tener libertad para irme a Asturias, Mallorca o Berlín.

En resumen, ningún cambio en cuanto a libertades y derechos. Todo normal dentro de un estado democrático de derecho.
Yo hay alguna cosa que no puedo hacer hoy día y que sí podia hacer por ejemplo el 8M. Eso no es libertad?

nono26

Cita de: zocter en 23 Junio, 2020, 14:14:36 PM
Cita de: nono26 en 23 Junio, 2020, 13:30:47 PM
Zocter. Que termines cada intervención con la frase "nos mintió, ha quedado claro", o con la frase que tanto usas "todos son lo mismo", no hace que se conviertan en verdad. Simplemente hace que te repitas. Para decir que no haces valoraciones políticas tus escritos se parecen mucho a lo que se lee en ABC o La Razón o cualquier medio de oposición. No pasa nada, se dice y ya está. No entiendo cómo la gente de izquierdas dice ser de izquierdas sin ningún reparo y a la gente de derechas le cuesta tanto decirlo abiertamente, y cae en frases como "ni izquierda ni derechas, todos son iguales, etc...". Es bueno ser de derechas sin complejos. Yo animo a que así sea.
Muy bien, pero nos ha mentido?

No

respublica

Cita de: zocter en 23 Junio, 2020, 12:23:58 PM
Lo que yo he puesto es que nos mintió, y ha quedado claro.

Esa es tu opinión política sobre el tema político que has sacado, es una opinión sin argumentar, y lo que ha quedado claro es que tienes la misma opinión que el PP y Vox, que es legítimo, y en ello coincido con nono26.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

zocter:

Yo puedo   admitir que ahora estamos en un plan B del gobierno,que decía no había,pero cuando la pandemia estaba en todo lo suyo este plan B no servía.

Y lo que decía el gobierno es que sin alarma habría movilidad y riesgo grande y así será ahora,más libertad de movimientos y más riesgos.

Y efectivamente la teoría fundamental de la ultraderecha y de la derecha ultra es que no hacía falta el estado de alarma y que el gobierno ha mentido en todo.


zocter

Cita de: RM en 23 Junio, 2020, 17:02:50 PM
zocter:

Yo puedo   admitir que ahora estamos en un plan B del gobierno,que decía no había,pero cuando la pandemia estaba en todo lo suyo este plan B no servía.

Y lo que decía el gobierno es que sin alarma habría movilidad y riesgo grande y así será ahora,más libertad de movimientos y más riesgos.

Y efectivamente la teoría fundamental de la ultraderecha y de la derecha ultra es que no hacía falta el estado de alarma y que el gobierno ha mentido en todo.
Que no servía es una cosa, y que era estado de alarma o normalidad es otra.

zocter

Y para gente que se meten en la mente del prójimo, ahora Sí voy a dar MI opinión. Deberíamos seguir mínimo en fase 2.

Pero que engañó/mintió en el Congreso de los Diputados en esa afirmación no es ni debatible.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'