¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

RM

Lo que pasa es que algunos jueces interpretan que éso es libertad de expresión y de manifestación.

pressfield

Yo coincido con RM, las manifestaciones deben hacerse delante de las sedes oficiales veanse del gobierno o de las CCAA o partidos políticos, todo lo demás es criticable y denunciable sean del color político que sean.
Saludos.


zocter

Opino comp @RM y @pressfield. Pero en este caso creo que la hemeroteca ha jugado en contra de la familia Montero/Iglesias.

RM

Aunque creo que Podemos participó en escraches más de tipo digamos políticos,mientras la extrema derecha son escraches de odio y delictivos y denunciables.

https://www.elplural.com/politica/espana/extrema-derecha-amenaza-muerte-diputada-podemos-esperando-acabar-cuello_246523102


hugo5

No solo se debe tener en cuenta el lugar en el que se hacen, sino como se hacen. Mal vamos a terminar si en cualquier situación se admiten insultos y amenazas, entendiéndolo como libertad de expresión.

Que yo sepa insultar, atentar contra la dignidad de una persona o difamar son delitos, y no digamos amenazar. Si eso se admite como normal, volvemos a la ley de la selva, si no lo estamos ya.

Saludos

hugo5

Cita de: RM en 20 Agosto, 2020, 18:41:57 PM
Aunque creo que Podemos participó en escraches más de tipo digamos políticos,mientras la extrema derecha son escraches de odio y delictivos y denunciables.

https://www.elplural.com/politica/espana/extrema-derecha-amenaza-muerte-diputada-podemos-esperando-acabar-cuello_246523102

Amén

zocter

Cita de: RM en 20 Agosto, 2020, 18:41:57 PM
Aunque creo que Podemos participó en escraches más de tipo digamos políticos,mientras la extrema derecha son escraches de odio y delictivos y denunciables.

https://www.elplural.com/politica/espana/extrema-derecha-amenaza-muerte-diputada-podemos-esperando-acabar-cuello_246523102
Hay de todo, basta darse una vuelta por la hemeroteca.

zocter

Cita de: hugo5 en 20 Agosto, 2020, 18:52:28 PM
No solo se debe tener en cuenta el lugar en el que se hacen, sino como se hacen. Mal vamos a terminar si en cualquier situación se admiten insultos y amenazas, entendiéndolo como libertad de expresión.

Que yo sepa insultar, atentar contra la dignidad de una persona o difamar son delitos, y no digamos amenazar. Si eso se admite como normal, volvemos a la ley de la selva, si no lo estamos ya.

Saludos
También de acuerdo.


mluping

trankas sin comentarios tus comparaciones.

zocter según tú el que agredió a Rajoy también era de Podemos.... y no el karma de un vecino de su pueblo., la quemazón y obsesión que tenéis algunos con UPodemos y con Pablo Iglesias de vicepresidentes es proporcional a los comentarios y ladridos que escribís.

RM por mucho que te contesten aquí con noticias, mensajes o comunicados no vas a dejar de intentar igualar, culpar y engañar con fake news algo sin parangón.

Que pase esto.... en forocoches o en pajilleros/ reaguetoneros. com...... pero en un foro de docentes..... blanqueo y justificación de puro fascismo.  >:(
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'