¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RM

mluping,no entiendo lo que me quieres decir.Yo he dicho que estoy en contra de:

-los escraches en domicilios privados de cualquier político,contra Iglesias o contra Casado,deberían ser delito.

-amenazas a cualquier político,deberían ser delito.

-insultos personales a políticos,deberían sancionarse.

Iglesias sufre acoso de la extrema derecha y hay que condenarlo,pero también en Cataluña y en P Vasco por ejmplo muchos políticos han  sufrido y sufren acoso de los radicales independentistas y también hay que condenarlo.

Iglesias lleva escolta para protegerlo de la extrema derecha y Arrimadas llevaba escolta en Cataluña para protegerla de los extremistas separatistas.

No sé si es mala para tí esta similitud  que hago.

Yo no le tengo especial manía a Iglesias,lo cual no es obstáculo para que me reitere en que es un bocazas y un incoherente a veces ,como les pasa al resto de líderes,él no está exento de ello.


hugo5

El problema, apreciado RM, es que en algún momento, por haberte expresado mal (o te hayamos entendido mal), has puesto al mismo nivel los escraches que defendía Iglesias con el Acoso al que le están sometiendo, como si fuese lo mismo, y NO lo es.

"Yo estoy en contra de lo que le hacen a Iglesias y Montero en la puerta de su casa ,es acoso,pero también estaba en contra cuando los de Podemos iban a la puerta de la casa de los del PP,también tenían hijos y era acoso."

Eso has escrito, y aunque califiques de acoso las dos cosas, NO tiene nada que ver lo que se ha hecho a los del PP con la campaña que se está haciendo a los de UPodemos, repito NADA que ver. Las dos cosas están mal, de acuerdo, pero no es lo mismo una bofetada que una paliza que te manda al hospital.

Lo de la gente del PP son protestas que pueden gustar más o menos, pero lo que se hace a los de UPodemos es ACOSO (incluyo lo de monedero en Sanlúcar de Barrameda), y ya puestos, hay que denunciar los insultos a los presidentes de Gobierno, en cualquier acto público, cuando es la izquierda la que gana las elecciones, desfile de las fuerzas armadas (sistemático), recientemente a Sánchez en Matalascañas a la salida de una iglesia por un funeral...etc.

Esto son campañas organizadas y "muy bien mandados" como dicen los propios acosadores.

Después escribiste: "Aunque creo que Podemos participó en escraches más de tipo digamos políticos,mientras la extrema derecha son escraches de odio y delictivos y denunciables."

A lo que yo contesté "Amén", aunque hubiera estado mejor, "Ahora sí, amén"

Saludos



RM

hugo5:

Efectivamente no son lo mismo en el sentido de que los escraches de Podemos eran contra los desahucios del PP y los de Vox son contra las personas de UP y fomentando el odio.

Pero son lo mismo en el sentido de ir a acosar en la vida privada del político y a su familia,que no tienen nada que ver con su gestión.


mluping

RM que nadie por decisión propia iba a la casa del vicepresidente de turno o vicepresidenta de turno a protestarle en su casa diciendo y haciendo lo que hacen,que es el vicepresidente del Gobierno,que no se puede comparar ni blanquear. Que es una ministra del Gobierno....que a Esperanza Aguirre la esperaban en la inauguración de un hospital privado o en medio de la visita a un hospital público le ponían una pancarta en la cara....porque semanas antes los había criticado.

A Susana Díaz la esperaban inaugurando una sede de una agencia andaluza del turismo cuando recortaba en sanidad y educación,pero nadie se plantaba en el chalet de Sevilla o de Camas o de donde fuera.

No se debe blanquear al fascismo,que consiste en eres diferente y defiendes cosas diferentes,voy a señalarte y voy a intentar exponerte para terminar contigo,ya sea en el plano politico o en el plano físico,(secuestro,caputra,detención,fusilamiento,campo de concentración,interrogatorios extremos,extorsión....etc)

Me sorprendió mucho tu primer comentario para blanquearlo,hugo5 y más compañeros entendimos lo mismo e incluso,te pusieron enlaces de declaraciones de Iglesias y más,codenándolos,sin necesidad de hacerlo,porque colgados y zumbados hay en todos lados,y no siempre apuntar y criminalizar al mismo,Pablo Iglesias,no sirve de nada eso. Siempre es criticable,sus declaraciones y sus opiniones sobre aspectos y opiniones polítcias,pero hasta un límite.Y esto lleva así,desde que era hasta oposición,pero se ha ido dejando,hace gracia,se ha ido dejando...y puede que llegue a ocurrir algo feo de cualquier lado y España no puede permitirse eso.

https://www.lasexta.com/el-muro/jesus-cintora/iglesias_202008195f3cc2e2fec6150001ab7c3c.html

David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


RM

mluping:

Ya aclaré que aunque yo estoy en contra de todos los escraches en el terreno privado de los políticos,los escraches de Podemos eran con una finalidad política mientras los de la extrema derecha tienen la finalidad de ir contra la persona y fomentar el odio y hasta la violencia.

RM

Sobre los escraches a Iglesias y Montero:

Perseguir a una familia con 3 niños pequeños con tu bandera de España ni es un escrache ni te hace un revolucionario. Es un acoso y te hace un fascista.(G Rufián)

Tampoco nunca los hijos de los demás debieron sufrirlo, pero a tí, te importaba un carajo cuando los q lloraban eran los hijos de otros, y vosotros erais los q dirigíais las turbas.Ya va siendo hora de q pidas perdón por tu jarabe democrático(Rafel Hernando)

A dirigentes de Cs nos han insultado, señalado y agredido en Cataluña, en el Orgullo, en el 8M... mientras algunos lo alentaban y justificaban.Nosotros, sin embargo, condenamos el acoso a cualquier representante público o a su familia, como el que han sufrido Iglesias y Montero(Arrimadas)

hugo5

Cita de: RM en 23 Agosto, 2020, 16:16:40 PM
Sobre los escraches a Iglesias y Montero:

Perseguir a una familia con 3 niños pequeños con tu bandera de España ni es un escrache ni te hace un revolucionario. Es un acoso y te hace un fascista.(G Rufián)

Tampoco nunca los hijos de los demás debieron sufrirlo, pero a tí, te importaba un carajo cuando los q lloraban eran los hijos de otros, y vosotros erais los q dirigíais las turbas.Ya va siendo hora de q pidas perdón por tu jarabe democrático(Rafel Hernando)

A dirigentes de Cs nos han insultado, señalado y agredido en Cataluña, en el Orgullo, en el 8M... mientras algunos lo alentaban y justificaban.Nosotros, sin embargo, condenamos el acoso a cualquier representante público o a su familia, como el que han sufrido Iglesias y Montero(Arrimadas)

Sin un comentario por tu parte, no sabemos si estás de acuerdo con las tres citas, a medias o con ninguna. Resumiendo, te doy mi opinión.

De las tres, la única que es verdad al 100% es la de Rufián.

Lo que dice Hernando es completamente falso probablemente al 100% (sabe este lo que lloran los hijos de muchos españoles).

Y la de Arrimadas tiene su parte de verdad y de mentira. Es verdad que también los han señalado e insultado en Madrid y cosas peores en Cataluña. Pero ella sabe que lo que pasó en Madrid no tiene nada que ver con lo de Cataluña, pero, convenientemente lo mezcla todo. Se le olvida que en Madrid era eso lo que pretendía, (supongo que todos conocemos los preliminares) ya que si no es así no salen en los medios, y lo de Cataluña son acosados por los separatistas. En Madrid, los insultos se produjeron en dos manifestaciones, en Cataluña son acosados y hostigados permanentemente por ser constitucionalistas.

Ni son lo mismo los casos de Arrimadas, ni comparables las tres citas. Como no es comparable escrache con acoso.

Saludos

Rebel

Cita de: RM en 23 Agosto, 2020, 16:16:40 PM
Sobre los escraches a Iglesias y Montero:

A dirigentes de Cs nos han insultado, señalado y agredido en Cataluña, en el Orgullo, en el 8M... mientras algunos lo alentaban y justificaban.Nosotros, sin embargo, condenamos el acoso a cualquier representante público o a su familia, como el que han sufrido Iglesias y Montero(Arrimadas)

Pues yo bien que recuerdo a Arrimadas y sus mariachis naranjas montando un bonito escrache en la casa de Puigdemont en Waterloo. Y fueron varios días. Y hasta llevaban al payaso de Boadella, y otros 'humoristas' de Tabarnia a montar el pollo.

Y la gracia que le hacía aquello a la clase política en general, y ya no digo a los medios generalistas, incluidos los de izquierda. 'La valiente Inés'...


mluping

Claro y fijaos dónde está "el elegido", "el heredero" de Aznar,....Albert Rivera en la casa de Malú y firmando casos en un despacho de abogados.....y bueno en general...C's ha bajado mucho,no así en ayuntamientos y comunidades autónomas donde están funcionando y haciendo sus políticas....que no entro a valorar cómo lo hacen.

R.Hernando jejejeje qué nivel por favor jejejejeje
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

RM

hugo5:yo ya he repetido varias veces mi posición,independientemente de que todos los escraches no sean iguales:

Debería ser delito hacer escraches y acosar a los políticos en sus domicilios familiares y privados.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'