¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.


trankas



RM

Intervención de Felipe Sicilia del Psoe sobre denuncia a  Podemos y otros:

https://www.youtube.com/watch?v=d_IBK-EP-w4



RM

Yo pienso que hay que votar a favor o en contra de los presupuestos según lo que se negocie y lo que presupueste,no según lo que vote Cs.

Según esa posición,U Podemos debería oponerse a una vuelta al cole que cuenta con el voto favorable de las autonomías del PP.

DEJAN

Por cierto donde anda el ministro de Universidades no veo que Podemos lo critique

pressfield

O hay presupuestos o se acabó la legislatura y convocar elecciones ahora sería una locura. Así que creo que harán filigranas para aprobar presupuestos aunque la derecha usará todas sus armas para derribar al gobierno.
Saludos.

respublica

Cita de: RM en 29 Agosto, 2020, 18:56:57 PM
Yo pienso que hay que votar a favor o en contra de los presupuestos según lo que se negocie y lo que presupueste,no según lo que vote Cs.

Según esa posición,U Podemos debería oponerse a una vuelta al cole que cuenta con el voto favorable de las autonomías del PP.

El asunto está en que no es lo mismo que el PSOE negocie con Cs y luego le pida apoyo a UP, a que negocie con UP y luego le pida apoyo a Cs.

De todas formas Cs ya ha dicho que no va a apoyar aumento de gasto, o lo que es igual, que quiere que se apliquen recortes, y no a las rentas más altas precisamente.

En cualquier caso, el PSOE puede apoyarse en Cs como alternativa a ERC, pero salvo que cuente con apoyos del PP necesita a UP y debe cumplir el pacto de gobierno.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


RM

El pacto de gobierno en temas económicos se hizo para un escenario inexistente.Hace varios meses el mismo Garzón decía que se abría a Cs para pactar los presupuestos.

Yo del Psoe intentaría la negociación a 3:con Cs y UP a la vez .Ambos deben abandonar posturas unilaterales.

DEJAN

Cita de: RM en 30 Agosto, 2020, 10:40:12 AM
El pacto de gobierno en temas económicos se hizo para un escenario inexistente.Hace varios meses el mismo Garzón decía que se abría a Cs para pactar los presupuestos.

Yo del Psoe intentaría la negociación a 3:con Cs y UP a la vez .Ambos deben abandonar posturas unilaterales.
totalmente  de acuerdo esperemos que los egos  no ganen a la necesidad de los presupuestos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'