¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

albay

Cita de: RM en 22 Marzo, 2021, 20:41:15 PM
Y si se está personalizando lo de Madrid entre Ayuso e Iglesias es porque los dos son personalistas y van de salvadores de sus respectivas causas.

¿Sabes que ambos nacieron el mismo día, 17 de octubre de 1978?

hugo5

Cita de: RM en 22 Marzo, 2021, 20:39:40 PM
Si la izquierda gana no habrá comunismo en Madrid,es un truco para movilizar a los votantes de derechas,pero si hay coalición PP con Vox tampoco habrá fascismo en Madrid,es  otro truco para movilizar al votante de izquierdas.
Si gana la derecha y no la modera un poco ciudadanos tendrán problemas y disparatados y recortes importantes pero no se acabará el mundo,como no se ha ha acabado con el gobierno socialcomunista como dicen ellos.

Compramos de nuevo la propaganda de la derecha volviendo a comparar a Vox vs Podemos, fascismo vs socialcomunismo, Abascal vs Iglesias..., y de ninguna manera son comparables, nunca voy a creer ese cuento.

No voy a narrar aquí las barbaridades que propone la ultra derecha, y tampoco las políticas de la otra ultra derecha que lleva viajando al centro desde que existe democracia, porque todos las conocemos, basta ver lo que ha hecho Ayuso este último año y las intervenciones de Casado en el Congreso.

Me gustaría que alguien me diga cuales son las políticas ultras y radicales de Unidas Podemos. Yo solo veo fórmulas que tratan de hacer algo de justicia social, aumentar el salario mínimo, derecho a vivienda digna, mantener el poder adquisitivo de las pensiones, algo de humanidad en las políticas migratorias, lucha contra la corrupción, defensa de los servicios públicos, la sanidad, la educación...en definitiva, tratar de mejorar la vida de los más desfavorecidos.

La personalidad de los dirigentes es lo de menos, lo que importa son las políticas que cada grupo realiza o pretende realizar. Es necesario poner el foco más en lo importante y menos en la "salsa rosa" de la política.

Saludos


RM

Yo ya te he dicho que  UP nunca me ha gustado el bocazas de Iglesias,algunas cosas que suenan radicales desde fuera para mucha gente,no para mí:

No condenar contundentemente la violencia callejera,con la boca grande.
Decir que en España hay presos políticos catalanes
la derecha es criminal.
los catalanes huídos son exiliados
si gana la derecha habrá poco menos q fascismo en Madrid
...

Y luego están las formas,siempre  personalistamente  y dando el bombazo en los medios.

Compara con A Garzón y verás que no se comporta así.


RM

...cuando comparo UP con Vox no es por su extremismo sino porque pueden servir para llevar al gobierno  a Psoe o a PP respectivamente.


RM

Gabilondo cree que están empatados y que "el desempate está en manos de los votantes de C's"

hugo5

Cita de: RM en 23 Marzo, 2021, 13:13:45 PM
Yo ya te he dicho que  UP nunca me ha gustado el bocazas de Iglesias,algunas cosas que suenan radicales desde fuera para mucha gente,no para mí:

No condenar contundentemente la violencia callejera,con la boca grande.
Decir que en España hay presos políticos catalanes
la derecha es criminal.
los catalanes huídos son exiliados
si gana la derecha habrá poco menos q fascismo en Madrid
...

Y luego están las formas,siempre  personalistamente  y dando el bombazo en los medios.

Compara con A Garzón y verás que no se comporta así.

Eso es más de lo mismo, señalar a Iglesias, olvidándose de los demás.

Lo importante son las políticas, RM, los proyectos, el programa. Chorradas las dicen todos, aunque unos mucho más que otros, y no es precisamente Iglesias el que más dice.

Yo también he dado mi opinión sobre Iglesias, pero no lo voy a hacer a diario porque eso se convierte en otra cosa, no le voy a hacer el trabajo a la derecha jugando a la antipolítica.

Saludos


RM

¿Tú crees que los votantes de Madrid se van a leer los programas?,Una gran parte votará por el que le caiga mejor,otra según la influencia de los medios,o por cómo perciban a los líderes.

Si la   gente leyera los programas no le daría ahora a Ayuso la enorme subida.

Los que escarbamos en los programas somos una minoría.

Los líderes ,además de explicar los programas,tiene que medir las palabras y las formas.

Yo no le hago el trabajo sucio a la derecha digo que en los candidatos de Madrid,me gusten o no me gusten,hay dos bocazas,el resto creo que no lo son.

kermit

No es cuestión de formas vs fondo. Hay políticos que tienen unas formas que me gustan pero a los que no votaría ni de broma. Lo que yo digo es que además del fondo debe tenerse cuidado con las formas.
Me pregunto qué buscaba Pablo al hacer una primera entrada presentándose como salvador frente a los ultras. Que luego dijo que se pone de número dos, que ha dejado la vicepresidencia y todo lo demás. Me parece bien pero...
Si como soléis decir, Pablo es un buen estratega, que no da puntada sin hilo, me pregunto qué buscaba cuando saltó en twitter con esas maneras. A mí me parece que si desde el principio hubiera buscado la unidad de la izquierda, habría actuado de otra forma que no causara ese rechazo.
Y la salida de la otra con lo del machismo, me parece que fue algo rebuscado para no dar el no rotundo y quedar tan mal.
Así que sigo preguntándome cuál es el plan de Pablo. Eso es todo.
Anyway the wind blows...


RM

Yo creo que ha buscado dos cosas,liberarse del gobierno para poder criticar más libremente al gobierno  y tratar de salvar del naufragio a UP Madrid.

Cervantes

Gabilondo dice que pactara con MM y Cs, que con UP no. Este pobre hombre no sabe que el Psoe gobierna en España gracias a UP, vaya tio patético.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'