¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

RM

Si la gente estuviese pendiente de los precios del alquiler y votase en consecuencia y no se fijara en la imagen que dan los medios,no le darían esa subida enorme q le dan a Ayuso,la subida espectacular la tendría Iglesias por su defensa de tope a los alquileres.

hugo5

Cita de: jmcala en 25 Marzo, 2021, 05:17:13 AM
Una cosa es que los medios de derecha dediquen sus esfuerzos a derribar políticos de signo contrario, que es lo mismo que hacen los medios de izquierdas con los del otro bando, y otra que los políticos se lo pongan en bandeja. Pablo Iglesias tomó una senda mesiánica y paternalista que en nada lo ha beneficiado. En lugar de rectificar se han enrocado en esa estrategia y creo que se estrellará.

Eso sí, en el cambio de escenario está siendo coherente e íntegro.

¿Seguro que los medios de derechas e izquierdas son iguales?

¿Seguro que el trato a Ayuso es igual que a Iglesias?

¿Cuál de ellos se merece más crítica?

¿A alguien le suena lo de mesiánico en el tratamiento de los medios a Anguita, e incluso a Zapatero?.  Sánchez, por ahora no es el mesías, pero es un criminal y tiene una banda...

A este paso va a haber que cambiar el significado de objetivo, por: "lo que a cada uno le de la gana de apreciar, con independencia de cuál sea la realidad"

Saludos


zocter

Cita de: hugo5 en 25 Marzo, 2021, 14:09:05 PM
Cita de: jmcala en 25 Marzo, 2021, 05:17:13 AM
Una cosa es que los medios de derecha dediquen sus esfuerzos a derribar políticos de signo contrario, que es lo mismo que hacen los medios de izquierdas con los del otro bando, y otra que los políticos se lo pongan en bandeja. Pablo Iglesias tomó una senda mesiánica y paternalista que en nada lo ha beneficiado. En lugar de rectificar se han enrocado en esa estrategia y creo que se estrellará.

Eso sí, en el cambio de escenario está siendo coherente e íntegro.

¿Seguro que los medios de derechas e izquierdas son iguales?

¿Seguro que el trato a Ayuso es igual que a Iglesias?

¿Cuál de ellos se merece más crítica?

¿A alguien le suena lo de mesiánico en el tratamiento de los medios a Anguita, e incluso a Zapatero?.  Sánchez, por ahora no es el mesías, pero es un criminal y tiene una banda...

A este paso va a haber que cambiar el significado de objetivo, por: "lo que a cada uno le de la gana de apreciar, con independencia de cuál sea la realidad"

Saludos
Efectivamente, en el fondo, son iguales. Como nuestros políticos. Los de izquierdas atacan a la derecha que se queja de ese ataque diciendo que el trato no es el mismo y viceversa.

Efectivamente, lo que tú cañificas de objetivo es lo que muchos hacen.

zocter

Y para muestra, un test rápido. Qué es para ti Abascal? Ahora vete a un foro de derechas y preguntas que es Abascal y que es Iglesias...


RM

La mayoría de los medios más poderosos del país son comprensivos con  la derecha y le tiran mucho más a Iglesias y a Sánchez que a Casado o a Abascal,yo éso lo veo claro.

respublica

¿Y qué pensáis de esos grandes líderes liberales que venían a acabar con la corrupción, a reformar España para eliminar el Senado, la ley electoral, recentralizar competencias?

Toni Cantó es el último de estos liberales. Fue uno de los impulsores de UPyD, la abandonó para pasarse a Ciudadanos y ahora se va a las listas del PP y en Madrid, siendo él residente en Valencia.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

hugo5

Cita de: zocter en 25 Marzo, 2021, 14:35:22 PM
Y para muestra, un test rápido. Qué es para ti Abascal? Ahora vete a un foro de derechas y preguntas que es Abascal y que es Iglesias...

No creo apropiado preguntar a un violador que piensa de las mujeres.

Mira a Europa, que son unos pocos millones más de personas que los que aquí intervenimos, y saca conclusiones sobre qué partidos son tratados como democráticos, y a qué partidos se les hace un cordón sanitario.

Sobre las diferencias entre la prensa de derechas y de izquierdas, solo es necesario leerlas a diario, si aun así no ves la diferencia, no es necesario más debate.

Cuando todos llevan el paso cambiado menos yo, soy yo el que está equivocado.

Salud.

hugo5

Cita de: respublica en 25 Marzo, 2021, 18:41:55 PM
¿Y qué pensáis de esos grandes líderes liberales que venían a acabar con la corrupción, a reformar España para eliminar el Senado, la ley electoral, recentralizar competencias?

Toni Cantó es el último de estos liberales. Fue uno de los impulsores de UPyD, la abandonó para pasarse a Ciudadanos y ahora se va a las listas del PP y en Madrid, siendo él residente en Valencia.

Saludos.

Te has venido arriba con eso de "grandes líderes". Eso será para su abuela que siempre lo debe ver con buenos ojos. Dice que le inspira Ayuso y que el PP ya no es un partido corrupto, declaraciones de esta misma mañana.

Este es un cara dura, y lleva demostrándolo cada vez que abre la boca, pero seguro que embauca a más de uno. Es completamente lógico que termine en un partido como el PP, aunque, ojo, puede que su "carrera" todavía no haya terminado...

Saludos


jmcala

Cita de: hugo5 en 25 Marzo, 2021, 14:09:05 PM
Cita de: jmcala en 25 Marzo, 2021, 05:17:13 AM
Una cosa es que los medios de derecha dediquen sus esfuerzos a derribar políticos de signo contrario, que es lo mismo que hacen los medios de izquierdas con los del otro bando, y otra que los políticos se lo pongan en bandeja. Pablo Iglesias tomó una senda mesiánica y paternalista que en nada lo ha beneficiado. En lugar de rectificar se han enrocado en esa estrategia y creo que se estrellará.

Eso sí, en el cambio de escenario está siendo coherente e íntegro.

¿Seguro que los medios de derechas e izquierdas son iguales?

¿Seguro que el trato a Ayuso es igual que a Iglesias?

¿Cuál de ellos se merece más crítica?

¿A alguien le suena lo de mesiánico en el tratamiento de los medios a Anguita, e incluso a Zapatero?.  Sánchez, por ahora no es el mesías, pero es un criminal y tiene una banda...

A este paso va a haber que cambiar el significado de objetivo, por: "lo que a cada uno le de la gana de apreciar, con independencia de cuál sea la realidad"

Saludos

De Ayuso se dice y se escribe de todo, al igual que de Casado.

Que a mí me parezcan dos imbéciles y esté de acuerdo en tacharlos de lo peor no puede cegarme y no ver que son muchos los medios de comunicación que hacen lo mismo que se quejan los del bando contrario.

hugo5

Cita de: jmcala en 25 Marzo, 2021, 19:21:28 PM
Cita de: hugo5 en 25 Marzo, 2021, 14:09:05 PM
Cita de: jmcala en 25 Marzo, 2021, 05:17:13 AM
Una cosa es que los medios de derecha dediquen sus esfuerzos a derribar políticos de signo contrario, que es lo mismo que hacen los medios de izquierdas con los del otro bando, y otra que los políticos se lo pongan en bandeja. Pablo Iglesias tomó una senda mesiánica y paternalista que en nada lo ha beneficiado. En lugar de rectificar se han enrocado en esa estrategia y creo que se estrellará.

Eso sí, en el cambio de escenario está siendo coherente e íntegro.

¿Seguro que los medios de derechas e izquierdas son iguales?

¿Seguro que el trato a Ayuso es igual que a Iglesias?

¿Cuál de ellos se merece más crítica?

¿A alguien le suena lo de mesiánico en el tratamiento de los medios a Anguita, e incluso a Zapatero?.  Sánchez, por ahora no es el mesías, pero es un criminal y tiene una banda...

A este paso va a haber que cambiar el significado de objetivo, por: "lo que a cada uno le de la gana de apreciar, con independencia de cuál sea la realidad"

Saludos

De Ayuso se dice y se escribe de todo, al igual que de Casado.

Que a mí me parezcan dos imbéciles y esté de acuerdo en tacharlos de lo peor no puede cegarme y no ver que son muchos los medios de comunicación que hacen lo mismo que se quejan los del bando contrario.

Detrás de los medios de comunicación hay "periodistas", y quizás esté equivocado, aunque me tendrían que argumentar mucho para convencerme, pero yo escucho a Inda o Marhuenda y a Escolar o Maraña, y para mí no hay comparación posible, los primeros son unos impresentables y los segundos son periodistas de los que ya quedan pocos, y no solo como profesionales, en lo humano se aprecia una distancia abismal entre unos y otros.

Saludos



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'