¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

RM

Hugo 5:
El debate que planteas es si la izquierda lo hace mejor o peor que la derecha cuando gobierna.

En algunos temas lo hace igual de mal:privilegios de clase política no propone cambiarlos,privilegios a Iglesia,no abordar el carácter laico del estado,criticar la corrupción ajena pero ser muy considerado con la propia,prepotencia desde el gobierno,facturazo de la luz

En otros casi igual:Ley de educación.

En otros un poco mejor:subida salario mínimo.

RM

El gobierno da muchos volantazos:

Sanidad dice una cosa,se la lían las autonomías del PP y cambia.

Nuevo recibo de la luz:hay oposición social y UP se desmarca.



RM

...Tema nº de ministerios:

la izquierda lo ha hecho en esta ocasión peor que la derecha,ya que para contentar a UP se ha inventado nuevos ministerios innecesarios que suben el gasto como nunca.

respublica

Cita de: jmcala en 11 Junio, 2021, 07:18:40 AM
¿Algo que decir de lo que el TC ha dejado salir a la luz sobre el primer confinamiento?

EL  PAÍS.

El Confidencial.

Yo no tengo ninguna duda de que lo que Sánchez hizo fue ilegal. Solo espero que si así lo dice el TC, Sánchez presente su dimisión inmediatamente.

Lo primero que hay que decir es que no hay ninguna sentencia aún, sino filtraciones interesadas.

Y lo segundo, que lo que se deduce de esas filtraciones interesadas es que algunos magistrados ven un problema de forma, no de fondo. Y el problema de forma sería que en vez de decretar el estado de alarma hubiese sido más adecuado emplear una norma aún más excepcional, como es el estado de excepción.

Evidentemente la situación jurídica está sujeta a interpretación porque nunca se previó algo como lo que ha ocurrido, por lo que la interpretación que haga el TC será la que sirva para futuras ocasiones.

Sacar conclusiones políticas de esas diferencias interpretativas es lo que pretende quien ha puesto esa demanda, que es Vox, que ni quiere estado de alarma ni menos todavía de excepción, porque lo que quiere es que no baje el beneficio empresarial y por tanto, que el virus se contagie libremente.

Y quienes deberían dimitir son todos los miembros del TC, porque tienen caducados sus mandatos, y dar paso a otros jueces menos fachas, que para eso echamos a quienes los nombraron.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica

Cita de: zocter en 12 Junio, 2021, 01:28:25 AM
Cita de: fortunate en 12 Junio, 2021, 00:06:10 AM
Si ves de la misma forma la lacra machista y un caso aislado de asesinato de madre contra su hija, no hay nada que debatir.
Creo que no has entendido mi mensaje.

Bien dicho Fortunate y creo que a Zocterlo hemos entendido perfectamente, como se entiende a Vox cuando dice lo mismo. Debe ser porque son todos ellos iguales.


Machismo asesino: todos los cómplices


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Las penas privativas de libertad y las medidas de seguridad estarán orientadas hacia la reeducación y reinserción social.

Esto no es ningún buenismo izquierdista, es el artículo 25.2 de la Constitución Española y quienes se oponen a ello son los partidarios de los totalitarios que nos gobernaban antes, por la gracia de su Dios.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

diletante

Cita de: respublica en 12 Junio, 2021, 15:58:01 PM
Las penas privativas de libertad y las medidas de seguridad estarán orientadas hacia la reeducación y reinserción social.

Esto no es ningún buenismo izquierdista, es el artículo 25.2 de la Constitución Española y quienes se oponen a ello son los partidarios de los totalitarios que nos gobernaban antes, por la gracia de su Dios.


Saludos.

Cuando tienes razón, tienes razón, y además en dos mensajes seguidos.

zocter

Cita de: respublica en 12 Junio, 2021, 15:52:16 PM
Cita de: zocter en 12 Junio, 2021, 01:28:25 AM
Cita de: fortunate en 12 Junio, 2021, 00:06:10 AM
Si ves de la misma forma la lacra machista y un caso aislado de asesinato de madre contra su hija, no hay nada que debatir.
Creo que no has entendido mi mensaje.

Bien dicho.... Zocter.

Saludos.
Saludos.


RM

Pues nada le decimos a la familia de la chica asesinada y descuartizada en Estepa que al asesino se le meterá un temporada corta en la cárcel,pero que el objetivo no es molestarlo mucho  privándolo de libertad,sino que se busca que pida perdón,sea bueno,se reinserte y a la calle  en 8 o 10 años a echarse otra pareja y a disfrutar de la vida y que si no ven bien ésto es que son una familia totalitaria.

RM

Yo soy partidario de que el que asesina friamente y calculadamente  a otra persona sea encarcelado 30 años,incluyo en este castigo a todos los terroristas machistas que asesinan a mujeres indefensas.

Y soy partidario que el que asesina a niños indefensos para castigar a su pareja le caiga prisión permanente revisable.

Y estoy en contra de que estos asesinos se arrepientan,pidan perdón y a los 8 o 10 años a disfrutar de la vida.

Así que me apuntas en la lista de los totalitarios,no hay problema.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'