¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

RM

Nuestros políticos-estatales,autonómicos y municipales-están suficientemente pagados en mi opinión y en las 3 administraciones hay funcionarios que harían los trabajos de las agencias inventadas y de asesoramiento,pero las necesitan para colocar a gente de su confianza y de su partido,pero pagamos todos.

La ley debería ser que se utiliza al funcionariado y si un partido quiere ponerle a uno de sus cargos agencias fantasmas y asesores que los pague el partido de su dinero.

Los principales culpables del mamoneo son los del PPSOE,pero los de Cs y los de UP supongo también han hecho lo mismo,en la medida de su presencia en los cargos.

Es como si un director de un centro educativo dijese que necesita un asesor de su confianza y que lo pague el centro.

RM

Tengo un amigo que ha sido concejal y diputado provincial por el Psoe y a pesar de ser un incondicional  total de su partido, me dice que en la Diputación hay un mamoneo de privilegios,prebendas,asesores y dietas que da vergüenza.


respublica

Cita de: jmcala en 29 Julio, 2021, 06:40:14 AM
Recordemos que PP y Cs criticaban con fiereza la doble administración paralela de la Junta de Andalucía y los chiringuitos autonómicos. ¿Ahora ya no es tan urgente?

Tiene mucho que ver con el problemón que han creado con los trabajadores públicos en todas las administraciones. Para los políticos los funcionarios somos un estorbo y desearían eliminarnos. Por eso se inventan chiringuitos de todos los colores, asesores y toda suerte de mamelas en las que poder mangonear. Como siempre digo, menos mal que la UE vela por nosotros.

Estoy de acuerdo contigo, salvo en la frase final, porque a la UE este asunto le da igual y si me apuras, a los principales gobiernos de la UE (que eso es la Comisión Europea) les gusta los funcionarios tanto como a cualquier liberal como ellos son, que cree que los únicos que debieran ser funcionarios son las fuerzas de seguridad del estado.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

"Todos los políticos no son iguales y todos los gobiernos tampoco"

Pero la Mesa del ferrocarril de mi provincia se movilizó contra el gobierno de Rajoy y ahora se movilizará de nuevo contra el gobierno de Sánchez.


trankas

Cita de: RM en 29 Julio, 2021, 13:23:13 PM
"Todos los políticos no son iguales y todos los gobiernos tampoco"

Pero la Mesa del ferrocarril de mi provincia se movilizó contra el gobierno de Rajoy y ahora se movilizará de nuevo contra el gobierno de Sánchez.

Menos mal que Europa, de vez en cuando y debería ser con más frecuencia, les ponen las cosas en su sitio a España..que si no....(ej: CGPJ)

respublica

Cita de: RM en 29 Julio, 2021, 13:11:12 PM
Nuestros políticos-estatales, autonómicos y municipales-están suficientemente pagados en mi opinión y en las 3 administraciones hay funcionarios que harían los trabajos de las agencias inventadas y de asesoramiento, pero las necesitan para colocar a gente de su confianza y de su partido, pero pagamos todos.

La ley debería ser que se utiliza al funcionariado y si un partido quiere ponerle a uno de sus cargos agencias fantasmas y asesores que los pague el partido de su dinero.

Los principales culpables del mamoneo son los del PPSOE, pero los de Cs y los de UP supongo también han hecho lo mismo, en la medida de su presencia en los cargos.

Es como si un director de un centro educativo dijese que necesita un asesor de su confianza y que lo pague el centro.

No se deben confundir, como se hace, los cargos de libre confianza, que son directivos o asesores, con trabajadores de las agencias públicas, que han sido contratados como en cualquier otra empresa, por su currículo, y habrá algún enchufe también, pero como en cualquier otra empresa.

PP antes y PSOE después recurrieron a las agencias administrativas, fundaciones e institutos para externalizar servicios, por facilidad para gestionar esas empresas igual que una empresa privada, sin los corsés de la administración pública, y tanto IU en su momento, como luego Podemos, junto a los sindicatos de izquierdas, criticaron duramente esa externalización, así que no metas ahí a ningún partido de izquierdas.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

trankas

Cita de: respublica en 29 Julio, 2021, 13:39:24 PM
Cita de: RM en 29 Julio, 2021, 13:11:12 PM
Nuestros políticos-estatales, autonómicos y municipales-están suficientemente pagados en mi opinión y en las 3 administraciones hay funcionarios que harían los trabajos de las agencias inventadas y de asesoramiento, pero las necesitan para colocar a gente de su confianza y de su partido, pero pagamos todos.

La ley debería ser que se utiliza al funcionariado y si un partido quiere ponerle a uno de sus cargos agencias fantasmas y asesores que los pague el partido de su dinero.

Los principales culpables del mamoneo son los del PPSOE, pero los de Cs y los de UP supongo también han hecho lo mismo, en la medida de su presencia en los cargos.

Es como si un director de un centro educativo dijese que necesita un asesor de su confianza y que lo pague el centro.

No se deben confundir, como se hace, los cargos de libre confianza, que son directivos o asesores, con trabajadores de las agencias públicas, que han sido contratados como en cualquier otra empresa, por su currículo, y habrá algún enchufe también, pero como en cualquier otra empresa.

PP antes y PSOE después recurrieron a las agencias administrativas, fundaciones e institutos para externalizar servicios, por facilidad para gestionar esas empresas igual que una empresa privada, sin los corsés de la administración pública, y tanto IU en su momento, como luego Podemos, junto a los sindicatos de izquierdas, criticaron duramente esa externalización, así que no metas ahí a ningún partido de izquierdas.


Saludos.

Has visto la cantidad de enchufados que tiene el de economía y la podemita de igualdad en sus ministerios???....
Vamos...vas a poner a los de izquieda como buenos, jajajajjaa....

Son todos iguales....a forrarse...para eso van a la política.......quien en su sano juicio se va a meter en la política para que se caguen en sus m........ a diario cobrando como un mileurista???....van a llenarse los bolsillos y no hacer nada...


RM

Hace algún tiempo contacté con el concejal de IU de mi ciudad para exponer un problema y una queja por mail y teléfono.

Me devolvió la llamada una persona que trabajaba,asesoraba y coordinaba la agenda del concejal.Era su pareja. anaidpreocupados

En mis años de profesor debo reconocer el gran apoyo y la gran valía de la Agencia Andaluza de Evaluación Educativa.Si ella no hubiese podido realizar mi trabajo correctamente. anaidrisa


trankas

Cita de: RM en 29 Julio, 2021, 13:53:08 PM
Hace algún tiempo contacté con el concejal de IU de mi ciudad para exponer un problema y una queja por mail y teléfono.

Me devolvió la llamada una persona que trabajaba,asesoraba y coordinaba la agenda del concejal.Era su pareja. anaidpreocupados

En mis años de profesor debo reconocer el gran apoyo y la gran valía de la Agencia Andaluza de Evaluación Educativa.Si ella no hubiese podido realizar mi trabajo correctamente. anaidrisa

Siii..y sus famosas pruebas de diagnóstico, jajajajjaa....qué bien evaluaban!!! jaajajajja

zocter

Cita de: RM en 29 Julio, 2021, 13:18:20 PM
Tengo un amigo que ha sido concejal y diputado provincial por el Psoe y a pesar de ser un incondicional  total de su partido, me dice que en la Diputación hay un mamoneo de privilegios,prebendas,asesores y dietas que da vergüenza.
Pero tu amigo, al igual que V. Lillo, al igual que S. Abascal, al igual que T. Cantó, mientras estuvo o está chupando del bote, mejor calla... Pero vamos, no son todos iguales, no digáis eso.

Yo sinceramente pienso que o algunos viven en un mundo paralelo, o no han visto la política de cerca...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'