¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

RM

Si hubiesen sido los separatistas ,seguro les habrían puesto sanción superior.

respublica

Cita de: RM en 31 Julio, 2021, 12:26:11 PM
Si hubiesen sido los separatistas ,seguro les habrían puesto sanción superior.

Que se lo digan a Torra, lo que le ha costado poner una bandera.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


Taliesin

Pero es que los separatistas son de la sangre de Caín y se merecen siempre más, en lo bueno y en lo malo 😂

mluping

Las niñas de Toni Valero y Amanda Meyer van a un colegio público, normal en la zona oeste de Málaga, donde la mayoría de pijos y tontitos de la zona este (Málaga) del Limonar, Cerrador,Pedregalejo, el Palo y El Candado nunca llevarían ni llevarán a sus hijos.

A los hij@s de alcalde de Obejo los tuve este año en mi centro y el señor, muy legal, interesado y aparcaba su coche en doble fila para recoger a sus descendientes como todo papá/mamá normal.... no creo que les haga ser mejores personas, pero curiosamente he estado ya en varios colegios de varias provincias y esas "chorradas" me llaman la atención. Jejeje

Saludos.
Cita de: jmcala en 29 Julio, 2021, 18:52:07 PM
¿Y en la puerta del colegio para recoger a los niños? No, no y no. Las respuestas dejan claro que es imposible que se haga una gestión sensata de aquello que se desconoce por completo.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


jmcala

Ahora va a resultar que todos los políticos nacionales y autonómicos llevan a sus hijos a la pública y van al centro de salud... A la hora que los demás no los ven  anaidrisa anaidrisa


Taliesin

No, ni mucho menos. De hecho varios que dicen defender la pública, incluso en el ministerio de Educación,los llevan a la privada. Pero tampoco todos los llevan a la privada-oncertafa, usan sanidad privada, etc. Ni podemos generalizar en un sentido ni en el otro y por tanto no puedo admitir el todos son iguales tan extendiendo cada vez más, curiosamente como en cada época de la Historia donde ha habido fuerzas buscando derogar loa sistemas democráticos...

Cita de: jmcala en 31 Julio, 2021, 19:27:29 PM
Ahora va a resultar que todos los políticos nacionales y autonómicos llevan a sus hijos a la pública y van al centro de salud... A la hora que los demás no los ven  anaidrisa anaidrisa

pressfield

RM, Pablo Casado no tiene ni el carisma ni la preparación para liderar un partido de derechas como es el PP. Bajo mi punto de vista, harían bien en quitarlo y poner a otra persona más preparada y con más carisma. Pero es entonces cuando surge un grave problema: ¿ a quien eligen: a Juanma Moreno, a Feijoo o a la Ayuso ? No sé, pero no lo veo claro, la Ayuso tiene mucho tirón en Madrid pero tampoco da la talla ya que cuando la escuhas hablar te entran ganas de romper la televisión. Juanma Moreno o Feijoo, representarían un partido más de centro derecha moderado alejado de los extremismos de Ayuso que tira más hacia Vox que otra cosa. Sea como sea, creo que el PP necesita una fuerte renovación de lider y de políticas y alcanzar los estandares europeos en lo que se refiere a los partidos conservadores, empezando por ejemplo en facilitar la renovación del CGPJ o el TC por poner un ejemplo. En definitiva, la derecha debe dejar ya las reminiscencias franquistas que aún habitan en ciertos sectores radicales de PP por no hablar de vox, y actualizarse hacia un partido conservador estilo europeo.
Saludos.


trankas

Cita de: pressfield en 31 Julio, 2021, 22:47:29 PM
RM, Pablo Casado no tiene ni el carisma ni la preparación para liderar un partido de derechas como es el PP. Bajo mi punto de vista, harían bien en quitarlo y poner a otra persona más preparada y con más carisma. Pero es entonces cuando surge un grave problema: ¿ a quien eligen: a Juanma Moreno, a Feijoo o a la Ayuso ? No sé, pero no lo veo claro, la Ayuso tiene mucho tirón en Madrid pero tampoco da la talla ya que cuando la escuhas hablar te entran ganas de romper la televisión. Juanma Moreno o Feijoo, representarían un partido más de centro derecha moderado alejado de los extremismos de Ayuso que tira más hacia Vox que otra cosa. Sea como sea, creo que el PP necesita una fuerte renovación de lider y de políticas y alcanzar los estandares europeos en lo que se refiere a los partidos conservadores, empezando por ejemplo en facilitar la renovación del CGPJ o el TC por poner un ejemplo. En definitiva, la derecha debe dejar ya las reminiscencias franquistas que aún habitan en ciertos sectores radicales de PP por no hablar de vox, y actualizarse hacia un partido conservador estilo europeo.
Saludos.

Opino lo mismo. P. Casado es un 'pintamonas'...y viendo el bagaje (la formación académica) que tiene (comprado con la tarjeta de crédito) pues...apaga y vámonos....

Pero si se mira alrededor...alternativas hay pocas..Estos del PP se creen que van a ganar las elecciones por desgaste del otro partido..y al final se van a quedar como el J. Arenas...que no veas la cara de tonto que se le quedó cuando le pusieron Andalucía 'a huevo'

jmcala

El PP tuvo la oportunidad de poner a Soraya Sáenz de Santamaría como líder, que hubiese puesto las cosas mucho más complicadas al PSOE, y decidió darse un tiro en el pie con un líder que no lidera nada porque tiene cariz alguno.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'