¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

pressfield

Yo creo que el pp le tiene ganas a Sánchez por la manera en la que echó a Rajoy del gobierno, vease la moción de censura. Por eso, la estrategia es acoso y derribo al gobierno socialcomunista y no hay otra. Se esperaba del PP un mayor entendiemiento en el tema de la pandemia pero Casado ha demostrado ser un politicucho nefasto puesto a dedo por Aznar y que refleja, como dice RM, más la ultra derecha que un partido conservador clásico a nivel europeo. También es cierto que al PP se les han ido muchos votos a vox y que la estrategia, en general, consiste ens er muy de derechas para que estos votantes vuelvan al PP de toda la vida. Yo pienso que los votos en nuestro pais se encuentran en su mayoria en el centro, centro izquierda y el pp se equivoca con su estrategia de acoso y derribo bajo mi punto de vista porque haga lo que haga el gobierno, aunque lo haga bien en algunos casos, dirán que esta mal hecho como el tema de Afganistán. Así que con este PP poco se puede esperar salvo que cambien al sr fracasado y pongan a un líder mas moderado vease Juanma Moreno o Feijoo; de la Ayuso prefiero no opinar.
Saludos.

zocter

Cita de: RM en 08 Septiembre, 2021, 18:40:13 PM
zocter:

El PP no es nefasto,para mí es Casado el nefasto,ya que se ha opuesto prácticamente a todo con Sánchez ,para hacerlo caer.
Creo quel PP con Santamaría o con Rajoy no se hubiese comportado así.
Y te repito que hacen bien en ser oposición en temas concretos como el recibo de la luz,en que el Psoe es un incoherente,pero en temas de estado:pandemia y Cataluña debería ser leal y no lo es.
El PP como partido, con Rajoy y Santamaria robó a manos llenas. A nadie se le olvida el "Se fuerte"... A día de hoy, Rajoy ha hecho peores cosas por todos que Casado que aún no ha tenido poder, pero vamos, ya sabemos lo que va a pasar cuando lo toque...


fortunate

Pensáis que Casado va a habitar La Moncloa?  No lo veo yo muy claro.

RM

Estábamos hablando del tema del bloqueo,no del tema de los robos.

El PP de Rajoy era un partido que robaba pero con buenos modales y modales moderados.
Casado todavía no ha robado,pero tiene muy malos modales y malas formas.

De todas maneras trankas y tú criticáis al Psoe y a UP.Por mí no hay problema.Yo critico enormemente al PPSOE y también en muchos aspectos a UP.En este foro el Psoe no es un partido al que se defienda mucho.
Por mi parte siempre que las críticas sean objetivas y argumentadas las veo bien sean contra el partido que sea,izquierdas,centro o derecha.

Aunque me diferencio con vosotros en que aunque todos son iguales,como decís,algunos son un poco más iguales que  otros.


RM

Yo creo que a Casado le queda una última oportunidad;si con su estrategia ultra de oposición a todo y con la ayuda de los separatistas y la pandemia,no echa a Sánchez, se irá a su casa o  lo echarán los mismos suyos.

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: fortunate en 08 Septiembre, 2021, 19:05:26 PM
¿Pensáis que Casado va a habitar La Moncloa?  No lo veo yo muy claro.

Si hacemos caso a las encuestas PSOE, UP y Ciudadanos se hundirán y las dos derechas extremas echarán a los malvados socialcomunistas y gobernarán para que España vuelva a ser Una, Grande y Libre, por la gracia de Dios.

Ah, y ya no habrá indisciplina en las aulas, todos los alumnos tendrán unas ganas locas de estudiar, el profesor será respetado, desaparecerá la burocracia, bajarán las ratios y subirán las notas.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: RM en 08 Septiembre, 2021, 19:08:53 PM
Por mi parte siempre que las críticas sean objetivas y argumentadas las veo bien sean contra el partido que sea, izquierdas, centro o derecha.

¿Objetivas y argumentadas?

Sí, ya, cuéntame otra, jajajaa...


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -



trankas

Cita de: respublica en 08 Septiembre, 2021, 18:21:13 PM
Cita de: trankas en 08 Septiembre, 2021, 14:04:43 PM
Sí, ya, cuéntame otra, jajajaa...

¿Eso es todo lo que tienes que decir? Haces una afirmación, te demuestro que es falsa, como tantas otras, y eso es lo que contestas, e incluso hay que agradecerte que contestes, porque normalmente ignoras toda evidencia.

Lo que es una vez más evidente y no de ahora, es que tú vienes aquí a echarte unas risas metiéndote con la ideología en la que creemos la mayoría de este foro, en sintonía con su dueño, te da exactamente igual lo que digamos o el tema que saquemos, porque solo repites una y otra vez lo mismo, y por tanto tomarte en serio es una pérdida de tiempo.

Hay libertad de expresión pero yo no voy a un foro católico a alardear de mi ateísmo, no entro en una peña barcelonista a decir que su equipo es una porquería, ni a redes sociales de partidos de derechas a decirles que son unos fascistas de mierda, y no es porque tenga dudas sobre ello, sino por una sencilla razón: educación y respeto, y con quien no lo tiene, ni tampoco argumentos serios, y solo busca burla, lo mejor es ignorarlo y esperar a que le deje de resultar tan divertido, que es lo que propongo al resto de compañeros, algunos de los cuales ya no escriben aquí asqueados por lo que tienen que leer en un foro de izquierdas.


Saludos.

Puedes contarme las que quieras, pero el vídeo habla por sí solo....
Ahora dime que es un 'deep fake' de esos que se hacen en internet con un doblaje falso...

Todos bloquean gobiernos....el ansia de poder hace que eso ocurra...En eso consiste la carcomida política que dio lugar al hartazgo del 15M...y que...aún continúa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'