¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.


Zeronter

Deberían de parar ya la guerra porque de seguir va a quedar Ucrania arrasada y destruida entera. No se recuperará hasta pasados 40 años y ni eso. Al paso que lleva será solo escombros y destrucción.


RM

Creo que éso es lo que quiere Putin,un país devastado,para que no la admitan ni  en la UE por su situación económica de ruina ,ni en la Otan por estar en estado de guerra con Rusia.

respublica

Cita de: RM en 11 Marzo, 2022, 13:34:37 PM
Creo que éso es lo que quiere Putin,un país devastado,para que no la admitan ni  en la UE por su situación económica de ruina ,ni en la Otan por estar en estado de guerra con Rusia.

Yo creo que Rusia lo que quiere es hacer caer al gobierno de Ucrania y poner en su lugar a uno prorruso que acepte la anexión de Crimea y el Donbás a Rusia y que permanezca neutral, por lo que cuanta mayor destrucción y muerte provoque su invasión peor lo tendrá para que Ucrania lo acepte a medio y largo plazo, una vez acabada la invasión.

Y por los motivos contrarios, a EE.UU. y a sus socios de la OTAN les conviene lo contrario.

Lo que a nadie le importa es lo que convenga a la población ucraniana que está sufriendo la guerra, y que es un mero peón a sacrificar o a conquistar en el tablero geoestratégico mundial.


Saludos. 

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


RM

Pienso igual q tú,pero Rusia lo tiene difícil,mantener un país tan grande ocupado y con un gobierno marioneta q maneja el dictador Putin es costoso y difícil,más con el odio q acumularán los ucranianos contra rusos y Putin.
Una cosa es dar un golpe d estado sin sangre y otra cosa la destrucción y genocidio de Putin.

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

pressfield

Yo realmente pienso que los rusos están divididos en torno a Putin, no dudo que tiene muchos apoyos especialmente de los oligarcas y millonarios que se han forrado desde que está en el poder pero también hay muchos rusos que no están conforme con lo que está haciendo en Ucrania. Personalmente pienso que la mejor solución para terminar con el conflicto sería que quitaran de enmedio a Putin, creo que eso sería una solución rápida al conflicto; el problema es quien es el guapo que se atreve abiertamente a ir en contra del dictador.
Saludos.



RM

Un golpe de estado en Rusia resolvería el problema,pero quien se atreve,los generales  estarán viviendo como su zar,es lo q hacen los dictadores mimar y enriquecer a la cúpula militar.

RM

Hay cierta posibilidad,aunque remota mientras siga d presidente,d q termine ante el Tribunal internacional d La Haya
Y si el presidente ucraniano se ha pasado ,igual.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'