¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

caminante

Tres artículos de Beatriz Talegón, magnífica periodista (Las Repúblicas / Diario 16):

1.- Traducción de un artículo de un profesor de la Universidad del Sudeste de Noruega, experto en geopolítica, sobre el cambio de discurso en los medios occidentales en relación a Ucrania, que podría explicar entre otras cosas el reciente informe de Amnistía Internacional:

Glenn Diesen, sobre el cambio del relato respecto a Ucrania: «¿Se está preparando EEUU para deshacerse de Zelenskiy?»

2.- Rusia convoca al Consejo de Seguridad de la ONU por emergencia nuclear

Desde Moscú acusan a Kiev de ataque a la planta de energía nuclear de Zaporiyia

"(...) Desde Rusia han instado al Secretario General de la ONU, Antonio Guterres para que intervenga y haga posible la inspección inmediata de la planta."


3.- Delirio total, le parece que la rusofobia desatada hasta ahora es poca:

Zelenskiy quiere que «todo lo ruso» sea prohibido en occidente para presionar a la población rusa contra Putin: propone prohibir la presencia de rusos fuera de su país


Un saludo.
¿No es el COVID-19? ¿Entonces qué es?

Exceso mortalidad 2020-22 (MoMo 29/11/2022)
: 2020: 68.172 | 2021: 24.490 | 2022: 33.424
Fallecidos oficiales COVID (M. Sebastián): 2020: 50.837 | 2021: 38.568 | 2022: 26.646

Huelga Covid (y otros temas) 23-24

RM

Rusia se ha pasado por el culo lo que ha dicho la Asamblea General y el Consejo de seguridad de la ONU sobre su invasión a Ucrania.



RM



RM

respublica
Quisiera saber tu opinión sobre las sanciones a Rusia,si las ves ineficaces y si las mantendrías.
Ya sé las de los otros compas,pero no las tuyas.

RM

Cambiando radicalmente el tema,¿cómo lleváis el verano más caluroso de los vividos hasta ahora?
En Almería lo malo q tenemos es q llega la hr de acostarse y es imposible sin aire y con 29 o 30 °,tenemos las mínimas más altas de todo el país.

RM

Cómo podéis vivir así todos los veranos los d Sevilla o Córdoba?,es insoportable e inhumano

jmcala

Con aire acondicionado o padeciendo el quinario.


kermit

Este año, julio, lo he llevado regular. Mucho calor, incluso de noche, que no refrescaba la casa. Yo, sin aire. Ventilador de techo que , alguna noche, lo único queremovía era el calor  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4. Algunas noches sin dormir bien.
Como éste verano sea el más frequito en años, como han dicho por ahí....  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa
Anyway the wind blows...

fortunate

Yo soy de Sevilla y estoy ahora mismo en Málaga y el calor es más insoportable.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'