¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

malogu

Cita de: kharusss en 09 Agosto, 2021, 09:28:36 AM

Pues a mí si me ayudáis con el menú para una visita de unos amigos franceses, me vendría de perlas. Por ahora tengo pensado salmorejo con tortilla de patatas y paella. Me faltan 2 almuerzos y 3 cenas...
[/quote]
Ahí va mi recomendación: pisto francés (sigue la receta de Simone Ortega en su libro 1080 recetas). A mí me gusta acompañarlo de un huevo frito.
[/quote]
Ponles paella de conejo, no les digas que es hasta que se lo coman y veras que risa.

joaquindr

Porra = Salmorejo

Destinos: viernes 13 a las 13:59, en plena ola de caló.

Isamo

Cita de: malogu en 09 Agosto, 2021, 09:43:18 AM
Cita de: kharusss en 09 Agosto, 2021, 09:28:36 AM

Pues a mí si me ayudáis con el menú para una visita de unos amigos franceses, me vendría de perlas. Por ahora tengo pensado salmorejo con tortilla de patatas y paella. Me faltan 2 almuerzos y 3 cenas...
Ahí va mi recomendación: pisto francés (sigue la receta de Simone Ortega en su libro 1080 recetas). A mí me gusta acompañarlo de un huevo frito.
[/quote]
Ponles paella de conejo, no les digas que es hasta que se lo coman y veras que risa.
[/quote]

Y eso?? En Francia se lleva mucho el conejo a la mostaza de Dijon, no creo que les desagrade en paella.

Gracias Kharusss, pensaba más en platos españoles pero sí, un pistete puede ir en la lista.  anaidbesos

piano_interino

:D
Cita de: Chic82 en 09 Agosto, 2021, 09:18:57 AM
¿Alguien por casualidad tiene algún enlace en el que se pueda consultar la adjudicación de los destinos para el curso pasado? Gracias.

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/efectivos/sd2020/

OpositoraEOI

Cita de: piano_interino en 09 Agosto, 2021, 10:03:13 AM
:D
Cita de: Chic82 en 09 Agosto, 2021, 09:18:57 AM
¿Alguien por casualidad tiene algún enlace en el que se pueda consultar la adjudicación de los destinos para el curso pasado? Gracias.

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/efectivos/sd2020/
[/quote

No funciona el enlace, ¿será buena señal?

subersan

Han eliminado las consultas del 29 julio, provisionales, y aparece "se ha perdiso la sesión " y fecha 9 agosto. Parece que podría  quedar poco. O no.

juanin 2.0

Yo si puedo ver las provisionales.

Sináptico

Cita de: subersan en 09 Agosto, 2021, 10:29:38 AM
Han eliminado las consultas del 29 julio, provisionales, y aparece "se ha perdiso la sesión " y fecha 9 agosto. Parece que podría  quedar poco. O no.

Pues yo acabo de acceder a las provisionales sin problemas.

A mí me gustaría que salieran hoy, pero mucho me temo que se van a retrasar bastante. Ojalá me equivoque.

fortunate

Aguali

A ver si sacan las bolsas antes de comer.....y podemos hacernos ilusiones con los destinos definitivos!!
ÁNIMO...que ya va quedando menos!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'