¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepus

Yo de momento sigo sin coche, asi que si lo dejamos para mañana estupendo. De todas formas si me llaman a lo largo de la mañana lo pongo en el foro.
Ahora estoy liada con lo de los destinos. No encuentro el enlace a la aplicación para pedirlo. ¿Hay que poner los códigos de las localidades???
¿nosotros los interinos solo debemos rellenar el anexo 3 no?

Saludos.
Mª José Glez
Camino a la docencia

Pepus

Otra cosilla, alguien tiene algún documento donde aparezcan todos los centros donde se imparta servicios a la comunidad o dónde puedo encontrarlo, es para poder elegir los centros por localidades.Gracias
Mª José Glez
Camino a la docencia

REISA

Me pregunta el del curso que si conozco  a alguien para meterme en el curso de Aracena, ¿Hay alguien sin compi de habitación?

Saludos

Alisia

Cita de: momotiempo en 20 Junio, 2011, 10:08:19 AM
Reisa, mi compi del año pasado me ha confirmado que sí estamos adjudicadas de compis de habotación...sorry

Si al final llevaremos camisetas pa reconocernos en el curso...que Blue también va!!!!!!jejejeej Ya somos unas cuantas, mola!!!!

Y digo lo mismo que REISA si preferíis mañana yo no tengo problem, solo que yo llegaría un poco más tarde porque tengo curso en Castilleja (ALISIA, tú también vas, no?????jejejej)

a ver si conseguimos ponernos de acuerdo!!!!jejejeje
Besotessssssss

Momotiempo, pues acabo de renunciar al curso de Castilleja, no puedo ir.
Parece que a la gente le viene mejor quedar mañana, yo puedo intentarlo....por cierto...¿Qué es viapol??????????jajajaja.Como puedes ver, me he movido poco por Sevilla!!!!!!
Besos.
Por cierto te he mandado un privado

Pepus

Yo al final mañana no puedo ir, compromisos familiares, asi que si quereis lo puedo intentar para hoy.Momotiempo tu sabes donde está el Alacampo?Lo digo por si me puedes recoger allí sino ya me apaño con el metro....
Así que de momento para hoy a la 20:00 en Viapol???
Si alguien ya tiene lo de los destinos que se lo lleve por favor para echarle un vistazo y ver como va.
Mª José Glez
Camino a la docencia

momotiempo

Yo hoy tb puedo, REISA, Ali, estáis disponibles???? Al final es que tengo hoy otra quedada Pepus, estoy por la zona de viapol desde las 5, pero si te viene muy mal te recojo!!!! Si puedes pillar metro perfect, luego yo te acerco a casa, ok????? Ya me dices!!!!

A ver si sale la cosa!!!!
besitosssss

REISA

Hoy para mí imposible... otro día sí pero hoy me viene faltal

Pepus

El miércoles que tal le viene al personal????
Sigamos intentándolo al final lograremos ponernos de acuerdo.
Alguien da más??Jejejej
Saludos
Mª José Glez
Camino a la docencia

REISA

El miércoles creo que bien. Saludos

momotiempo

vale, impongámonos a esos duendes traviesos de esta bolsa, esos mismos que de pronto hacen que se paralice la bolsa durante semanas...pues ahora no quieren que nos tomemos una birrilla a la salud de este foro que tanto me ha ayudado

nuevo intento pal miercoles???
podemos quedar por santa justa, que si viene Ali quizás venga en tren, no?????

besotesssssss

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'