¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepus

Que tal momotiempo???otra vez tenemos que poner los códigos???pensé que solo eran elegir las provincias, yo creo que esta vez las prondré todas, pero ahí estoy con la duda, porque el año que viene opos, lejos de casa...ufff.
Yo si es por donde ha dicho momo, también me viene bien porque puedo ir en metro (muchas gracias por ofrecerte a recogerme guapa). Pero por lo que veo no será el lunes no??Porque se acerca la fecha y nadie se decide.

Esperamos confirmaciones.Besoso
Mª José Glez
Camino a la docencia

inuck23

Hola a todos, me acabo de enterar, se ha abierto el plazo para pedir destinos, es decir, en caso que algún interino quiera modificar las provincias que tiene pedidas tiene un plazo de 10 días para hacerlo, el resto , los que quieran seguir igual no deben hacer nada. Saludos

Gracias por la información Bernie. Besitos!

bernie

Hola a todos  :) quiero hacer unas  preguntas ¿alguien sabe cuándo suelen dar las vacantes para el próximo curso? y dónde podemos mirarlo?, yo que tengo pedidas 2 provincias entonces ¿sólo puedo aspirar a contratos?. Si alguien puede contestar se lo agradezco. Saludos.  ???

REISA

Momotiempo ya me dices si aún no tienes compi, pues no conozco a nadie de los que van al curso. En cuanto a lo del día de la quedada... ya me decís...

Saludos
Isa

Alisia

Al final,seguro que no nos vemos¿no?
Bueno esta noche volveré a entrar en el foro para ver si habéis puesto fecha/hora/lugar...
Besosss

momotiempo

a ver, último intento de miniquedada forera...mañana a las 20h en la gambrinus de viapol...os va bien???????????

Reisa, hoy llamo a Belén y le pregunto si me escogió como compi, ok??? de todas formas le voy a preguntar a mi compi de piso de hace dos años que es super apañá y que he visto que también va si tiene ya compi de habitación,ok???

besitosss y a ver si sale lo de mañana al menos para tomarme una birrilla con Pepus, Alisia y Reisa...no hay más foreros sociocomuneros por sevilla????

esta noche entro again à ver que decíis, ok????

besitoossssss

Pepus

Yo si puediera ser el marte muchi mejor, si a todo el mundo le viene mejor el martes, veré que puedo hacer.

Saludos
Mª José Glez
Camino a la docencia

bixa

Hola a tod@s.
Yo la quedada la veo muy chunga xq entre que quiero hacer lo de los códigos, que estoy de mudanza en casa y que soy de Cádiz...jejejejeje, está la cosa complicada!
De todas formas veo que hablais de un curso y de compañeras de habitación. No sé si será el curso de Lengua de Signos de Aracena, pero si es así, entonces creo que nos vamos a poder conocer xq yo tb voy!
Un saludo.

REISA

¡¡Hoolaaaaaaaaa!!! jejejje.... qué guay que vaya tanta gente al cursito de Aracena!! oye y cómo vamos a reconocernos??? me pongo una camiseta que diga yo también estoy en el foro de ustea o algo....jejejej... Yo la birra con gusto me la tomo lunes o martes por mi no problem como me digais pero ¡¡qué se haga!!

Besos a tosss!!! y toassss!!!!

momotiempo

Reisa, mi compi del año pasado me ha confirmado que sí estamos adjudicadas de compis de habotación...sorry

Si al final llevaremos camisetas pa reconocernos en el curso...que Blue también va!!!!!!jejejeej Ya somos unas cuantas, mola!!!!

Y digo lo mismo que REISA si preferíis mañana yo no tengo problem, solo que yo llegaría un poco más tarde porque tengo curso en Castilleja (ALISIA, tú también vas, no?????jejejej)

a ver si conseguimos ponernos de acuerdo!!!!jejejeje
Besotessssssss

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'