¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isabelpozo

Hola Karmela, cuando lo encuentre te lo pongo, pero no estoy de acuerdo contigo en lo que se abrirá a todos o por lo menos no es lo que ponen en el nuevo decreto que se ha hecho de residencia, un decreto que deroga el del año 1988 que ya era hora, en éste pone que para las residencias de primaria serán maestros y en las de secundaria y ciclos pone bien claro que servicios a la comunidad.
Lo sé porque hemos estado estudiando el borrador en el claustro de la residencia.
Un saludo

isabelpozo

Yo no entiendo nada y creo que no soy yo la única indignada no??? qué podemos hacer???de verdad que en el decreto nuevo pone que son de servicios a la comunidad y estoy viendo que salen sólo para maestros, hoy han salido las de cadiz, (se ve en la página de la consejería en delegaciones) y es muy fuerte, nos vamos a quedar sin trabajar????
Sabe alguien como podemos quejarnos o hacer algo???

karmela

Gracias Juan Antonio.
Isabel, por qué lo decias entonces?. A ver, llevo dos cursos en residencia y en el nuevo ROF aprobado en este curso (reunión realizada en la residencia en la que yo estaba),claramente, dice que se pedirá personal de Fp y Secundaria.......es decir, que ya no es exclusivo de Servicios a la Comunidad. para este curso parece que no, pero para el proximo seguro. siento decirlo pero nos quitan las residencias a nuestra bolsa.

noevic

Ya lo que nos faltaba este año es el tema residencias, entre el dichoso decreto, no soy interina blindada,el nuevo sistema de oposición, no sabemos ni que temas estudiar para las próximas oposiciones...alguien da más??

REISA

Aunque un poco tarde... Pero... ¡Qué guay estuvo el curso de Aracena!!! y qué gente más apañá los de nuestra familia!!! seguimos en contacto Bixa, Blue y Momotiempooooo.....(geniales tus consejos veraniegos)y también pepus... Ánimo a todos con los destinos que siempre caen más cosas de las esperadas, en septiembre habrá muchas vacantes como siempre ¡no desesperéis...!!   Momo tan dao constantina he creído ver??? si es así enhorabuena!! ¡¡feliz veranito a tod@s!!

Besos  corazonpan

costi

Buenos días a todos y todas, a quien esté interesado/a, me ha llegado información sobre un grupo de profesoras que van a preparar las oposiciones de Servicios a la Comunidad en Sevilla, este es el contacto: www.animasoc.com
Saludos y suerte

Pepus

Estas son las profes que os dije que iban a preparar las oposiciones en Sevilla este año. Yo he trabajado con ellas y son excelentes profesionales. Quien se apunte me tendrá de compi, jejeje. Saludos

PD: Sabéis que se van a movilizar los interinos que ya se han quedado fuera en estas oposiciones??? Creo que habría que apoyarlos porque sin ek decreto no se deroga el año que viene podríamos ser nosotras.

Saludos
Mª José Glez
Camino a la docencia

bixa

Bueno, ya están aquí las ansiadas definitivas. Si mis cálculos no están mal, se han dado 38 vacantes informatizadas, más 13 puestos específicos (las que no aparecen en la lista y pensamos que son de residencias)...hacen un total de de 51 con lo que este año volvemos a quedarnos igual que el año pasado, siendo la última persona llamada Mayorga Josefa.
Así que quedan por llamar 10 blindados y ya comienza la bolsa de no blindados. Anfapez yo ocupe este año el mismo puesto tuyo del año pasado, a ver si eso me da suerte!!! (te llamo en estos días como te dije) y a las demás Blue (por cierto te quedas en el mismo destino no??), Momotiempo, Reisa, Sabika, Ro81...un besazo enorme y un placer de verdad haberos conocido en el curso.
Por cierto, alguien sabe cd se abrirán este año las bolsas???es q he escuchado de todo!

momotiempo

bixa, yo no se cuando se abren porque ya sabes que este año como no esta la prçorroga de septiembre todo es nuevo...pero en el momento que tenga una información fidfedignano dudes que lo pondré popr aquí.

Y nada, YO ME QUEDO GUARDÁNDOLE EL PUESTO A REISA PARA CUANDO ELLA COJA SU PLAZA DEFINITIVA EN MI INSTI DE ESTE AÑO!!! (intuyo que reisa anda por la afrique y no me va a decir nada...)

Me siento un poco rara, porque solo llevo tres años en la docencia y este es el primer año que me toca repetir...a ver como sale la cosa...al final no me hago serrana, la plaza de constantina creo que es la última vacante que han dado...estoy contenta y repito lo que ya dije en un post anterior: SE VAN A DAR MUCHAS VACANTES TELEFÓNICAS, NO OS AGOBIÉIS, OK???

Y nada mi Blue va a trabajar con mi "Marga" de este año, y les va a ir genial.
Mil besos a todos y ya nada se puede hacer más que disfrutar del verano y esperar a que se abran las bolsas.

otros mil besos e intentad no desesperar...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'