¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inuck23

Chic@s comienza la espera!!! Yo al final estoy la 29, un poco más abajo que el año pasado (estaba la 25). Estamos todos seguidos: bixa, davidcordobés,pepus... así que nos mantendremos informados,jajaja! Suerte a tod@s y esperemos que esto corra! Besitos!

bloody rots

Cita de: inuck23 en 09 Septiembre, 2011, 18:29:37 PM
Chic@s comienza la espera!!! Yo al final estoy la 29, un poco más abajo que el año pasado (estaba la 25). Estamos todos seguidos: bixa, davidcordobés,pepus... así que nos mantendremos informados,jajaja! Suerte a tod@s y esperemos que esto corra! Besitos!

ocupáis puestos más retrasados que el año pasado? yo juraría que éste he mejorado 3 puestos (aunque no lo recuerdo bien). alguien está seguro de si la cosa ha ido "palante" o "patrás"? para los que el curso pasado nos quedamos a la espera esto nos quita toda esperanza...

inuck23

Cita de: bloody rots en 09 Septiembre, 2011, 20:39:19 PM
Cita de: inuck23 en 09 Septiembre, 2011, 18:29:37 PM

ocupáis puestos más retrasados que el año pasado? yo juraría que éste he mejorado 3 puestos (aunque no lo recuerdo bien). alguien está seguro de si la cosa ha ido "palante" o "patrás"? para los que el curso pasado nos quedamos a la espera esto nos quita toda esperanza...

Yo sí, como han ordenado por tiempo de servicio y no por nota, hay personas que teniendo menos nota han trabajado más tiempo que yo este curso pasado y se  me ponen por delante, por eso he bajado 4 posiciones.

bloody rots

Hola bernie, la verdad es que tu pregunta es el cuello de botella, y es dificil dar con u a respuesta. Yo tp lo entiendo bien y aunq llames a las delegaciones a preguntar no vas a conseguir mucho mas que comentarios del tipo: "habrá pocos desdobles" o algo así. Hy quien dice que el segundo año se mueve más, pero mi experiencia no lo corrobora aun. Sé que no te digo mucho, pero es q ya se ha hecho mas veces esta pregunta por el foro y nadie contesta. Además está el tema de las residencias, que elaño próximo dejan de ser, presumiblemente, para servicios. Esto tb se he comentado, pero parece que por el foro no hay mucha información sobre esto. A ver si entre todos conseguimos aclarar el entuerto

Alisia

french

Vaya panorama mas poco alentador!!! Por favor  si alguien tiene noticias frescas que nos suban el ánimo que no dude en compartirlas porque yo la verdad es que veo todo muyyyyyyyyyyyy negro. EL curso pasado lo mas cerca que estuve fue la 6 en Sevilla pero tenía grandes esperanzas en este nuevo curso con eso de los nuevos ciclos y que no es año de opos pero ahora veo que empiezo exactamente igual que el curso pasado la 35 en Sevilla. No se, me vengo abajo!!!!!!!!!!!!

davidcordobes

Han llamado a 1...algo es algo...jeje..que sigan que sigan  aramovil

bloody rots

french, yo estoy igual (bueno, de hecho un poquito más atrás que tú) y tb desesperada porque no entiendo cómo hemos retrocedido con los nuevos ciclos abiertos y con lo bien que parecía ir esta bolsa. Yo estaba hace dos en la bolsa de filosofía y no se llamó ni a un aspirante. un amigo mío que estaba en ésta me dijo que esta especialidad funcionaba muy bien, y ahora que terminé el año pasado la 13 y tenía esperanzas para este curso, empezamos igual que el pasado... pero parece que nadie sabe por qué es así. y si al año que viene nos quitan las residencias yo no sé ya si merecerá la pena presentarse por servicios... no sé, estoy negativa, a ver si empieza la bolsa ya a correr y nos da una sorpresa...

mucho ánimo!

french

ea acaba de bajar la bolsa un puesto... a este ritmo vamos finos!

Venga porfis que alguién de los expertos en materia nos sople información que nos haga pensar en positivo!

anfapez

Hola a tod@s!!
No desesperemos, el año pasado se abrió la bolsa unos días más tarde, si no recuerdo mal, así que si la abren antes, puede ser que empecemos antes y que haya más posibilidades de que nos llamen a más gente. Ya os digo qeu es mi punto de vista... pero al menos pa subir un poco los ánimos!!
Ahora to el día con el F5 pulsao jajajaja
Un besazo y arribaaaaaaaa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'