¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Alisia

Hola!!Ari!!
Vaya mañanita que habrás pasao!!
No desesperes que estás al caer! El año pasado llamaron a una amiga mía a las 7 de la tarde....no quiero ponerte mas nerviosa,solo decirte que todavía hoy hay esperanza!!
Un beso!!

anfapez

Chic@sssss!!! Han llamao a 3 esta tarde!!!!!! Ariiii dónde te han dao??? Dios qué nervios. Yo estoy ya la 12... uff ufff
Besitos y suerte!

isabelpozo

oyeeeeeeeee y esta bajada repentina??? de donde han llamado??? ariiiiiiiiiiiii que tal???

Alisia

AHHHHHHHHHH!!!
Vivo en Almería y estoy la 1 en Huelva!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4.
No me quejo,eh?que sea lo que sea...
Ánimo a todos-as!

Pepus

Enhorabuena, que susto pensé que estoy ya se iba a parar pq se supone que se empieza el día 15 estos días es cuando deben llamar más. Esperamos noticias de los afortunados para saber a dónde los mandan y qué le han dado sustitución o vacante.

saludos
Mª José Glez
Camino a la docencia

anfapez

Dios Alisiaaaa, te entiendo perféctamente, soy tu paisana jejeje... Así que espero que te toque cerquita, como muy lejos Sevilla que ya la conocemos no?? jejej Un besazo y suerte

Ariadna.lrv

Bueno me pillaron fuera de casa, pero ya puedo deciros algo: Sevilla, y que mañana en Delegación elijo, así que supongo que es acto público y elegiremos por tiempo de servicios. No sé cuántas vacantes hay, o sustituciones, ni dónde son. Acabo de llegar y voy a mirar qué pueblos de Sevilla tenían Servicios porque no me acuerdo, y a hacerme un repaso de las distancias y tal, no tengo ni idea de cuánto tiempo te dan para elegir pero supongo que unos minutillos, porque habrá más gente esperando, así que quiero llevarme echa una idea.

Toy atacá, un besazo a todos y mucho ánimo!!!

anfapez

Tú eres de por allí cerca Ariadna?? Me alegro mucho que al menos te hayas quitao la incertidumbre... Mañana que tengas mucha suerte y ya nos vas contando...
Ánimoooo

Ariadna.lrv

Cita de: Ariadna.lrv en 13 Septiembre, 2011, 20:55:55 PM
Bueno me pillaron fuera de casa, pero ya puedo deciros algo: Sevilla, y que mañana en Delegación elijo, así que supongo que es acto público y elegiremos por tiempo de servicios. No sé cuántas vacantes hay, o sustituciones, ni dónde son. Acabo de llegar y voy a mirar qué pueblos de Sevilla tenían Servicios porque no me acuerdo, y a hacerme un repaso de las distancias y tal, no tengo ni idea de cuánto tiempo te dan para elegir pero supongo que unos minutillos, porque habrá más gente esperando, así que quiero llevarme hecha una idea.

Toy atacá, un besazo a todos y mucho ánimo!!!

Me cito a mí misma porque me ha dolido mucho comerme esa h, perdón perdón, escribía a la carrera y he pasado una tarde de estrés entre llamaditas, conseguir cita para el certificado médica etc que yaya.

Ariadna.lrv

Nop anfapez, de Córdoba, pero bueno trabajo es trabajo y ya me ha tocado estar en Algeciras, Granada y Almería. Sevilla es mejor que Huelva  :D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'