¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariangeles_1

Gracias Msol, la verdad no me importa que tarden un par de semanitas en llamarme porque estoy terminando obras en casa, pero claro, no puedo evitar darle vueltas a la cabeza, la coca cola aliña?como que no, dime ida y  hora y me tienes como un clavo.
Merchuki, sabes de mas gente de la bolsa que este ya en puesto especifico o se lo concedieran?

Gracias y un saludo

REISA

Por fín me han atendido en Delegación, dice que no hay que ir allí para nada, que mandaran un email al insti con toda la información. Buenos días mariangeles_1, oye cuando te llamen avísame pues me quiero alegrar contigo, un saludito.

mariangeles_1

por supuesto Reisa, gracias guapa

Caperucita

Reisa,las compañeras que estaban en residencia eran de servicios  una tenía una comision y la otra un puesto especifico, y no sabemos lo que ha pàsado pero no le han dado residencia han vuelto al 225 por eso le han dado en las definitivas sobre las peticiones que tenian para servicios, creo que solo han dado residencias a los de la bolsa 092, ¿que pasa con esto...? pues que hace falta personal en las residencias, asi que espero que tengais suerte y os llamen pronto.
msol, si tengo mañanas y tarde porque hay que completar horario estamos pringados los 4 (2 de servicios y 2 de intervencion), este i.e.s  esta en Puente Genil (provincia de córdoba) una p......., estoy de los nervios....y encima tengo que darle gracias a Dios por sacar la plaza, bueno...que le vamos a hacer que pasen pronto los 2 añitos y pueda pedir otra cosa.
Con respecto a la compañera de intervencion si no nos conceden los desdobles hablaremos con la directiva para que rellene horario con secundaria y no se vaya del insti.

merchuki

Cita de: mariangeles_1 en 11 Septiembre, 2008, 10:44:07 AM
Gracias Msol, la verdad no me importa que tarden un par de semanitas en llamarme porque estoy terminando obras en casa, pero claro, no puedo evitar darle vueltas a la cabeza, la coca cola aliña?como que no, dime ida y  hora y me tienes como un clavo.
Merchuki, sabes de mas gente de la bolsa que este ya en puesto especifico o se lo concedieran?

Gracias y un saludo

Muy buenas mariangeles. De nuestra bolsa no conozco a ninguno más. Cuando convocaron mi puesto habia otro en Córdoba capital pero ese lo cogió un funcionario. Suerte en los llamamientos. Ya mismo levantan el telefono.

laforgue

En Jaén capital hay una vacante casi seguro para intervención, por un puesto específico
¿Sabéis hasta cuándo se puede permutar?
Lo digo para la gente que todavía no tenemos destino
gracias

msol

Hoy le he preguntado a mi dire que cuando llamara y me ha dicho q a partir de la semana que viene (a finales), mientras q le echan cuenta y llaman lo que os dije y casi en todos los centros van a hacer lo mismo.

Para completar horario?? Jo.... porque además has dicho que sobra 1 encima no?? Vamos que no salen ni 3 horarios????
Pues gracias porque ese centro después de Sevilla y Huelva lo suelo pedir, asi que creo q va a irse más abajo en mi lista, pero vamos muuuuucho más abajo.

emilio

Hola msol muchas gracias por la información, imagino que la vacante de la que hablas es la que comenta Reisa.Esperemos que haya más...aun o que sea otra. Has estado en las jornadas del Alcora?

REISA

Hola Buenas noches, sobre eso os quería hablar me he quedado con las ganas de asistir al curso de atención sociosanitaria del cep de Sevilla, ¿qué tal ha sido? ¿os han dado materiales? se nos pasó el plazo y nos quedamos fuera  :-\. Muchas gracias y un saludito!

emilio

Hola Reisa recibiste mi mensaje, yo no he ido pero un amigo, del departamento del año pasado ha estado y va contento. Me pasara información ya te contaré, dicen que vienen buenos tiempos y que se va a crear una bloc para el intercambio de información. Un saludo. Sigo esperando... soy mu gafe.Ah, en el curso había mucho personal que ha estado en el tribunal de las dos especialidades por cierto. Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'