¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariangeles_1

que yo sepa van 2 de los uqe han llamao ya que son de is tambien

sacha

Gracias keke¡¡ ojalá tengamos suerte todos. Fe, a mi me dieron una vacante en octubre creo que de las últimas. Tienes buena posición para trabajar a lo largo del curso. Pero si puedes empezar en otra cosa, hazlo, después te largas. Yo hice algo parecido... es largo de contar, pero es mejor eso que nada. Bueno, que se mueva esto y tengamos la suerte de laforgue. Ánimo y a descansar este finde, que el lunes toca nervios

FE

Gracias Karmela por contestar, pero claro según el mensaje de Mari Angeles es posible que avance esto. Hasta octubre o así debe de moverse algo, tengo la esperanza de que nos llegue a nosotras. A mi me da igual que sea una sustitución para un resfriado, lo que sea, pero que empiece ya a trabajar en lo que realmente quiero. Desde ayer a hoy han llamado a 8 personas y no se cómo interpretarlo porque hay otras bolsas de fp que no avanzan, por ejemplo mantenimiento de vehículos sólo 2 puestos. Mi mejor posición es en huelva. Bueno, mucha suerte a todos!

keke

Gracias, la verdad es que una enfrenta el finde de otra manera si es asi.
Esta tarde ha bajado algo...ya nos veremos el lunes por aqui a ver cómo sigue todo.
A RELAJARSE...  

Rosita5

"...yo creia quelos profes que componian nuestra esepcialidad eran poquitos, pero la semana pasada en unas jornadas descubri que es un colectivo numeroso y no tan joven como pensaba..."

pues yo también pensaba que eran jóvenes y sobre todo mujeres, y que en cuanto tuvieran plaza: "todas a quedarse embarzadas"... para dejar a los aspirantes que metan un pie dentro  :P (Es broma, eh!!!)

mariangeles_1

Cita de: Rosita5 en 19 Septiembre, 2008, 18:43:38 PM

pues yo también pensaba que eran jóvenes y sobre todo mujeres, y que en cuanto tuvieran plaza: "todas a quedarse embarzadas"... para dejar a los aspirantes que metan un pie dentro  :P (Es broma, eh!!!)

que te crees que haré yo cuando saque plaza?
jajaja

KIKA1

hola m angeles cuando me llamaron me dijo que era obligatoria que si no la cogia me echaban de la bolsa,no lo entiendo porque el año pasado la que nos dieron era voluntaria
de todas formas el lunes iré a consejeria a ver que soluciono dime en que numero estas

mpg80

Por favor ayudarme alguien, necesito vuestras opiniones, os cuento estoy ahora mismo en la bolsa de primaria y en la de servicios y ya me ha llegado el momento de renunciar a una de las dos pq en primaria estoy la 2 y en servicios la 13, lo q significa q me llamaran el lunes de primaria y si lo cojo estoy renunciando automaticamentea servicios, es lo q no me gustaria pero no tendria mas remedio, pq si yo supiera q dentro de una semana estare trabajando en servicios, por eso si alguien sabe mas o menos como va la bolsa, pq lo q no quiero es renunciar a primaria y ahora llevarme la 13 un monton de tiempo. Bueno no se si me he explicado bien, es q esto es un agobio pq no me ha dado tiempo ni a ver como va esta lista.
Un saludo y espero q alguien me conteste y ya contare en q queda la cosa

REISA

Primaria está genial, ¿por qué quieres trabajar de servicios? si hay menos IES, menos trabajo, menos plazas para las opos. Encima trabajar con los pekes es una pasada  :P ojalá hubiera estudiado yo magisterio la cosa me hubiera ido mucho mejor... En cuanto a las posibilidades de trabajar si estás la 13 imagino que sí, ahora no sé si vacante y no sé dónde, igual es sustitución y lejos. Yo en tu lugar si me dan vacante cerquita de primaria voy con los ojitos cerrados, encima para el año que viene hay opos de primaria si renuncias a la bolsa no tendrás informe, tendrás menos tiempo de servicio, y te costará más sacarte la plaza por primaria. Yo he aprobado este año por servicios soy funcionaria en prácticas, osea que no me influye te contesto objetivamente pero claro desde mi punto de vista.  Un saludito y mucha suerte ya nos cuentas que has pensado.

mpg80

Gracias reisa por contestar, si a mi primaria me gusta, pero creo q trabajar en servicios me encantaria, ademas pienso q es como subir un escalon mas pq quedarme en primaria si puedo aspirar a mas no?, aunq a lo mejor estoy confundida con servicios y es mucho mas dificil meter cabeza, pero pienso q me gustaria, no se un lio. Imagino q al final cogere primaria pq no me puedo arriesgar esperar la otra lista, y ademas en servicios si ya estan dad todas las vacantes, me llamarian para sustituciones no?
Bueno gracias por contestar

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'