¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

topoli81

okis je je

Estoy intentando hacer las listas pero vamos que no me salen los calculos.

eso de liberados qué es?

por cierto, sigo sin entenderlo. Esa chica sacó un 5.09 en las opos y no había trabjado antes y no está / ni ha estado en otra especialidad ¿cómo es posible? dónde lo has mirado?? O se ha equivocado en la lista de tiempo de servicios y puesto que antes había trabajado.....o no debería estar en la bolsa la número 70 sino antes.

Porque yo no tengo tiempo servicios pero más nota y entonces sería correcto que estuviera en el puesto 70.
Si ha trabajado antes no debería estar la 70.
y con esas nota y sin tiempo de servicios no debería haber trabajado este año.

ains k lio!!
No hay más ciego...

Dudon

Hello people!!!
Cuánto tiempo sin escribir!

Quería preguntaros sobre qué día saldrán las deseadas listas, porque estoy viendo que como tarden mucho nos va a dar algo a todos.
brujakermit

momotiempo

Hola dudon, sobre el 7 septiembre, asi que tranquilita, ok????? Besito

emilio

hola momotiempo, animate en mi centro queda una o más por cubrir de servicios, ojala te ventas conmigo. Un abrazo.Y ánimo. Saludos msol.

momotiempo

eso eso emilio, me encantaria trabajar contigo!!!!!! asi repasamos LSE!!!!!!!!!! Un besooooote enorme y disfruta que aun podemos!!!!jejejejejejejej. Besos mil y otras tantas sonrisas pa quien lea esto jussssto ahora!!!!!jejejeje

Blue

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeen, me he llevado un puñado de sonrisas. Jejejeje.
Ánimo que ya queda menos y a disfrutar de lo que queda de verano.
Un beso compañer@s.

msol

Saludos para ti también Emilio. Tu centro le coge un "poquito" lejos a momo no?? jajajaja, pero no creo q le importe.

Sigues este año alli Emilio?

Blue

Por cierto, repito mi pregunta de una entrada anterior a ver si alguién me puede ayudar:
¿Han salido los decretos de nuestros ciclos según la LOE? En la página de la junta siguen estando los antigüos, es decir, los de la LOGSE. ¿Siguén siendo esos los que están en vigor para este año?  ???

laforgue

Buenas:
Hasta ahora, que yo sepa, sólo se ha modificado el de educación infantil:
ORDEN de 9 de octubre de 2008, por la que se
desarrolla el currículo correspondiente al título de Técnico
Superior en Educación Infantil.

está en el siguiente enlace:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/FPEP/CatalogoTitulos/Titulos_LOE/TitulosFP_LOE&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

momotiempo

Hasta donde yo se, Blue, cierto, solo ha salido el de educacion infantil...el resto..saldran este curso????? Ya sabes que los designios divinos de la CEJA son inescrutables....jejejej. Por cierto Msol, se ve que ya me vas conociendo,jejejeje Pos si,cierto tb,  si pillo vacante o sustitucion larga pa to el curso con derecho a informe pa las opos...me da igual que sea en cabo de gata, en nerva o en ubeda...sere feliz!!!!!!!jejejejeje

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'