¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ro81

Hola a todos, hace tiempo que no entro en el foro, porque he estado estudiando para las oposiciones, que para variar he vuelto a aprobar pero sin plaza, el lunes estaba la 21 de 21 plazas y el miercoles a alguien le aceptarón la reclamación del baremo y me he quedado la 22 pero bueno ya no es la primera vez que me pasa así que nada. Dicen que las cosas pasan por algo y ese algo puede ser que me quede en servicios porque la verdad es una especialidad muy bonita. Así que ánimo a todos los que nos hemos quedado sin plaza y a ver si este año reparten vacantes para todos. (Clara, Sandra yo me quería quitar de delante ehhh ajajaja).

En cuanto a las vacantes, el año pasado con el tema de residencias creo recordar que dieron unas 20 que luego se quitarón porque las habian adjudicado a funcionarios en practicas, así que esas al menos este año tienen que salir como vacantes, además de las de institutos, yo creo que no estará la cosa tan mal si quereís podríamos ir poniendo las vacantes que se han cubierto  a partir de septiembre en nuestros centros y así hacernos una idea de cuantas puede haber.

Empiezo yo: 4 vacantes en la residencia de valverde.

davidcordobes

Hola Dudon...por mi encantado. Así podremos apoyarnos mutuamente en la soledad de la preparación...jeje. ¿De que provincia eres?.

Hoy he estado en delegación para que me dejaran bien clarito lo de las bolsas. Os cuento: Una vez salgan las listas provisionales de primaria (el 22 estan previstas) tenemos 5 dias para renunciar a una de las dos bolsas. Puede ser que no se den cuenta y permanezcas en las 2, pero si se dan cuenta también pueden sacarte de ambas. Es decir que debemos renunciar a 1 de ellas aquellos que no tenemos ningun tiempo de servicios. He leido que hay gente que se arriesga a permanecer en las 2, pero como te toque alguien mas cabr.... luego pueden venir los arrepentimientos. Conozco a una chica que estaba por PT y psicopedagogia y la sacaron de las 2, lo pasó fatal...al final la meterieron en 1 de ella pero como haciendole el favor de su vida. Por eso, os lo comento...es duro tomar una decisión, pero no os durmais en los laureles.

Yo, aun sigo con mis dudas. Un 8.61 en infantil y me quedé el 25 en Servicios... ???

Animo y si conoceis a gente que este en la situación de elegir en 2 bolsas, decirles lo que hay (con la ley en la mano). Porque algun funcionario te puede decir que te esperes a septiembre y luego elijas...pero te pueden sacar de las 2 y todos sabemos que las palabras se las lleva el viento...es mucho esfuerzo para dejar esto sin atar. Yo este año ya he tenido disgustos en este aspecto. Un abrazo Comunitarios/as...este es nuestro año, bueno el siguiente..jeje. Besos.

Dudon

Hola David, yo soy de Málaga, y tu eres de Córdoba? o te presentas por otro lado?

con respecto a lo de la renuncia: acabo de hablar con delegacion de Málaga y me han dicho que lo de la renuncia no se puede hacer hasta Septiembre. La explicación que me han dado es que hasta que yo no sepa en qué posición quedo en la de magisterio no me pueden pedir que renuncie a una. En fin, la mujer me lo ha dicho con bastante seguridad. No se de qué departamento era, me la han pasado después de derivarme a tres teléfonos distintos, así que no creo que sea alguien que no sabía de lo que hablaba
En fin, qué enigma, porque no creo que en una delegación te lo pidan ya la renuncia y en otra te dejen para septiembre, aunque a mi personalmente, lo de septiembre me parecería lo más lógico.

¿qué opinais?
brujakermit

iris

Holaaa Dudón yo tb soy de Málaga!!! tb he aprobao infantil y ahora tengo q renunciar a una bolsa. Creo q me quedaré en servicios a la comunidad. Gracias por la información, de todas formas tenía pensado llegarme esta semana para preguntar, así q ya os comentaré q me han dicho a mi jeje. :D. bst

Rosita5

Hola compis! Hay un hilo abierto sobre el master o cap para las próximas opos, pero no queda claro si va a ser obligatorio o no para los pedagogos, psicopedagogos o maestros ¿tenéis pensado hacerlo por si acaso?? Yo nunca me lo había planteado  anaidpreocupados

mariangeles_1

hola a todos, lo de elegir una u otra bolsa otros años se ha hehco en septiembre, de todas formas yo me curaba en salud y llamaba a Consejería, no a las Delegaciones, a Consejería, pensad bien vuestra eleccion que puede condicionar vuestro futuro, haced la eleccion con la cabeza bien fria.

Me apunto a trabajar en equipo, soy de Sevilla,aqui lo que hay es ecoem, y la verrdad que la ultima convocatoria fueron penosos,  y en cuanto a lo del Master, la verdad que ni me lo había planteado, que creeis?

RMRA

A mi me gustaría saber donde se preparan nuestras opos en Córdoba, y tambien me gustaria unirme al grupo, aunque ya seriamos dos de Córdoba, no se ¿cómo lo veis?

RMRA

Otra cosa ¿creeis que este año saldrán plazas de Servicios? ¿Habeis oido algo sobre la cantidad de plazas?

davidcordobes

A mi lo que me dijeron que a partir del 22 debía elegir, ya que en la otra bolsa estamos desde hace un año. Creo que lo mejor será consultar con Consejería como dice la compañera. En Córdoba que yo sepa hay un preparador que prepara con 200 especialidades más. El año pasado me pasaron sus apuntes y es penoso, de hecho algunos miembros del tribunal me dijeron que vaya tela con el preparador cordobes. ECOEM prepara también o eso he visto en su oferata educativa. Pero visto lo visto creo que la mejor opción es por libre. Alguien de Delegación me comento que posiblemente no convocaran de servicios a la Comunidad, asi que aun no se sabe nada...como siempre todo son especulaciones hasta enero no tendremos datos.

mariangeles_1

o mas adelante David, vete tu a saber, proque con lo bien que hacen esta gente las cosas, seguro que nos tienen estudiando como locos hasta que salga la convocatoria y nos pegan el palo y no sacan nada, o dejan ver que no va  a salir nada y despues a ultima hora las sacan, y es que son mas simpaticos!!!
Yo ya estoy dandole vueltas a mi cabeza a las opos, asi que no se si llegare a septiembre sin tocar papel que era mi meta...
Saluditos cmopañeros de fatigas!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'